Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Prozac poetry" light version

Iniciado por everkindness, 13 de Octubre de 2007, 01:03:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: everkindness en 15 de Octubre de 2007, 12:08:50 AM
Ale pues, ahí va el incunable...  :oops:
El tema se llama "Desconsuelo" y es de agosto del 2004:

www.everkindness.com/everkindness_docGtronics_desconsuelo.mp3

La letra es:

Desconsuelo
Lo que siento cada día.
No despierto sino muero.

Ni siquiera tus caricias.
Ni siquiera tu mirada.
Ni siquiera tu sonrisa.
Curará mi rota alma.

Una herida que no sangra pero parte en dos la vida.
Una espina que se clava y que corre por mis venas.
Un puñal de frío acero que se afila en mis entrañas.

Alma de niño chico.
Alma de aguas claras.
Alma que vaga en pena.
Alma en desconsuelo.

Dame una copa niña.
Que me alivie de mis males.
Que me libre de la noche que se oculta entre mis días.
Que me arrope de este frío que congela mis palabras.
Que me calme de mis sueños que no viven sino matan.

Madre mia, tio te atreves con todo...  no me ha gustado aunque la base instrumental no esta nada mal. 

Para mi rarities "everiano"  :-D

Pinchos.doc

Jejeje... Las Gtronics de 'Desconsuelo' haciendo de ambiente... Qué recuerdos...  :-) :cry: :cry:

...

La de tiempo que no hago Gtronics...  :cry: :cry: :cry:

moisesdaniel

Qué temazo!!!

Pero lo siento, la versión original me gusta muuucho más que esta light.

Cuestión de gusto.

Es una pieza muy original, algo rayante, pero que le va que ni pintado al poema.

Gran trabajo.

ZZERO

Joder, EVER, me has dejado de una pieza con "Desconsuelo". No se qué decir...  :-o

QUIMGAGARIN

Como no me habia dado cuenta de este hilo?!! :-o

Bajando.....

Pacus73

Pues a mi esta versión me ha gustado mucho. El minuto 2:35 cuando entra el bajo continuo acompañando al arpegio me parece buenísimo. Mira que yo no entiendo esta música demasiado pero es posible que me haya sonado a David Bowie?.

Me gusta, un tema lleno de oscuridad pero, supongo que por los acordes, no suena oscura.

Saludos.

zopa

Cita de: everkindness en 15 de Octubre de 2007, 12:08:50 AM
Ale pues, ahí va el incunable...  :oops:
El tema se llama "Desconsuelo" y es de agosto del 2004:

www.everkindness.com/everkindness_docGtronics_desconsuelo.mp3

La letra es:

Desconsuelo
Lo que siento cada día.
No despierto sino muero.

Ni siquiera tus caricias.
Ni siquiera tu mirada.
Ni siquiera tu sonrisa.
Curará mi rota alma.

Una herida que no sangra pero parte en dos la vida.
Una espina que se clava y que corre por mis venas.
Un puñal de frío acero que se afila en mis entrañas.

Alma de niño chico.
Alma de aguas claras.
Alma que vaga en pena.
Alma en desconsuelo.

Dame una copa niña.
Que me alivie de mis males.
Que me libre de la noche que se oculta entre mis días.
Que me arrope de este frío que congela mis palabras.
Que me calme de mis sueños que no viven sino matan.
Me encanta!! Pero qué pedazo de frikada más buena. Sale el Ever cantando en una especie de "andalomaño"... Es una fusión de esas del Ever que me gustan, pero tan difíciles de ver en su discografía. Tal y como pasó en mi venerada Evermexican, en Desconsuelo no es que el Ever haga una canción en clave de flamenco, sino que amolda el flamenco al estilo Ever y, desde mi punto de vista, queda genial. A mí, y aunque resulte extraño, esta frikada es el tema que más me ha gustado del Maestro de los que ha puesto en los últimos tiempos... Espero otro experimento así, a ver qué tal va. Mi efusiva enhorabuena!! :wink:

Pd. Por cierto, Doc, qué coño son los Gtronics?? Lo único que sé es que así se llama la empresa donde curra el Lobowolf...  :-D

PD2. Si me permitís, voy a poner un post para este tema... No me parece justo que quede eclipasado por el Prozac Poetry...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 10:46:41 PM
Me encanta!! Pero qué pedazo de frikada más buena. Sale el Ever cantando en una especie de "andalomaño"... Es una fusión de esas del Ever que me gustan, pero tan difíciles de ver en su discografía. Tal y como pasó en mi venerada Evermexican, en Desconsuelo no es que el Ever haga una canción en clave de flamenco, sino que amolda el flamenco al estilo Ever y, desde mi punto de vista, queda genial. A mí, y aunque resulte extraño, esta frikada es el tema que más me ha gustado del Maestro de los que ha puesto en los últimos tiempos... Espero otro experimento así, a ver qué tal va. Mi efusiva enhorabuena!! :wink:
e permitís, voy a poner un post para este tema... No me parece justo que quede eclipasado por el Prozac Poetry...  :wink:

Joer Zopa, me alegro un montón de que te haya gustado esta frikada.
Yo es que tengo una cierta querencia hacia los sonidos del sur, y tenía ganas de hacer algo cercano al flamenco. De ese intento nació el tema éste.
Y la ayuda inestimable del Doc a las Gtronics es impagable. La mitad del tema es suyo, con esos sonidos tan envolventes desde la mitad hasta el final del tema... INCREIBLE!

everkindness

Ah, y muchas gracias moisesdaniel y Pacus por vuestro comentario  :wink:
Pacus, zopa también me dijo lo de Bowie en otro tema mío. Un honor la verdad, musicalmente tengo bastante admiración por el duque blanco.

CompleXystems

Si señor aquí está la madre del cordero... :wink:

Magnifico cambio a la primera parte, excelente trabajo con las cuerdas y la claridad de la secuencia, asi como esas melodias como de flauta que entran y salen, volumenes estupendos, panorámica más que cuidada, el cambio en el minuto 3 entra como terciopelo....suave y oscuro, cálido...la voz cobra especial importancia junto con ese lead en la segunda parte, al que dás ese toque tan languido y mesurado...MAGNIFICO el lead en 5:39....uffffff este tema se sale EVER, SE SALE....

Tio estoy muy contento con esta producción, muy muy contento...y necesito más...

Tanto tú como yo, sabemos que este es el camino Nachete, ¿a que sí?, jajaajaaj

Como dice mi buen amigo Xethis veo venir el gol...estás a punto de caramelo ever...sigue dando caña...

QUIMGAGARIN

Ever, que quieres que te diga? Pues que me ha gustado mucho y que a partir del 2:30 se me pone la gallina de piel!! :-D

Tu voz se sale y en algunos instantes (repito: algunos instantes) me has recordado a Leonard Cohen. Por cierto, no sabes que algun dia te atrevieras con una version de Cohen.

Felicidades.

zopa

Yo creo que el Maestro Ever ya ha metido miles de goles (musicales), millones de ellos...  :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2007, 10:58:02 PM
Yo creo que el Maestro Ever ya ha metido miles de goles (musicales), millones de ellos...  :wink:

Aprovecho la frase para exponer una cuestión sobre la extensión de la obra del Maestro EVER. En mi poder tengo exactamente 48 coplas firmadas bien por EVER en solitario, bien acompañado por DREAMING, PACUS o XELMORRO. La pregunta es, amigo EVER, ¿me faltan muchas en la colección?.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 12:01:30 AM

Aprovecho la frase para exponer una cuestión sobre la extensión de la obra del Maestro EVER. En mi poder tengo exactamente 48 coplas firmadas bien por EVER en solitario, bien acompañado por DREAMING, PACUS o XELMORRO. La pregunta es, amigo EVER, ¿me faltan muchas en la colección?.  :wink:
Yo no las he contado, pero no creo que te falten muchas... Por cierto, que yo no sé si tengo lo de Xelmorro, no me suena...  :?

CompleXystems

Esto ya lo sabemos todos, con temas como And so what, Living on a star o los Mandarinos, el amigo Nacho tiene su propio listón muy muy pero que muy alto y cada vez se lo va poniendo más con cosas como Prozac Poetry, pero él como yo, sabe que esto es una naranja que vas exprimiendo y cuando crees que ya no queda más jugo aprietas otra vez y sale más y de nuevo aprietas y sale más, y a mi personalmente me parece que Ever en estos momentos está apretando a base de bién....por eso le animo para ver el resultado en la botella.

No podemos conformarnos con ver el envase siempre al mismo nivel, hay que seguir apretando y se se acaba, pues a por otra naranja....otro concepto, otras ideas...soy de los que piensan que la creatividad nunca fue compañera de la conformidad.

;-)