Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Banda sonora alternativa de Blade Runner?

Iniciado por CitizenErased, 15 de Octubre de 2007, 08:54:32 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Hoy he leído en uno de estos periodicuchos gratuitos que en el supermegaultra-pack de Blade Runner que van a sacar en Diciembre se incluye, entre otras cosas, una versión de la película con una BSO diferente a la de Vangelis? ¿Sabeis algo al respecto?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Respecto a la BSO de toda la vida, dice F. Rousseau en su blog (aunque la noticia es un poquillo vieja):

Just finish "BLADE RUNNER" Version 2 project with VANGELIS .....
Three months of works including restoring tape process and new mixes with the last Euphonix Serie 5 desk.

No me entero si es un disco nuevo, una remasterización, una mezcla o que demonios. Esperemos que al menos sea una versión megaexpandida.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Ya discutimos en su día esto de la BSO V2.0 de Blade Runner y no se aclaró mucho la cuestión... Parece ser que al final 'dedujimos' que sería una BSO con temas remasterizados y algún que otro 'inédito' que seguramente está en los 'bootlegs' 2019:Off World o Esper Edition...

Porque vamos... Le quitan la BSO a Blade Runner y tiran media película a la basura...

SyntheticMan

Pero lo que dice Citizen es algo que yo también he leído por ahí: Que esta edición de Bladerunner incluirá una versión previa con una banda sonora completa anterior a la de Vangelis y que se descartó para encargarsela al griego. No se trata de la tan traida versión 2.0 de Vangelis y/o Rousseau.

Deckard

Me imagino que esa versión tendrá esos fragmentos de Brian Eno del disco My Life In The Buh Of Ghost.

phaedrax

será esto verdad??

http://www.youtube.com/watch?v=fT590N74r5o

no lo sé, pero me encanta esa música. Si no es de Vangelis, me paso la moto por la cabeza  :mrgreen:

saludos

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2007, 09:16:23 AM
será esto verdad??

http://www.youtube.com/watch?v=fT590N74r5o

no lo sé, pero me encanta esa música. Si no es de Vangelis, me paso la moto por la cabeza  :mrgreen:

saludos

A mí esto me suena a Vangelis jugando a ser Brian Eno...

...

Y digo jugando porque no quiero decir imitando de manera patética a Brian Eno...

Que luego dicen del 'sinfonismo' de Vangelis como la punta de lanza del bla bla bla...

phaedrax

Umbopo

Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2007, 02:21:33 PM
¿quien es Brian Eno?  :?

Hablas en serio?, de verdad nunca has oido hablar de Brian Eno?

I can´t of believe  :-o

Pues te diré que junto con Kraftwerk quizás sea uno de los músicos mas influeyentes en la música electrónica, así de simple.

Escuchando The Flat Earth de Thomas Dolby

Pinchos.doc

Tu vecino del primero... Si hombre, le tienes que conocer... Calvo y con los ojos azules...

...

ASMUS

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Me resisto a pensar que hablas en serio, pues habiendo visto las inmensas estanterías de cd's que tienes en tu casa, cuesta creer que no haya, al menos, un disco de Brian Eno.

¿Será verdad aquello de los sota-caballo-rey?

QUIMGAGARIN

Es el inventor de unos polvos para el dolor de estomago y un desodorante de Pravia.

Unknown Man

Cita de: Umbopo en 17 de Octubre de 2007, 02:42:54 PM

Pues te diré que junto con Kraftwerk quizás sea uno de los músicos mas influeyentes en la música electrónica, así de simple.

El ser humano nunca podrá agradecerle lo suficientemente su "Microsoft Sound".  :-D

darkpadawan

Cita de: Unknown Man en 17 de Octubre de 2007, 05:01:43 PM
Cita de: Umbopo en 17 de Octubre de 2007, 02:42:54 PM

El ser humano nunca podrá agradecerle lo suficientemente su "Microsoft Sound".  :-D

Razón más que suficiente como para odiarle (injustamente) de por vida  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Aquí lo que dice la wikipedia sobre Eno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Eno

A todo esto, quien es Vangelis?  :roll:

Escuchando Um-Yu de Macromassa