Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Decepción con PHAEDRA

Iniciado por QUIMGAGARIN, 24 de Octubre de 2007, 02:10:03 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 24 de Octubre de 2007, 09:58:29 PM
A mí el Phaedra no me parece que sea un disco para tirar cohetes, prefiero mil veces el Rubycon...

El Rubycon es totalmente orgásmico, una obra genial de cabo a rabo. Me pone palote, es un disco muy sensual :-D

rendez_jesus

Cita de: Mr. Punch en 24 de Octubre de 2007, 10:04:11 PM
Cita de: everkindness en 24 de Octubre de 2007, 09:58:29 PM
A mí el Phaedra no me parece que sea un disco para tirar cohetes, prefiero mil veces el Rubycon...

jajajaj........esa primera vez que oigo ( o leo ) que Rubycon sea un disco "erótico"......lo volveré a escuchar con la parienta a ver que opina....
un saludo sergio.

El Rubycon es totalmente orgásmico, una obra genial de cabo a rabo. Me pone palote, es un disco muy sensual :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Da

a mí me parece que este disco tiene un  valor histórico. Y ya.

Mr. Punch

Cita de: rendez_jesus en 25 de Octubre de 2007, 05:10:46 PM
Cita de: Mr. Punch en 24 de Octubre de 2007, 10:04:11 PM
Cita de: everkindness en 24 de Octubre de 2007, 09:58:29 PM
A mí el Phaedra no me parece que sea un disco para tirar cohetes, prefiero mil veces el Rubycon...

jajajaj........esa primera vez que oigo ( o leo ) que Rubycon sea un disco "erótico"......lo volveré a escuchar con la parienta a ver que opina....
un saludo sergio.

El Rubycon es totalmente orgásmico, una obra genial de cabo a rabo. Me pone palote, es un disco muy sensual :-D

Bueno... era una broma, lo comentaba en plan MIYA, hasta el día de hoy una secuencia no ha logrado hacerme eyacular  :-D

phaedrax

Qué dificil eleccíón para los que nos gusta Tangerine Dream... tener que elegir entre phaedra y rubycon. Faltaría Ricochet, como supongo que sabéis, compuesto a trozos entre directo y estudio. Los 3 discos pecan de lo mismo: su poca duración (creo que no llegan a 40 minutos)...pero cada uno, a su manera, forman parte de ese trio de discos que NO deben de faltar en cualquier fan de la Música electónica. Ya no digo musica Berlinera, repollo, teutona ni demas etiquetas.

Os aconsejo poneros cómodos, en la intimidad de vuesta habitación: los siguientes discos:


Lunes: phaeda
Martes: Rubycon
Miercoles: Ricochet

Si os poneis los 3 el mismo día, posiblemente acabéis gilipollas, así que no probarlo, ok?

El jueves, hablamos

Un saludo





Pinchos.doc

Parece interesante el caso... Alguien que no se queja de 'Oxygene 5' y sin embargo se decepciona con 'Phaedra'...

...

Muy interesante...

...

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 24 de Octubre de 2007, 10:04:11 PM
Cita de: everkindness en 24 de Octubre de 2007, 09:58:29 PM
A mí el Phaedra no me parece que sea un disco para tirar cohetes, prefiero mil veces el Rubycon...

El Rubycon es totalmente orgásmico, una obra genial de cabo a rabo. Me pone palote, es un disco muy sensual :-D

Jojojo! A mí también me gusta más el Rubycon que el Phaedra.

Pinchos.doc

Es normal que no guste 'Phaedra', no es un disco tocado 'nota-a-nota'...

...


Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 25 de Octubre de 2007, 10:27:26 PMJojojo! A mí también me gusta más el Rubycon que el Phaedra.
Rubycon es una pequeña obra de arte conformada por un duo instrumental de Mellotron y Moog Sequencer que deja sin respiración en los 30 y pocos minutos que dura...

...

Pero también podría ser motivo de decepción, puesto que no está tocado 'nota-a-nota'...

David

#24
Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2007, 07:29:57 PM
Os aconsejo poneros cómodos, en la intimidad de vuesta habitación: los siguientes discos:


Lunes: phaeda
Martes: Rubycon
Miercoles: Ricochet

Si os poneis los 3 el mismo día, posiblemente acabéis gilipollas, así que no probarlo, ok?



Yo he escuchado esos tres discos en un mísmo día y seguidos. En poco más de hora y media los tienes despachados (lo que dura una película). Es más, ese mísmo día por la noche he esuchado Stratosfear...

... y aquí estoy, escribiendo con los piés y el corazón dándome pálpitos... lo normal, vamos :-P

phaedrax

ya, lo decía de coña, jeje. la verdad es que son discos para disfrutarlos de noche, y con buenos auriculares. Yo con altavoces infinity, no les saco el jugo (y no son baratos, eh, Pacodreaming & alomejo2??... aún hay babas en mi salon, despues de escuchar el concierto de China 2004 en DTS  :-D

saludos

Juan Miguel Jarra

Para mi que hay que oirlo varias veces para tomarle gusto, la primera tal vez te quedes de a 6. Y no es un disco sencillo de escuchar, de hecho la mayor parte de la música de TD hasta mediados de los 80 es un tanto pesada.

Mr. Punch

Cita de: LeMaitre en 26 de Octubre de 2007, 07:56:30 PM
Para mi que hay que oirlo varias veces para tomarle gusto, la primera tal vez te quedes de a 6. Y no es un disco sencillo de escuchar, de hecho la mayor parte de la música de TD hasta mediados de los 80 es un tanto pesada.

Y la mayor parte de lo posterior a mediados de los 80 una basura  :-D

Wolworeta

Phaedra mola, oyes :-D (me retiro a descansar, tras mi gran aportación. Dejo que la estudiéis :-D )
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Epos

Pienso que el efecto que pueda causar Phaedra en la primera escucha depende, como todo, de la referencias que uno tenga en sus hábitos de escuchar música electrónica. A mí cuando lo escuché de primeras allá por los 80 la verdad es que no me gustó, pero es que yo hasta ese momento sólo conociá a Jarre, Vangelis, Kraftwerk y de TD la etapa de Scmoelling, es decir música electrónica con gran aporte de la melodía y, claro, Phaedra va en otro linea.