Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Reacciones ante el video maldito

Iniciado por Palopío, 23 de Octubre de 2007, 12:30:25 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Existe cierto video rulando por la web que es bastante asqueroso... No os recomiendo que lo veais, en serio. Yo lo vi ayer y... ¡madrecita! Es lo peor que he visto en mucho tiempo...
Aquí he puesto algunas de las reacciones que tiene la gente al verlo. Por civismo, no pondré el link al video :wink: :

Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Pasame el video por privado anda, que por lo que veo se estan descojonando vivos....  y total, ya vemos imagenes muy fuertes en los telediarios.  :mrgreen:

Escuchando Unsound Methods de Recoil

MR.ELECTROPOP

ZZERO

No jodas, PALOMA, ya estás poniendo el link ese aquí.  :-D

Ñáñaro

A mi esto me suena a promoción viral o algo asi. No he encontrado el p**o enlace del video de marras.

Palopío

No es de coña, de verdad... Es RE-PUG-NAN-TE, en serio os lo digo. Además, lo peor de todo es que no es un montaje. No es gore ni nada de eso, sino simplemente vomitivo. Y habrá gente a la que le guste esto, como a Xixolina, por lo que tengo entendido... :|
No es recomendable verlo después de comer, arcadas os darán, como al pavo del primer video, jajajajajjaa.
Bueno, aquí os lo dejo, a vuestro parecer el verlo o no. Yo ya he avisado :|:

www.2girls1cup.com

Palo

MR.ELECTROPOP

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE BONITO!!!! :-) :-) :-)

Palopío

Palo

MR.ELECTROPOP

NO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A VER QUIN TIENE COJONES U VAGINA DE VERLO ENTERO :wink: :wink: :wink:

Palopío

Yo lo vi entero, puestos a verlo, no me voy a quedar en la mitad. ¡Es una auténtica guarrada! :-o

Palo

Mr. Punch

Música empalagosa, dos amigas compartiendo una copa de UVMCDTDNDUB... es un video romántico ¿no?

:evil:

La verdad es que hay que verlos a cachitos, desviando la mirada a momentos, de una vez es demasiado...

Yo creo que es un video del club de fans de Photo-shit-esis  :evil:

Palopío

Cita de: Mr. Punch en 23 de Octubre de 2007, 04:15:02 PM
Música empalagosa, dos amigas compartiendo una copa de UVMCDTDNDUB... es un video romántico ¿no?

¿Qué cipote es eso? Aunque lo del video lo deja bien clarito...

Palo

Mr. Punch

Cita de: Paloma en 23 de Octubre de 2007, 04:33:43 PM
Cita de: Mr. Punch en 23 de Octubre de 2007, 04:15:02 PM

¿Qué cipote es eso? Aunque lo del video lo deja bien clarito...

Tendrías que echarle un vistazo a la guía que elabora tu zopón esposo  :roll:

Palopío

Palo

Xethis

Desde luego, UVMCDTDNDUB es la entrada estelar de la guía del foro. Creo que hasta ahora no hubo una mejor calificación del T&T...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014