Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Felicidades Pisuke

Iniciado por Umbopo, 29 de Octubre de 2007, 09:09:06 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡¡¡Muchas felicidades Pisuke!!!

darkpadawan

Grandes felicidades a otro destacado miembro de la quinta del 73 que sólo tenía tres años y no pudo paladear Oxygene 4 en toda su gloria como los suertudos de la quinta del 72 como el que suscribe  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Felicidades Pisuke...

Que te regalen unas buenas agujas para hacer diabluras en la pista!!!

Manu1613

Muchas felicidades Pisuke!!!!! que pases buen dia :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Hombreeeeeeee!! Mi queridísimo compadre Sr. Vendrell, Pisu para los amigos!! Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Lo reconozco.... me habeis llegao.... y tanto que sí!!!

Lo más granao del foro!!!!

Yo que he entrado un par de veces durante el día (un día horrendo hasta ahora, todo hay que decirlo), y ni he tenido tiempo, ni tampoco tenía palabras para agraceder el detalle.

Me ha hecho ilusión, mamones!! Estoy tierno.... muy tierno.

Porque no conozco a nadie personalmente, pero confieso que en este foro hay un poquito de mi vida. Y aunque a veces pienso que son "tontería" según qué gestos, también he de decir que he recibido vuestras felicitaciones con mucho cariño.

No sé qué debo haber hecho bien este año, pero me he sentido especialmente querido y reconocido por mucha gente. Joder... es mágnífico sentirse así de afortunado.

Y continuando en esta linea sensiblera (ya no me vuelvo a poner sensible hasta navidad, lo prometo), quiero compartir con vosotros que la cosa más grande que ha parido madre es mi pequeña Eva, un trozo de pan... la única con el poder de serenar con una sonrisa al mal bicho que llevo dentro. Qué importante es estar bien acompañado!!!!

Gracias a todos, compañeros.

El bicho, y la princesa.

ZZERO

Que vivan los tíos enamoráos que cumplen años. Y por supuesto esas bellas reinas que llenan nuestras vidas.

:wink:

zopa

Grandes tus palabras, compadre Pisuke!!  :wink: Lo único malo de tu post es que sólo se te ve el careto a ti y no a la Pisuka!!  :-D :-D  Un abrazo, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

GUILLEthnicolor

no te pareces a la imagen simpsonizada jejeje
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Rocaguinarda

Vas a tot drap
per l'univers
damunt d'aquest planeta
i has completat
la volta al sol
amb admirable dignitat.

Avui fas anys
tu no ens enganyes
i els companys
i les companyes
fins aquí hem vingut
Avui fas anys
tu no ens enganyes
i els companys
i les companyes
et desitgem sort i salut

Seria lleig
que ho amaguessis
tot i que et conserves tan bé
que si ho fessis
pel teu aspecte
ningú no notaria res

Potser t'hem fet
prou la pilota
i és hora que anem al gra
fóra un detall
el correspondre
la ronda podries pagar

:lol:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Rocaguinarda

Umbopo

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2007, 11:38:23 PM
Grandes tus palabras, compadre Pisuke!!  :wink: Lo único malo de tu post es que sólo se te ve el careto a ti y no a la Pisuka!!  :-D :-D  Un abrazo, compadre!!  :wink:

Jejeje, lo mismo digo  :-)

ZZERO

Me tomo la libertad porque ya en su tiempo el compadre PISUKE me pasó esta foto para que la subiera al Foro:

Como bien podréis comprobar el tipo de la izquierda no es el PISU, sino el friki de las caravanas ibicencas, POCHOLO.  :-D