Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CUANTAS VECES SE HA REGISTRADO EUGENIO ESPEJO?

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 04 de Octubre de 2007, 10:02:19 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

POS ESO ESTABA HABLANDO CON XETHIS SOBRE ESTE ASUNTO.
PONED LOS NICK QUE ESTE PERSONAJE ES MAS MISTERIOSO QUE LA SRA. GNOMO. :-D

ZZERO

De cabeza:

- Heliotropo.
- Eliot Tropo (a raíz de una errata en un diario de Ciudad Real).
- Azimut.
- Jarry Potter.
- Eugene (o algo así).

... y algunas variantes sobre u propio nombre.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Con su propio nombre (Eugenio Espejo) llegó al friolero record de casi 800 mensajes...

Aun conserva en el foro los 'nicks' Heliosongs, Eugenio Espejo y Jarry Potter...

Curiosamente, nuestro amigo 'sequen-c' también conserva tres 'nicks' en el foro:

J.S. Bach, aquiles y Anglagard

Y más curiosamente, un servidor tiene (aunque no utiliza) los 'nicks' William Dhalgren.doc, Sigfrida von Shrink, Sequen-C (este tiene coña) y Sally Oldfield en el foro...

El de 'Sequen-C' me dió algún problema con los jefes... Hasta que puede convencerlos que no era yo...  :-D :-D :-D

MR.ELECTROPOP

zopa

Y lo que te rondaré morena, respecto a nicks del Paeolo...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

principito,uno que pasaba por aqui,Santo Espejo...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

Umbopo

Muchas muchas muchas y las que te rondaré morena...  a mi desde que me dijo en persona que el foro para él era como una novela he optado por ignorar todo lo que escribe por aquí lo cual es realmente difícil...  pero vamos, antes yo era de los mas críticos con él y ahora sencillamente paso de tema.

Escuchando Kindaver de Everkindness

Silik

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ummo

PISCIS13

¿Y cuántas veces se habla de él?  :roll: :roll: :roll:

ZZERO

NO estaría mal que él mismo contestara a esa poregunta.  :roll:

zopa

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2007, 11:11:20 AM
Muchas muchas muchas y las que te rondaré morena...  a mi desde que me dijo en persona que el foro para él era como una novela he optado por ignorar todo lo que escribe por aquí lo cual es realmente difícil...  pero vamos, antes yo era de los mas críticos con él y ahora sencillamente paso de tema.

Escuchando Kindaver de Everkindness
Sí, con el rollo ese de que "el Foro es una novela" y que él tiene una cara en el Foro y otra en la calle ya ha venido varias veces. Yo no me creo esas excusas que cuenta. Y yo creo que el mismo Paeolo tampoco se las cree...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Recopilando :-D

Heliotropo.
Eliot Tropo
Azimut.
Jarry Potter.
Eugene
Heliosongs
Principito
Arpegiator

Habrá una media docena más  :-o