Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Magic" Bruce Springsteen

Iniciado por QUIMGAGARIN, 10 de Octubre de 2007, 12:09:38 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Habeis escuchado algo de lo nuevo de Bruce?

Yo lo compré el viernes y tengo la sensacion que todos los temas los he escuchado en algun momento anterior.

sin dejar de ser un disco que nos muestra una gran banda en acción, solos soberbios y duelos de guitarras, me parece mas de lo mismo y una leve decepción. :|

PISCIS13

Estoy en pleno proceso de "digestión" del disco. Apenas lo he escuchado un par de veces, y de momento coincido contigo en la sensación de haber escuchado todos esos nuevos temas en otro momento.

Eso sí, quiero destacar aquí un par de temas: "You´ll be comin´down" y, sobre todo, "Devil´s Arcade", así como la impresión inicial de que ha pretendido acercarse al sonido de algunos de sus primeros discos.

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Octubre de 2007, 12:09:38 PM
Habeis escuchado algo de lo nuevo de Bruce?

Yo lo compré el viernes y tengo la sensacion que todos los temas los he escuchado en algun momento anterior.

sin dejar de ser un disco que nos muestra una gran banda en acción, solos soberbios y duelos de guitarras, me parece mas de lo mismo y una leve decepción. :|

madjares

hombre, cada uno tiene su estilo, pero a mi me parece que este disco es muy bueno...
Yo destacaría de este disco también el "Last to die", y "long walk home"

el 25-N me acerco a verlo a Madrid, a ver qué tal (seguro que bien, claro jeje).
:-o