Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pilares 2007 - RendeZárágózá

Iniciado por LeSoleil, 13 de Octubre de 2007, 07:25:47 PM

« anterior - próximo »

Palopío

¡Cómo os lo pasais! :lol: Qué nostalgia... A penas unas semanas nos separan de pasar risas junticos casitodos. Esperemos que la próxima rendez sea más multitudinaria. Un saludo a tooos! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Alejandría

Cita de: Paloma en 15 de Octubre de 2007, 01:04:03 AM
¡Cómo os lo pasais! :lol: Qué nostalgia... A penas unas semanas nos separan de pasar risas junticos casitodos. Esperemos que la próxima rendez sea más multitudinaria. Un saludo a tooos! :wink:
ains si si si si
lo malo q parece q se hace una mini aqui, otra allí..
y llegara un momento q no sabrás donde ir!

:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Mr. Punch

Se nota que os lo habéis pasado muy bien. Tengo curiosidad por conocer a Wolworeta, me da la sensación de que tiene que tener buena conversación y a la vez estar colgadísima  :-D

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 16 de Octubre de 2007, 05:08:54 PM
Se nota que os lo habéis pasado muy bien. Tengo curiosidad por conocer a Wolworeta, me da la sensación de que tiene que tener buena conversación y a la vez estar colgadísima  :-D

Mira, pues el otro día debatimos sobre dónde habría metido el dedo tu avatar :-D :-D :-D

http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2007/04/mortadelo.jpg
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

¡¡que bien que lo pasásteis compadres!!! ¡¡vaya suerte!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Wolworeta

Este post se va a hacer interminable :evil:

Me encantan las visitas sorpresa :lol:

Por cierto, Barcelona Square es de Jarre, ¿no? :lol:

A partir del track 5 se asiste a una peli muda :-) mola :roll: quiero más cds :wink: qué delicadeza y elegancia 8-) El Bonus Track me sigue impresionando; es una pieza clásica: es la "típica" que, al escucharla por primera vez, da la sensación de conocerla; se convierte en recuerdo sólido desde ese primer momento. Seguramente, terminaría comprándola :roll: Engancha :-o Qué sutileza y fuerza, a la vez :-D La pega: puede eclipsar al resto, sean del mismo autor o de otros :-P

Tenía que soltarlo en este tema, es inevitable :roll: Muchas gracias :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

LeSoleil

Cita de: W en 21 de Octubre de 2007, 04:07:41 PM
Este post se va a hacer interminable :evil:

Me encantan las visitas sorpresa :lol:

Por cierto, Barcelona Square es de Jarre, ¿no? :lol:

A partir del track 5 se asiste a una peli muda :-) mola :roll: quiero más cds :wink: qué delicadeza y elegancia 8-) El Bonus Track me sigue impresionando; es una pieza clásica: es la "típica" que, al escucharla por primera vez, da la sensación de conocerla; se convierte en recuerdo sólido desde ese primer momento. Seguramente, terminaría comprándola :roll: Engancha :-o Qué sutileza y fuerza, a la vez :-D La pega: puede eclipsar al resto, sean del mismo autor o de otros :-P

Tenía que soltarlo en este tema, es inevitable :roll: Muchas gracias :wink:

:? :? :? :? :? :? :? :? :-D :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 21 de Octubre de 2007, 11:56:45 PM

:roll: ¿se lo explico de nuevo? :lol:

LeSoleil

Cita de: W en 22 de Octubre de 2007, 12:10:35 AM

Si... la verdad es que no lo pillo.  :-P :-D

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2007, 12:14:38 AM
Cita de: W en 22 de Octubre de 2007, 12:10:35 AM

Si... la verdad es que no lo pillo.  :-P :-D

:evil: Voy preparando otra explicación :-D

Wolworeta

Zaragoza, ziudaz rendez :-D

Me parto: esto va para los anales del foro...

Iba yo por la Calle Alfonso, tan tranquila, con una buena amiga que estuvo en la última minirendez, y veo una cara conocida pasando a nuestro lado. Miro, y cuando nos daba la espalda, le digo... "¿Aleix?" Y va y se vuelve. Pues sí, se pierde por Zaragoza y no se le ocurre otra cosa que pasar cerca del bar Zen (a alguno le sonará la coincidencia :lol:). Lo anterior y el resto es historia :lol: :lol: :lol: pero resumo diciendo que hemos terminado Ever, Aleix, mi amiga y yo por Zirigoza (una ciudad estupenda para encontrarse :lol: :lol: :lol:).

Era tarde cuando hemos comentado lo de llamar a Alejandría, y hasta a Complexy :roll: me arrepiento de no haberlo hecho, para rizar aún más el rizo :wink:

ZZERO

Cita de: W en 04 de Noviembre de 2007, 02:46:41 AMEra tarde cuando hemos comentado lo de llamar a .. Complexy :roll:

Pues la proxima vez no te cortes un pelo, así sean las 7 de la mañana. Este mamoncete es un animal nocturno que gusta de hablar por teléfono a altas horas de la noche.  :-D :-D

CompleXystems

JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Soy un bicho nocturnooooo, jaajajjajajaja, menos este fin de semana que ando griposo, pero bueno....que tiemble SEVILLAAAAAA, que he recuperado fuerzas y alla voyyyyyyyyyy!!!!!!! :evil:

Wolworeta

Jor, qué envidia sana :-D

Yo este finde estoy de retiro y descanso :roll:

Wolworeta