Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pilares 2007 - RendeZárágózá

Iniciado por LeSoleil, 13 de Octubre de 2007, 07:25:47 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pues ni más ni menos que eso... ayer quedamos Wolworeta, Alejandría, Everkindness y un servidor en pleno Zaragoza, y en plenos Pilares, para encontrarnos y ver lo que pasaba...  :-D

Empezamos en el Pub Tierra, con Coca Colas para unos y cañitas para otros...





Seguimos en un clásico pub irlandés... aunque lo curioso del tema es que entramos para tomar mojitos cubanos (  :-D ) pero en Pilares no hacen (debe ser algún tipo de prohibición eclesiástica) y Ever y yo nos fuimos por la sidra irlandesa, mientras las dos damas se decantaban por dos auténticas bombas de relojería alcohólica: Coca Cola y Radical Fruit.



Alguien quiere ponerle cuernos de sidra al Brujo (otros ya explicarán por qué lo llamo así...):



Después, el momento-novedad: por primera vez en una Rendez nacional, la gente decide IR AL CINE, sí señores... y la película elegida no podía "desmerecer": La Jungla 4.0... de momento, no digo más.

Al salir de tan curioso acto Rendezero, llega el momento cumbre de la noche. Llegamos a una Tetería mora a eso de las 2 de la madrugada, en plan sano, de tés y batiditos... pero por alguna extraña causa, estuvimos todo el rato soltando burradas y riéndonos a mandíbula batiente, a Alejandría se le saltaron las lágrimas y yo me atraganté unas cuantas veces... hasta que llegó el camarero-malo y con un poco de educación nos mandó callar... imagino que mis compañeros de juerga ampliarán la crónica...  :?  :-D

En el suelo, al más puro estilo jaima:



Qué sanicos con nuestros batidicos:





El borrachuzo de LeSoleil también se une al club de los Poetas Sanos:




El Brujo en curiosa perspectiva después de una lamentable caída tras intentar subirse a dos cojines (o "puffs" para los snobs) al mismo tiempo. Pero el orgullo pudo más, y quedó sentado en el suelo tan pancho. Lo de la tortuga que lo cuenten otras...



Falta una foto del Brujo al lado de un extintor, en un emotivo homenaje a Punch...

Esta foto la incluiré junto a las de esta noche... que tenemos la RendeZárágózá 2.0  :-D





Alejandría


Si es que... Los Pilares dan para mucho, y todavía más :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Astropop

Yo creo que la lado de Ever siempre hay alguien que le pellizca los mofletes  :-D

zopa

Madrrrre mía, qué pedazo de batidos, parecen trompetas de esas que tocan los lamas en el Tíbet!! Y sidra irlandesa, mmhhhhhhhhhhh!! Me alegro lo pasaráis bien y me alegro de veros, manque sea en afotos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Yo tambien estuve en Zaragoza pero lo mio fue a pasar un dia en familia :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CompleXystems

Bueno, veo que ya nos llevais ventaja...jojojojojojo, pero tranquilos que esta noche y el domingo vamos a arrasar....jjajajajjaaj, vamos que aqui no hay pilares, pero si los hubiera nos chocariamos seguro.....

A PASARLOOOO EN GRANDE Y DEJAOS DE BATIDITOS COÑO........QUE CORRA EL ROOOOOOOOON!!!!!! JAJAJAJAAJJAJJA-JAAJAJ

Wolworeta

Cita de: Complexystems en 13 de Octubre de 2007, 09:29:42 PM
Bueno, veo que ya nos llevais ventaja...jojojojojojo, pero tranquilos que esta noche y el domingo vamos a arrasar....jjajajajjaaj, vamos que aqui no hay pilares, pero si los hubiera nos chocariamos seguro.....

A PASARLOOOO EN GRANDE Y DEJAOS DE BATIDITOS COÑO........QUE CORRA EL ROOOOOOOOON!!!!!! JAJAJAJAAJJAJJA-JAAJAJ

Esa risa me suena de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hoy hemos repetido batiditos :roll: no tenemos arreglo 8-)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

Que buen rollito me ha dado la comisión organizadora de la sede rendezvuriana Zaragoza 2008  :evil: Teneis todo mi apoyo. :wink: :-D

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

La buena noticia es que no nos echaron de la tetería, y eso que nos reconocieron :roll:
Y había gente que metía má bulla que nosotros, sí, esos al otro lao del móvil :evil: :-D agh, mis tímpanos :wink:
Una amiga mía se apuntó a la reunión , y aguantó muy bien :lol: a ver si se convierte y tó :-D
Terminamos contando chistes malísimos, pero nos daba la risa, de todas formas :lol: :lol: :lol:




Grmpfjajajjajajajajjajaja
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

DreaminG

JOER COMO LO HABEIS PASAOOOOO !!!! Que pena que mis gastos se fueran en la rendez sino me hubiera apuntao!!!! Y aun encima de perderme esa me perdio tambien la de los compadres ZZERO EYPOS COMPLEXY CYBORDRIVE Y DEMAAAAAS!!!!!

A ver si la proxima no me la pierdo ;)

UN SALUDOOOOO :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Wolworeta

Cita de: DreaminG en 14 de Octubre de 2007, 08:34:38 PM
JOER COMO LO HABEIS PASAOOOOO !!!! Que pena que mis gastos se fueran en la rendez sino me hubiera apuntao!!!! Y aun encima de perderme esa me perdio tambien la de los compadres ZZERO EYPOS COMPLEXY CYBORDRIVE Y DEMAAAAAS!!!!!

A ver si la proxima no me la pierdo ;)

UN SALUDOOOOO :D


Habrá más, seguro :roll: :wink:
Por cierto, gané el concurso de inglés... http://images.google.es/images?hl=es&q=cellar&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi :-D Aunque habría sido más fácil abrir la puerta y comprobar quién tenía razón; aunque en la primera foto parece que yo ya lo he hecho :-o y soy abstemia, que conste :-P

Ah, LeSoleil y Ever casi se pegan con unos rojillos :evil: :-D (qué orgullosa estoy de ellos :lol: :lol: :lol: :-D :-D que lo expliquen :evil:). Y Mar es única eligiendo sitios pa jalar (ñam ñam ñam).

¿Quién cuenta el chiste de la profe con los nenes? :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pacus73

Joe, que envidia me dais maños, y los gadita-sevillanos también. Yo creo que va siendo hora que los del norte-tirando para el oeste hagamos algo parecido no?...

Tengo que decir que fui invitado muy amablemente a esta maño-rendez pero no pude ir...

Saludos.

LeSoleil

#14
Tablitas en la Tasca "Los Estudios"... pese a que llevábamos un buen equipo (incluida Alejandría que tampoco es manca comiendo :D ...) debo decir que sobró un poco de estos manjares:

(La mano tipo Mona Lisa es Wolworeta  :-D )




Una imagen vale más que mil palabras... como grité en el concierto de Benicarló: ¡¡Espejo siempre presente!!:




Ale & Ever... ¡qué tiennnnos!:




Ale & LeSoleil...:




La foto prometida, Ever con extintor, homenaje a Mr. Punch:  :-D




Una que me faltó de la 1ª noche: