Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Video del concierto de los_sauces, online

Iniciado por los_sauces, 18 de Octubre de 2007, 12:05:37 AM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola!

Finalmente, he podido conseguir y poner online en mi web un pequeño video del concierto homenaje a Jarre que tuve la oportunidad de dar el pasado mes de julio. Es sólo un fragmento, pero se puede ver (y oir) cómo fue, más o menos.

Perdón por la calidad del audio, pero es que es directo   :wink:

Edito:

Perdón, se me ha olvidado el link:

http://www.xperimenta.eu/hipico.html

Ñáñaro

#1
venga, linka hombre, linka  :-P

Así me gusta  :-P, por cierto, tienes una de las webs con mejor diseño que he visto últimamente. Es clara, muy poco recargada, el diseño me mola un montón, y con una violinista que está pa mojar pannnnnn...

CompleXystems

Me han gustado tus covers amigo los sauces, aunque si te soy sincero he oido en tu web mejor música tuya que la que has interpretado ahí, sobre todo en tu album Música para soñar.

Como ya te comente tu estilo me gusta, me recuerda al grán Max Richter en ocasiones de quien soy grán fan.

Así que me gustaría poder ver algún día un concierto tuyo pero con temas propios, anímate y vente a la próxima rendez con tus temas bajo el brazo, porque a buen seguro los vamos a disfrutar.

Un saludazo amigo y por cierto siento que tu foto no saliera para Imagine The Music, a mí sinceramente me gustaba, como le comente a algunos en la Rendez.


los_sauces

Hola.

Gracias por los comentarios. Efectivamente, mis covers de Jarre no son para ganar ningún premio, y posiblemente el de Chronologie 4 sea el peor de todos. De hecho, no tenía pensado tocarlo, pero la chica que hacía el video llegó con un poco de retraso y tuve que alargar el programa (todo fuese para que quedase constancia videográfica del evento).

Por otra parte, la finalidad de este miniconcierto era, primero, pasar un buen rato (esto es lo más importante), segundo, hacer comprobaciones de tipo técnico respecto a "sacar el equipo a la calle" y, por último, ver mi capacidad personal para ponerme delante de un montón de gente a tocar. Y superadas estas tres "pruebas", dar un concierto con temas propios es algo que tengo pendiente y que desde luego quiero hacer, aunque no sé cuándo (ya os avisaré  :wink:)

Lo de la foto para Imagine the Music, la verdad es que no me sorprendió que no fuese seleccionada, porque comparada con otras fotos que enviaron otros foreros, pues no era nada espectacular. Quizás debería haber explicado que se trata del exterior de la "Cafetería Franz Kafka", en Praga (un sitio bastante peculiar, por cierto, donde la gente va a tomar café y a leer libros). Pero bueno, esa foto ya tiene un tema en mi trabajo Praha (el que se llama Franz Kafky Prazirna Kavy, que en checo quiere decir precisamente Cafetería Franz Kafka, o eso creo, porque mis conocimientos de checo son bastante limitados).

P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntarte: supongo que has visto las visualizaciones del windows media player o el itunes, por ejemplo, esas con luces y colores que cambian  al ritmo de la música. ¿Conoces algún programa que haga algo parecido pero que pueda sincronizarse con el midi? Porque para el concierto con temas propios quiero llevar proyecciones, y no me parece una mala solución...

Ñáñaro

Cita de: los_sauces en 18 de Octubre de 2007, 01:51:12 PM
...
P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntarte: supongo que has visto las visualizaciones del windows media player o el itunes, por ejemplo, esas con luces y colores que cambian  al ritmo de la música. ¿Conoces algún programa que haga algo parecido pero que pueda sincronizarse con el midi? Porque para el concierto con temas propios quiero llevar proyecciones, y no me parece una mala solución...

Algo así era el Jarkaos que venía con el Odyssey throught O2, una edición especial de ArKaos ¿no?

los_sauces

Efectivamente. Yo tengo el Arkaos, y con él estoy preparando cosas, pero quería uno más sencillo, que hiciese cosas abstractas con colores y formas de manera automática (porque el Arkaos es  una pasada, pero es más laborioso que hacer ganchillo...)

ZZERO

Ante todo gracias por compartir con nosotros este momento mágico de la primera actuación en directo. Supongo que sería una experiencia repartida a partes inguales entre los nervios y la ilusión.

Al igual que COMPLEXY yo también te animo a que para la próxima Rendez te animes a subir al escenario, y si es posible con parte de tu propio repertorio tanto mejor.

Pacus73

Paisano, hay un montón de plug-ins para el Winamp que funcionan de maravilla y son exclusivamente para eso. No se sincronizan con el MIDI si no con el audio pero son espectaculares. En la Rendez de Cádiz nosotros los usamos y quedaron muy bien. En la propia web de WINAMP puesdes descargarlos gratis. Lo malo es como sacar el video para después proyectarlo, pero eso es otro asunto.

Saludos.

LeSoleil

Genial tu web y la idea de subir el video, Antonio.  :wink:

Sin dudarlo te repito lo que ya te han comentado otros... seguro que con tu música, tus directos son el doble de buenos.

Espero compartir alguna vez escenario contigo.  :lol:

zopa

Gracias, Los_Sauces, por poner el vídeo. Tenía muchísimas ganas de ver tu actuación, y he de decir que estoy disfrutando como un perro!! Enhorabuena, me están encantando tus versiones...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)