Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VOTACIONES SEDE RENDEZ 2008

Iniciado por Juan, 31 de Octubre de 2007, 03:33:52 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

argh!!! que es esto? por no ir a la rendez, esta viene hacia mi jajajajajaj :wink:

Recuento de lo que hay hasta ahora:

1º ZARAGOZA:60
2º MADRID:53
3º TENERIFE:51
4º VERIN:46

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Raul Gonzalo

MADRID   4  (a ver si de una puñetera vez me pilla una rendez cerca...)  :-D

VERIN  3  (nunca he estado y tiene buena pinta, si señor!!)

TENERIFE   2  (ya he estado dos veces...aunque no me importaría repetir...)

ZARAGOZA   1  (asi mi compadrazo ever se libra de organizar nada...eso si me tenfra que invitar a un cuwata fotowolpaico)

Es decir, que sea donde sea iré, que ya serían 6 consecutivas...guille y alomejo2, ¡¡voy a por vosotros!!

Recuento de lo que hay hasta ahora:

1º ZARAGOZA:61
2º MADRID:57
3º TENERIFE:53
4º VERIN:49
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Madre mía, no me negareis que está intenresantísimo a la vez que reñidísimo eh!!!.

Así da gusto...

ZZERO

Si finalmente fuera en Zaragoza ya podéis ir reservando hotel, porque con la Expo va a estar la cosa complicated...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2007, 10:39:08 PM
Si finalmente fuera en Zaragoza ya podéis ir reservando hotel, porque con la Expo va a estar la cosa complicated...

Me costaria creer que si al final por aqui vamos a ser ampliación de la EXPO(no tengo noticias) no hagan hueco en algun hotelajo por si en Zaragoza están a reventar :-P por proximidad vamos, gente aqui seguro que para para ir a Zaragoza
Conciertos asistidos:

Ñáñaro

Cita de: Manu1613 en 07 de Noviembre de 2007, 11:35:53 PM
...gente aqui seguro que para para ir a Zaragoza

-¿parará papá?
-Parara, Pachín, parará   :-P

Pinchos.doc

En la calle Sagasta de Zaragoza hay bancos para todos... 

:-D :-D :lol:

No, ahora en serio... En Zaragoza hay muchos y muy buenos alojamientos, todo es cuestión de buscarselo... En caso de que la rendez fuera allí yo ya tengo la habitación reservada en el 'Hostal P*r**s*', al lado de la Puerta del Carmen...

Que si me conocen... Buah... Si me vieron de echar los dientes allí...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 08 de Noviembre de 2007, 11:14:56 AM
Cita de: Manu1613 en 07 de Noviembre de 2007, 11:35:53 PM
...gente aqui seguro que para para ir a Zaragoza

-¿parará papá?
-Parara, Pachín, parará   :-P
Ese chiste es mio... Jajajajaja...  8-) :lol: :lol:

Manu1613

Cita de: w2doc en 08 de Noviembre de 2007, 08:23:18 PM
En la calle Sagasta de Zaragoza hay bancos para todos... 

No, ahora en serio... En Zaragoza hay muchos y muy buenos alojamientos, todo es cuestión de buscarselo... En caso de que la rendez fuera allí yo ya tengo la habitación reservada en el 'Hostal P*r**s*', al lado de la Puerta del Carmen...

Que si me conocen... Buah... Si me vieron de echar los dientes allí...  :-D :-D :-D

Al Hotel Palafox hombre :-D
Conciertos asistidos:

Pinchos.doc

Manu1613

Cita de: w2doc en 08 de Noviembre de 2007, 09:47:44 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2007, 09:40:43 PM
Al Hotel Palafox hombre :-D
Burgueses...

...

Probamos a ir con las camisetas del Madrid,Barcelona o Zaragoza a ver que pasa, igual nos dejan colarnos en él :-D
Conciertos asistidos:

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2007, 09:55:12 PMProbamos a ir con las camisetas del Madrid,Barcelona o Zaragoza a ver que pasa, igual nos dejan colarnos en él :-D
Pssss... Que esto es un tema serio, Manu, joer... Que nos echan del foro...

...

...

De todas las maneras, que lástima de bancos desaprovechados en el Paseo Sagasta...  :-D :-D :lol:

Manu1613

Cita de: w2doc en 08 de Noviembre de 2007, 09:59:51 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2007, 09:55:12 PMProbamos a ir con las camisetas del Madrid,Barcelona o Zaragoza a ver que pasa, igual nos dejan colarnos en él :-D
Pssss... Que esto es un tema serio, Manu, joer... Que nos echan del foro...

...

...

De todas las maneras, que lástima de bancos desaprovechados en el Paseo Sagasta...  :-D :-D :lol:

Yo cuando voy, al final del Paseo de la Independencia(subiendo y luego a mano izquierda todo recto tienes el Corte Inglés) me encuentro una furgoneta que pone "Gana un euro por cada gol que marque el Zaragoza llamado a este número de teléfono", creo que deberiamos de probar igual es más efectivo que el banco :-D
Conciertos asistidos:

Pinchos.doc

Lo que no te ofrezcan en la Plaza de los Sitios no te lo van a dar de Utebo para abajo...

...

Yo ya estaba llamando al número de teléfono ese...

...

Manu... Que nos patean con razón, joio...  :-D :-D :-D

Juan

Cita de: Juan en 31 de Octubre de 2007, 03:33:52 PM

Por último os pediría que en este post se dejen únicamente las votaciones. Comentarios aparte, off-topics o demás, serán borrados.

Juan

Hago mías de nuevo estas palabras.

:x