Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rousseau lo aclara todo

Iniciado por SyntheticMan, 13 de Agosto de 2005, 11:45:36 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: PlatiniumHombre pues un saludo, aunque me temo que a algunos les va a durar aun más el periplo veraniego :) . Por cierto lo que dice Rosseau de Souvenir of China, estoy de acuerdo que es muy buen tema pero catalogarlo como el mejor de Jarre es un poco arriesgado, a mi por ejemplo hay temas que me gustan más. Saludos...

Es solo la opinión de uno de sus colaboradores, y su opinión es tan valida como la tuya o la mia.

Dzoolook

Exacto, hay una gran diferencia entre "me gusta" y "es mejor".

Heliosongs

hayyyyy, me había mantenido al margen de este tema....pero veis?  Hombres de poca fe... :lol:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Platinium

Desde luego hay que diferenciar me gusta de es mejor pero eso habrá que preguntarselo al propio Rosseau, no creeis??
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mr. Punch

Cita de: PlatiniumDesde luego hay que diferenciar me gusta de es mejor pero eso habrá que preguntarselo al propio Rosseau, no creeis??

No, no lo creo. No le veo la utilidad ni la necesidad.

Cita de: Rousseauen mi opinión, es una de las mejores de su vida

La cosa está bien clara, es como bien dice Umbopo, sólo una opinión más, tan válida como la mia o la tuya, luego no es necesario confirmar el sentido de sus palabras. A él le parece cojonuda Souvenir de China, ya está, no es más que eso.

Cronos

Quién podría subir esa versión del señor Rousseau?.

Yeahhhhhh :mrgreen:.

zopa

jejejejeeje, el P&P de tu avatar te ha servido para desenterrar este viejo tema de las profundidades abisales del foro... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2006, 04:49:52 PM
jejejejeeje, el P&P de tu avatar te ha servido para desenterrar este viejo tema de las profundidades abisales del foro... :-D

Pero por supuesto amigo Zopa...es más, tuve que cabar bien hondo para encontrar este tema perdido :lol:.

ZZERO

Cita de: _Cronos_ en 25 de Febrero de 2006, 05:31:33 AM
Quién podría subir esa versión del señor Rousseau?.

Aquí el enlace (al loro, capturado de emisión en streaming):

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/FREDERICKROUSSEAU_ToANewWorld.mp3

Que aproveche.

Manu1613

Gracias ZZERO, acabo de escucharla y en mi opinión aunque no esta nada mal, prefiero el Souvenir de China de Jarre. Sobre todo la que viene en el disco de Hong Kong.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Lo que no consigo encontrar es el toque Vangelis en el tema, es mucho más jarrero que vangeliniano. Volveré a escucharlo...

ZZERO

A mi me resulta muy evocador este cover del "Souvenir Of China", aunque la letra es algo pobre.

Por cierto, menuda se montó cuando a raiz de la publicación de ese tema en la web de ROUSSEAU todos empezamos a especular sobre la autoría del mismo.