Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fripp&Eno: Beyond Even

Iniciado por Pinchos.doc, 08 de Noviembre de 2007, 06:49:31 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Nueva colaboración entre estos dos musicos, que de nueva tiene poca...

Se trata de un doble disco que responde al título de 'Beyond Even' y que recoge una serie de temas grabados entre 1992 y 2006... Cosas que no entraron en 'Nerve Net' ni en 'The Equatorial Stars'... Regrabados/remasterizados y listos para servir...

Un servidor ya posee este trabajo bajo el título de 'The Costwold Gnomes' desde hace un año, pagado y bajado en formato FLAC de la web oficial del sr. Fripp... Dado que es exactamente lo mismo, aparte de la portada y la notas del libreto interior (seguro que cabreos interminables de Frippy contra EG), un servidor no piensa tirar el dinero por algo que ya tiene...

Por lo demás... Un disco bastante recomendable, muy en sintonía con 'Nerve Net'...

Umbopo

Pregunta, 'The Costwold Gnomes' daba para un doble CD?, si no recuerdo mal aquello duraba una hora mas o menos.

Por cierto, en el documental "Eno One" que por los 90 programaron en un Metropolis se podía escuchar algunos framentos de este disco mientras se veía a Fripp grabando algunos pasajes junto a Eno.

Yo si me lo pillaré, tengo el archivo que me mandaste hace cosa de un año o dos pero estas cosas hay que tenerlas...  se sabe si ya esta a la venta de forma fisica?

Escuchando Bothy Culture de Martyn Bennett

Pinchos.doc

En formato físico se encuentra en venta desde el 7 de noviembre en la web de Fripp https://www.dgmlive.com/shop/... Diskpol tiene bastante buenas relaciones con DGM... Lo malo es el tiempo que tarden en conseguirlo...

Lo de los dos CDs tiene su gracia... Resulta que en el CD1 y vienen los temas enlazados, sonando sin pausas intermedias, mientras que en el CD2 vienen los mismos temas sin enlazar... Por lo demás es el mismo material que se encuentra en The Costwold Gnomes...

La edición de 2CDs es limitada...

Umbopo

Vaya invento...   igualito que Todd Rundgren con algunos de sus discos "enlazados".  intentaré conseguir el disco tal cual y que le den a la edición limitada.

Escuchando Glenn Lyon de Martyn Bennett

Umbopo

Pues el chache ya tiene la edición limitada de este disco, no he visto la edición simple y ni siquiera se si eso existe "ahora"...  me imagino que esperaran a que se venda esta edición doble y pondrán a la venta la normal...  lo de las notas interiores pues la verdad, no las veo....  lo que si me ha llamado la atención es el diseño de portada de Russell Mills, no era el alucinado de Sparks?.

Escuchando Beyond Even de Fripp & Eno

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2007, 08:52:51 PMlo de las notas interiores pues la verdad, no las veo.... 

Que autocomplaciente se ha vuelto Fripp entonces... Se ve que los negocios le van bien... :-o :-o :-o

Umbopo

Cita de: w2doc en 12 de Noviembre de 2007, 09:28:17 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2007, 08:52:51 PMlo de las notas interiores pues la verdad, no las veo.... 

Que autocomplaciente se ha vuelto Fripp entonces... Se ve que los negocios le van bien... :-o :-o :-o

Publicando de forma física un disco con el que ya hizo lo mismo de forma virtual hace un año....  así cualquiera.  De todos modos, yo esperaba que aquel The Costwold Gnomes fuera publicado en CD y finalmente y un año despues así ha sido.

Umbopo

Por cierto, sabes que en este disco Eno & Fripp no estan solos?.  En Hopeful Timean participa un tal Tim Harries y en el último track Cross Crisis In Lust Storm el señor Trey Gunn.