Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Carod Rovira

Iniciado por zopa, 18 de Octubre de 2007, 11:27:11 PM

« anterior - próximo »

Da

zierto, wolworeta lo ha explicado de fenómenos. El asunto es hablar en nombre del pueblo, bueno, de supuestos pueblos.

Astropop

Eso le pasa por no preguntar  a un Valenciano o a un Mallorquín que les parece eso de los "països catalans", no sé, tal vez de que se los incluya en una especie de nación soplagaitesca que vaya ud a saber en que se fundamenta, no les parece bien. Así que de momento te llamas Jose Luis, hasta que aprendas  :-D .. ah, y la próxima vez, si hay huevos, te vas, te metes en una mezquita y te pones a bailar sardanas en pelotas, bromista que eres muy bromista  :-P

Raul Gonzalo

Creo que todo lo hace para vender imagen a sus electores, ni mas ni menos...es mas, si su idioma es el catalan, porque no hablo alli en su idioma?  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISUKE

Cita de: Raul Gonzalo en 21 de Octubre de 2007, 10:51:27 AM
Creo que todo lo hace para vender imagen a sus electores, ni mas ni menos...es mas, si su idioma es el catalan, porque no hablo alli en su idioma?  :wink:

Por buena educación. :wink:

Epos

Poder. Todo lo demás es una excusa, una patraña y una pantomima. Este sujeto lo único que ansía es poder. No le deis más vueltas.
Eso de que si soy republicano, independentista y demás monsergas son solo excusas.
Preguntadle si daría su vida a cambio de eso que dice defender con tanta pasión.
El no quiere que Cataluña sea una nación independiente, él lo que quiere es ser el presidente de esa nación. Nos ha jodido...

Da

Cita de: Epos en 21 de Octubre de 2007, 03:01:59 PM
Poder. Todo lo demás es una excusa, una patraña y una pantomima. Este sujeto lo único que ansía es poder. No le deis más vueltas.
Eso de que si soy republicano, independentista y demás monsergas son solo excusas.
Preguntadle si daría su vida a cambio de eso que dice defender con tanta pasión.
El no quiere que Cataluña sea una nación independiente, él lo que quiere es ser el presidente de esa nación. Nos ha jodido...

y tanto, eso me recuerda a la historia familiar de muchos político super-democráticos.

zopa

Bueno, y yo pienso que todo esto del Carod forma parte de una especie de estrategia de "merchandising" o estrategia en plan comercial para hacerse notar, que hablen de él (bien o mal, eso no importa) y darse más publicidad... Yo creo que este Carod, y la mayoría de políticos, o casi todos ellos, no son más que taimados publicistas. A más publicidad, más posibilidad de votos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

echo en falta una buena réplica de mi amigo mumerota-vignemale 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Carod Rovira, hace tiempo que esta sobreactuando en sus apariciones publicas aunque esta vez llevara toda la razón al reclamar que se le llamase por su nombre. Se esta equivocando gravemente en sus modales. Ante todo primero está el respeto, la amistad y las relaciones humanas entre las personas, sean estas vascas, andaluzas o catalanas.

Dicho esto, de todos es sabido la tendencia que tiene el idioma Español de Españolizar todos los palabros y no únicamente los del Idioma Catalán sino también los anglicismos. Suena fatal por ejemplo oir hablar del Balonpié cuando es Futbol. Es una tendencia rancia.

Yo me llamo JOAQUIM y así lo pone en mi DNI. Entonces porque coño algunos me escriben cartas con JOAQUIN??? Acaso algun Madrileño llamado José le haria gracia que le llamasen Joseph por ejemplo? Y no me digais que no es lo mismo.

Y sobre Nacionalismo: Ser Nacionalista no es ser Separatista y si hay Separatistas es porque hay separadores. Si ser Nacionalista es ser Europeo y Universal desde las propias raices, entonces yo sí soy Nacionalista. Y nacionalista lo puede ser tanto un Catalán como un Andalúz.

QUIMGAGARIN

Cita de: Epos en 21 de Octubre de 2007, 03:01:59 PM

Acaso, un presidente de la República no nos traeria el mismo gasto que la corona?

Ese Carod........ :-(

Rocaguinarda

QUIMGAGARIN va dir
CitarYo me llamo JOAQUIM y así lo pone en mi DNI. Entonces porque coño algunos me escriben cartas con JOAQUIN???

a partir de ahora te llamaremos Tximo  :-D

QUIMGAGARIN

Chimo, chimo tiene un agujeroooo!!!! :-D

ZZERO

David

La actitud de Rovira en ese programa de TVE1 se puede resumir en las siguientes líneas:

-Prepotente
-Arrogante
-Soberbia
-Mal educado
-Y provocador

Menuda imagen dejó de sus votantes, que vergüenza...

...sólo le faltó responder a las preguntas en catalán.

Manu1613

Cita de: David en 22 de Octubre de 2007, 05:57:33 PM
Menuda imagen dejó de sus votantes, que vergüenza...

O a lo mejor fue bastante posiiva para ellos según como se mire.........
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -