Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

[Importante] Deberes de la EMI

Iniciado por Mae, 22 de Octubre de 2007, 03:56:28 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound


Roger

CitarCita de: Umbopo en 02 Noviembre 2007, 20:27:47
Cita de: Victorinho en 02 Noviembre 2007, 20:21:54
Y, aún así, es raro que no hayan lanzado una edición con todas las ediciones juntitas. Pero bueno, eso sí que ya no tiene vuelta atrás.


Hasta donde yo se la edición 3D viene con la opción 2D, es decir, que la limitada 3D viene con todo.  De todas formas este DVD no es el primero que se publica con tecnología 3D por si alguno se piensa (incluido el propio Jarre) que en esto Jarre es el pionero. 



Y estos se pueden ver en TVs normales, no?

Según deduzco de la información que hay hasta ahora la diferencia puede estar en que la edición de 2D se vera como DVD normal y la 3D se vera en las TV normales pero con gafas, ahora lo que no se si esta edición también se podrá ver como en la 2D, es decir sin gafas.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

GUILLEthnicolor

Cita de: David en 24 de Octubre de 2007, 05:18:01 PM
Joder, pues yo leo el diario metro todos los dias y hoy no he visto nada de eso...

Edito: se refiere al dirario virtual. Sobre papel, desde luego, nada de nada. Por cierto, ya le vale a Dave Gahan atreverse a repetir cagada en solitario.

Aún no lo he escuchado..."Hourglass" creo que se llama.

Es curioso, este mes en la Rolling stone ponen el disco como "el no va más", con un Dave más maduro y bla bla.

Sin embargo, hace dos años en la crítica de "playing the angel", faltó nada para ponerlo a parir, y es un disco que me encanta.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Roger en 03 de Noviembre de 2007, 09:04:08 AMSegún deduzco de la información que hay hasta ahora la diferencia puede estar en que la edición de 2D se vera como DVD normal y la 3D se vera en las TV normales pero con gafas, ahora lo que no se si esta edición también se podrá ver como en la 2D, es decir sin gafas.

Salvo que tengas uno de esos nuevos monitores de Phillips, donde no es preciso usarlas.

zopa

Y digo yo... Para qué coño querrá el de EMI saber cómo quedó Oxygene en la lista de ventas en el 77??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Me parece que la version de 3D será la menos vendida.

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Noviembre de 2007, 12:47:11 AM
Y digo yo... Para qué coño querrá el de EMI saber cómo quedó Oxygene en la lista de ventas en el 77??  :?

Para comparar y ver si le dan el carpetazo a JARRE tras mirar las ventas del "Living Room" este.

David

#37
A ver señores... veo que hay dudas con la compatibilidad del 3D.

En TODAS las televisiones NORMALES puedes disfrutar del efecto 3D simplemente poniéndote las gafas, seas tuerto de un ojo, de los dos, o tengas una miopía del compón como es mi caso. Las gafas no vienen graduadas :-D, por lo que te tienes que poner primero las tuyas y, posteriormente, las 3D. :-D

Si tu televisión "la tiene más grande" (y por eso es compatible con ese sistema), podrás ver el video en 3D sin necesidad de ponerte las gafas. Pero si además la tiene descomunalmente grande, probablemente lo aprecies sin gafas ni nada  :-D

Es lo que tienen las polladas josmareras...

zopa

Pues ya puede ser el efecto acojonante, por que a mí, a priori, me parece una chorradita más para llamar la atención por parte del Josmar, que ya no sabe qué inventar... Además, tampoco debe ser plato de buen gusto tener a Josmar, Doña Paca y cía ahí contigo en la salita tocando los cacharros a dos metros de ti...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 05 de Noviembre de 2007, 11:00:13 PM
Pues ya puede ser el efecto acojonante, por que a mí, a priori, me parece una chorradita más para llamar la atención por parte del Josmar, que ya no sabe qué inventar... Además, tampoco debe ser plato de buen gusto tener a Josmar, Doña Paca y cía ahí contigo en la salita tocando los cacharros a dos metros de ti...  :-D

A mí me parece otra chorrada más, y más después de probar eso del 3D. Es espectacular, sí... pero también mareante y molesto. No merece la pena acabar con un dolor de tarra por estar 30 minutos ahí sentado, y tampoco me veo con otras gafas puestas, que bastante tengo con las mías.

Renunciaré a los extras de la edición 3D por ahorrarme unas pelas.

zopa

#40
Yo todavía confío en que en ambos DVDs vengan los mismos extras y que la única diferencia estribe en la pollada del 3D. Si no es así me parecería algo innecesario, amén de una putada. Pero para innecesaria la edición en CD, ya que lo que más mola, en mi opinión, es la actuación en directo, ya que el CD va a ser poco más o menos que el Oxygene del 76, oído lo oído en la versión 2007 de Oxygene 4 que hay en Myspace...

Hablando de Myspace y webs josmareras... Qué pasa con la página oficial del Josmar?? Se actualiza menos que la web oficial de mi padre... Y la web creada al efecto, www.oxygene3d.com, pues tres cuartos de lo mismo...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Señor profe, señor profe, ¿ha repasado ya nuestros deberes? ¿qué nota nos han puesto los de la EMI?.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2007, 11:27:27 PM
Señor profe, señor profe, ¿ha repasado ya nuestros deberes? ¿qué nota nos han puesto los de la EMI?.  :-D
Eso digo yo también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho


Pues de momento creo que en EMI lo están haciendo bien. Lo están moviendo.

Otra cosa es que ,evidentemente, no está destinado a ser un superventas, pero lo están haciendo bien. Ahora toca seguir en esa línea, y esperar a que Jarre saque algo realmente nuevo y que se pegue a la gente a todas horas por la radio o la TV.

La pena fue lo del concierto de Madrid, si llega a hacerse, y lo echan por alguna cadena de TV estatal, las ventas subirían como la espuma. Aún recuerdo que al día siguiente del concierto en Santiago de Compostela de Septiembre del '93, a primera hora de la mañana alguna tienda de discos en Vigo tenía gente en la puerta para pillarse unos CD's "del Jarre este que fui a su concierto ayer" antes de irse al curre. :D :D

ZZERO

Cita de: Victorinho en 17 de Diciembre de 2007, 03:59:03 PMPues de momento creo que en EMI lo están haciendo bien. Lo están moviendo.

No estoy de acuerdo contigo.

Si te fijas la promoción se ha reducido mucho y se ha hecho muy local. Se ha limitado a Madrid y Barcelona, con la historia de los cines, a la emisión del anuncio (creoq que ya no está en parrilla) y a unos pocos medios que se han hecho más eco los unos de los otros que del hecho de estar presentes entrevistando a JARRE.

No está sonando en radio, no he visto el videoclip en ningún lado y, por encima de todo, no está patrocinando el programa de IKER "BÉLMEZ" JIMÉNEZ.