Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo tema:OXYGENE EARTH

Iniciado por QUIMGAGARIN, 24 de Octubre de 2007, 04:03:10 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Parece ser que es parte de estos 20 minutos de música nueva y se puede escuchar en Myspace con un videoclip que nos traslada al interior del craneo de la portada. Parece que promete. :-o

http://www.myspace.com/jeanmicheljarre

GUILLEthnicolor

¿seré capaz de aguantar un mes hasta que me lo compre?  :-o :-o

no quiero que me pase como a la mayoría.....que cuando sale a la venta, la gente ya está aburrida del disco  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Octubre de 2007, 05:32:02 PM

no quiero que me pase como a la mayoría.....que cuando sale a la venta, la gente ya está aburrida del disco  :mrgreen:

No, no serás capaz :-D

David

Por cierto, ¿qué es Pigneons? ¿Otro tema nuevo a parte de Oxygene Earth?

Madre de dios, me está entrando un nervio con esto de los nuevos temas... si es que tendría que haber compuesto una tercera parte, coño!!!!!! :x

David

Aunque escuchar con antelación Geometry Of Love y Teo&Tea me ahorró el comprármelos y, por ente, tirar el dinero, para este disco yo también me apunto a la abstinencia :-D

Y con temas nuevos en la línea del disco y todo, con mucha más razón.  :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Octubre de 2007, 05:34:41 PM

No, no serás capaz :-D

O si! desde "Aero" he aguantado la tentación.....y es mucha!  :mrgreen:

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

:-o

Me suena muy bien, me suena a Jarre, copón, como tiene que ser.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Madrecita, pero qué sorpresón me he llevado al escuchar este tema!! Un tema que me ha encantado, la verdad, parece un cruce entre Night in Shanghai y Oxygene 5... Y eso que no se escucha con una calidad al 100% óptima... Según lo escuchado, esto tiene tiene pinta de ser la tan esperada redención del Josmar, la vuelta a un camino del que jamás debió salirse, por mucho que me guste el Meta. Enhorabuena por el tema al Josmar, me ha encantado.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: David en 24 de Octubre de 2007, 05:42:25 PM
Por cierto, ¿qué es Pigneons? ¿Otro tema nuevo a parte de Oxygene Earth?

No, es un vídeo que salen unas palomas picoteando la palabra Oxygene en la arena, y de fondo se oyen como extractos de la actuación en directo...

ZZERO

El "Pigneons" creo que es algo como una prueba de sonido más que una pieza inédita en si.

Vamos, mi opinión.

Sobre este "Oxygene Earth" o "Variations III", como se llame, pues no me entusiasma. Puestos a colar material nuevo sólo pido que sea "nuevo". Y esto no lo es.

zoquetacos

Posiblemente el audio del video de las palomitas sea el Prelude según el tracklist mostrado en la página jarruka.... me gusta....

Salu2

ZZERO

Muy poco elaborado entonces.

Prefiero las intros y transiciones del GARRAFÓN.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2007, 11:41:13 PM
El "Pigneons" creo que es algo como una prueba de sonido más que una pieza inédita en si.

Vamos, mi opinión.

Sobre este "Oxygene Earth" o "Variations III", como se llame, pues no me entusiasma. Puestos a colar material nuevo sólo pido que sea "nuevo". Y esto no lo es.
Claro, es una variación de Oxygene 5.  :wink:

GUILLEthnicolor

a ver si va a ser un fake como lo  primero que se escuchó del teto y teta  8-)

Dzoolook

A mi este tema me ha gustado mucho pero por lo que es.... una muy bien llamada transición.