Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VOTACIONES SEDE RENDEZ 2008

Iniciado por Juan, 31 de Octubre de 2007, 03:33:52 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Juan...¿Es por lo que me imagino??? Es que que puedo imaginarme mucho, je, je, je

Si es por lo que me imagino...¡¡ojala no vayas!!!

Por cierto, estoy en un sin vivir  :-D puesto que mi mujer salio de cuentas (que no de tapas) ayer y en unos dias, horas o minutos seré ¡¡¡padre!!!  :-o

...De ahi que apenas me pase por estos lares. Lo siento pero el instinto manda...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Manu1613

Cita de: Raul Gonzalo en 21 de Noviembre de 2007, 07:37:27 PM
Por cierto, estoy en un sin vivir  :-D puesto que mi mujer salio de cuentas (que no de tapas) ayer y en unos dias, horas o minutos seré ¡¡¡padre!!!  :-o

...De ahi que apenas me pase por estos lares. Lo siento pero el instinto manda...  :-D

Enhorabuena a los dos :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Juan...¿Es por lo que me imagino??? Es que que puedo imaginarme mucho, je, je, je

En unas horas!! :-o  Debes de estar nerviosísimo... ¿Cómo le vas a llamar? ¿Berengario? ¿Paeolo?

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 21 de Noviembre de 2007, 07:37:27 PMPor cierto, estoy en un sin vivir  :-D puesto que mi mujer salio de cuentas (que no de tapas) ayer y en unos dias, horas o minutos seré ¡¡¡padre!!!  :-o

En pocas noches una estrellita nueva en el cielo.  :-)
...

...

...

¡Cuñu, y un nuevo jarrero forero!  :evil:

Ánimo, RAÚL, y también para tu señora que los necesitará más que tú. No dejes de tenernos informados de lo que ocurra, ¿eh?.

PISCIS13

¡Mil millones de ánimos para tí y tu mujer! (dile que tenga una hora cortita...)

Mi chica y yo esperamos la llegada de nuestra niña para los primeros días de diciembre, así que comprendo perfectamente tus nervios en estos momentos.

Quedamos a la espera de más información. ¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!  :lol: :-D

MR.ELECTROPOP

BUENO QUEDE PARA LLAMARLE ESTA NOCHE SI NO LO COGIA ESTARIA EN EL HOSPITAL, HE ESTADO HABLANDO CON ÉL ESTA TARDE Y SE LE NOTABA UN POQUITIN NERVIOSO, CREO QUE RAUL YA ES PAPÁ, YA. A VER QUE DICE....!! :wink:

PD. ANIMO COMPADRE!! :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 21 de Noviembre de 2007, 10:28:57 PMCREO QUE RAUL YA ES PAPÁ, YA. A VER QUE DICE....!! :wink:

Joder, esto se merece un brindis. Vamos todos, que paga ELECTROPOP.  :-D

zopa

Felicidades, compadrazo!! Parece ser que Diego ya está entre nosotros!! Qué alegría!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Zopa, se me olvidó llamarte. Lo hago mañana!  :oops:

zopa

Cita de: Juan en 21 de Noviembre de 2007, 11:19:12 PM
Zopa, se me olvidó llamarte. Lo hago mañana!  :oops:
Sí, tenemos que hablar!!  :wink:

Raul Gonzalo

jajajaja!! todavia no soy padre!! la que se ha montado!!!

Mi mujer salió de cuentas el martes, pero le han dado de plazo una semana para que todo evolucione naturalmente. Si no es asi, pues a provocarlo de forma artificial. Yo habia pensado amenazarle con que si no sale en unos dias le compro un muñeco del melenudo Jarre para dormir en el que sonaría la musica del Teo&Tea....estoy seguro que así saldrá del tirón sin rotura de aguas previa... :-D

La verdad es que estoy bastante tranquilo, aunque imagino que Diego, que asi se llamaría, lo estará menos, viendo lo que se le viene encima. Dentro de unos años seguro que oiré: "papa llevame a la rendez!!!"  :-D y yo le diré: "no vayas alli que te puedes encontrar mucho tio/a raro/a y mucho friki y a ver si el señor Berengario le da por darte un biberón de wolpa o de cuwata!!"  :-o

Se agradecen tres montones vuestro apoyo!!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

RAÚL, muchas gracias por compartir con nosotros esta nueva aventura que estás a punto de vivir.

Y lo dicho, animos para tí y para la futura mamá.  :wink:

CompleXystems

Igualmente compadre Raul...disfruta de estos momentos y aprovecha el permiso y los 2500€, jojojojojojojojo

Un saludazo y adelante amigo, ya nos cuentas....

Xethis

Ánimos Raúl! Todo saldrá de 1000 maravillas, verás...

Mira tú, otro Teito entre nosotros...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 22 de Noviembre de 2007, 03:01:20 PM
jajajaja!! todavia no soy padre!! la que se ha montado!!!

Mi mujer salió de cuentas el martes, pero le han dado de plazo una semana para que todo evolucione naturalmente. Si no es asi, pues a provocarlo de forma artificial. Yo habia pensado amenazarle con que si no sale en unos dias le compro un muñeco del melenudo Jarre para dormir en el que sonaría la musica del Teo&Tea....estoy seguro que así saldrá del tirón sin rotura de aguas previa... :-D

La verdad es que estoy bastante tranquilo, aunque imagino que Diego, que asi se llamaría, lo estará menos, viendo lo que se le viene encima. Dentro de unos años seguro que oiré: "papa llevame a la rendez!!!"  :-D y yo le diré: "no vayas alli que te puedes encontrar mucho tio/a raro/a y mucho friki y a ver si el señor Berengario le da por darte un biberón de wolpa o de cuwata!!"  :-o

Se agradecen tres montones vuestro apoyo!!!!
jojojojojojojo, debido a la desinformación he llamado al compadre Raúl esta mañana para darle la enhorabuena, y resulta que Diego aún estaba en el cascarón...  :oops: