Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PARTICIPANTES ET3

Iniciado por Pacus73, 24 de Octubre de 2007, 11:59:19 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

#60
Pues ale mapuntao!

- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- Los Sauces
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raul Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- MR. ROBOTO
- Memoscope
- Lotus
- Centinel

Y van 24, a ver quien es el del número "mágico"...

Cita de: Raul Gonzalo en 07 de Noviembre de 2007, 05:25:40 PM
¿que tipo de musica tiene cabida? ¿que es a lo que llamamos musica electronica? ¿la generada por elementos electrónicos? porque si es asi, tendría cabida hasta una sinfonia clásica compuesta e interpretada mediante librerias vst, no?

Os lo pregunto para saber que enfoque le puedo dar a mi composicion.  :wink:

Raul guapetón, el enfoque es el que tu quieras amigo, mientras no nos grabes 7 minutos de un solo de bombo a negras....lo que tu quieras...  :wink:

Un saludazo compadre.

Pacus73

Esto tiene toda la pinta de ser un triple cd!. Venga, que aún queda sitio para más gente....

Rodrigo Leal

¡Hola a todos!

Permitanme presentarme:
Soy el hermano de quien es conocido aqui como MR. ROBOTO.  :-)

Debo decirles que he escuhado ya las creaciones de Complexsystems, de Pacus 73,
de Cyborgdrive, de Moises Daniel y las remezclas de Xethis.
¡Y me han gustado bastante!  :-)

Ahora me gustaría mucho colaborar con un tema para este ET3.
Gracias de antemano.

¡Un Saludo!  8-)

Xethis

Bienvenido, Rockdrigo!

- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- Los Sauces
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raul Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- MR. ROBOTO
- Memoscope
- Lotus
- Centinel
- Rockdrigo
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

#64
Saludos.

Bueno como sabeis queda poco más de un més para el cierre de inscripciones, pero pensad que los temas tenemos que recibirlos todos ántes del 20 de diciembre, este inclusive, a partir de ese momento no hay más tiempo, pues disponemos solo de 10 dias para montarlo todo.

Así que a aquellos que quieran ir enviandonos el material pueden hacerlo como sabeis a electronictour3@hotmail.com

Miraos las normas por favor para que toda la información que os pedimos este reflejada en el envio.

Un saludo.

PD: La calidad de los temas debe ser a 192kbps, nos encantaría que fuese a 320Kbps, pero como vereis son muchos temas y sería un archivo enorme, por lo que 192kbps es el estandar, pensad que si lo enviais a mayor calidad, tendremos que recomprimirlo y perderá aún más calidad.

Podeis utilizar cualquier tipo de web para alojar archivos, Rapidshre, sendspace, etc... y simplemente enviarnos el link de descarga con la información solicitada en las normas al mail citado anteriormente.

QUIMGAGARIN

Normalmente no soy así, pero mucho me temo que mi pieza os llegará en el ultimo momento :|

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Noviembre de 2007, 04:43:48 PM
Normalmente no soy así, pero mucho me temo que mi pieza os llegará en el ultimo momento :|

Con que llegue con el theremin, te la esperamos hasta el último minuto... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Bueeeno, yo el mío lo tengo ya casi listo. Así que creo que esta semana lo enviaré.

Pero una pregunta... lo puedo colgar en mi página de SoundClick, no?? (la verdad es que me gustaría ponerlo ahí, otra cosa sería que lo deje sin descarga, para que la gente tenga que esperar al lanzamiento del ET3).

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Pacus73

Moises, lo ideal sería no sacarlo a la luz hasta que salga el ET3, sino perdería parte del interés de escuchar material nuevo.

CompleXystems

Así es Moises mira:

2.3 Solo podrás aportar un tema inédito, cuya duración no sea inferior a los 3 minutos y no exceda de los 12.

No se aceptarán remixes, versiones, covers etc... de temas ajenos así como tampoco temas sujetos a contratos discográficos o que hayan estado o estén expuestos públicamente en páginas de descarga como soundclick, similares y/o personales.

Chicos.....esas normassssss.....hay que leerlas, jejeejejeejejej;-)

moisesdaniel

Entregado!!  :-D :-D :-D :-D

¿Soy el primero??? Tranquilos que es un tema cortito y os he dejao muchos minutos libres para llenar el/los CD/s  :-D :-D :-D :-D

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Raul Gonzalo

Como no puede ser de otro modo, seguro que Moises nos deleitará con su composición.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Raul Gonzalo en 16 de Noviembre de 2007, 04:24:35 PM
Como no puede ser de otro modo, seguro que Moises nos deleitará con su composición.

Desde luego :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Tengo muuuuchas ganas de ver/escuchar el resultado global del ET3, aunque espero con particular interés la aportación de MoisesDaniel.




Cita de: Raul Gonzalo en 16 de Noviembre de 2007, 04:24:35 PM
Como no puede ser de otro modo, seguro que Moises nos deleitará con su composición.

moisesdaniel

 :-D :-D :-D   Bueno, bueno, el tema no es nada del otro mundo, aunque la verdad... a mí me mola!!!  :mrgreen: :mrgreen:
Daré alguna pista, el tema es sencillo e intenta inducir a una especie de trance para romper luego con un pad lleno de fuerza y una batería distorsionada (con una toquecillo heavy!) que marcan el zénit del tema.
Por cierto lo he titulado 'When The Night Falls'.

Ya me gustaría que pudiéseis escucharlo, peeero... habrá que esperar!!

Gracias por vuestras palabras.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel