Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

José Digit - "Sueño eterno 7"

Iniciado por everkindness, 11 de Octubre de 2007, 03:46:03 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hace tiempo que este tema de José Digit me viene fascinando y creo que debéis oírlo, merece la pena de veras.
Se lo pedí hace unos meses, porque en su web sólo hay un fragmento, y ya que me dio el permiso para colgarlo, pues aquí os lo presento.
Se trata de un tema con una parte final acojonante, una melodía extraña y cautivadora, un bajo increíble, unas percusiones acertadísimas (tal vez al comienzo flojean, me suenan demasiado a Enigma, pero luego se crea un aglomerado percusivo brutal), y con unos sonidos ambientales increíbles...
Aquí el link para bajarlo:

www.everkindness.com/JoseDigit_SuenyoEterno7.mp3

Lástima que la calidad del mp3 no sea la adecuada (64kbps).

¡INCREÍBLE TEMAZO!

CompleXystems

No sé si darle las gracias a Jose o a Ever por sorprenderme con este PEDAZO DE TEMA, jojojojojo, Jose Digit, si escucho esto ántes de la Rendez eres tu el que me firma a mí...

Elegante, sutíl, nostalgico y con una melodía excepcionalmente calurosa...

ESE ES EL BAJO..........y la estructura que echaba de menos en los dos temas del otro post, pero veo que te estas quedando con el personal eh?????, jajajaajajaj

Oye NECESITO ESTE TEMA EN ALTA CALIDAD, YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

everkindness

Jijijijijijiji
Precisamente cuando comentabas lo del bajo en el otro hilo de los dos temas de JoseDigit, pensé que deberías oír este tema, porque éste sí que tiene un bajo acojonantemente bueno  :-D
A mí también me encantaría tenerlo en calidad alta (128kbps como mínimo), porque el tema lo merece de veras.
Anda JoseDigit... revisa tu disco duro a ver si tienes el wav original  :mrgreen:

JoseDigit

Nunca pensé el revuelo que conseguiria sueño eterno 7. Los temas originales del proyecto sueño eterno (7 temas en total) no han sido conservados, y solo queda de ellos el mp3. Algunos sonidos se que proceden del sinte virtual absynth, se que tambien use Reason ademas de Cubase. Podría intentar recrear otra vez de nuevo ese tema. Y si alguno quiere colaborar pues no hay problema :)

CompleXystems

Eses Absynth.....mmmmmm.......jajajajajajaajajajaj, me  vuelve loco....

LeSoleil

No me deja descargarlo... se me abre directamente a Quicktime, y tan sólo suenan unos segundos...  :? :?

Ñáñaro

Ostras, si esto mola mucho, me gusta más que las otras dos. Es cierto que deberías volver a grabarla.

DreaminG

Suena muyyyyy bien !!!!! :D Intenta recrearla otra vez Jose porque esta genial ;)

Un saludoooooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

Me sumo al pedido general, es un tema precioso y vale la pena el esfuerzo de recrearla
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Gracias a todos por vuestro apoyo. Intentare volver a recrearla pero tal vez no quede como la original. Eso si fuerzas no me faltan gracias a vosotros

Ñáñaro

Pues nada, un revisited no tiene que estar nada mal. Animo y un abrazo  :wink:

Cyborgdrive

Joder Joselito, felicidades!, me has dejao helao!. Lo he tenío que escuchar dos veces seguidas porque la 1ª me ha sabido a poco. Pues sí, necesitamos el tema en buena calidad. Y ten cuidado que como me pique te hago yo una versión eh?, y cuando yo hago versiones... cuidadín, que voy a por todas, jeje, y si no que se lo pregunten a Complexystems.

DreaminG

Es que la verdad es que entran ganas de hacer una version ya que es un tema genial como dice mi compadre Cyborgdrive ;) Pero primero Jose recreala jejeje ;)


Un saludoooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

QUIMGAGARIN

Fascinante Jose. Intenta reconstruirlo de nuevo porqué merece la pena. Suena muy difuminado. :-)

JoseDigit

Bueno pues acepto todas las versiones posibles. Siempre y cuando no se use la Roland MC  :-D :-D. Mientras no se use todas las versiones seran bien acogidas