Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

David

Es una pena que se desperdicie este videoclip de los "pinqüinos marionetas" pues es uno de los mejores que he visto de Jarre. Está a la altura de por lo menos el anime de Calypso 1 y Oxygene 8, el de las lupas de Oxygene 8, el del Chronologie 4, y diría que mejor aún que el clásico de los pingüinos del 91.

Una pena...

PISCIS13

Ayer compré el "Live in your living room" (en mi caso la edición 2D) y... me interesa esta propuesta, me ilusiona que cuatro ¿amiguetes? se reúnan a reinterpretar un tremendo clásico como es el Oxygéne.

Tengo que confesar que el DVD me atrae; hasta el momento lo he visto dos veces y la verdad es que me gusta y estoy atento a descubrir detalles. Ahora bien, ¿es posible ser más inútil a los teclados que nuestro maestro Joda, digo Jarre?

Ni mucho menos quiero criticar por criticar, puesto que de hecho comienzo el post diciendo que siento bien empleados los euros en esta adquisición; ahora bien, sus solos e intervenciones dejan muuuuuuuuuucho que desear por ejemplo en las melodías principales de los cortes 4 y 5. Mención especial merece la aberrante, chirriante, mareante y agobiante inclusión del Theremin en la parte 3. ¿Pero qué hemos hecho para merecer esto? ¿por qué destrozar de esa forma un movimiento tan admirable?

En fin, supongo que son las lógicas consecuencias de años sin practicar, sin ejercitar esos dedos...

zopa

Hombre, Josmar tocamuy mal algunas partes, pero otras las toca bastante bien... La interpretación de Oxygene 1 me parece impecable. Y en el concierto de París yo diría que tocó mejor que en el DVD... Claro que tenía ya cuatro conciertos Oxygeneros a sus espaldas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Si diera giras de esas que duran 2 años, como Springsteen o U2, al final tocaria con la pisha el Theremin y con la nariz el Memorymoog mientras esta agachado tocando los VCS3. :-D

phaedrax

 Si tienes un 5.1, puedes quitar el theremin de la parte 3, solo desactiva el canal central, y listo.

Yo cuando quiero escuchar la musica en DTS de los DVD de COSMOS, le quito el canal central, y elimino la voz del doblador, y dejo la de Carl Sagan, y la musica... una maravilla!!

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Diciembre de 2007, 11:06:03 AM
Si diera giras de esas que duran 2 años, como Springsteen o U2, al final tocaria con la pisha el Theremin y con la nariz el Memorymoog mientras esta agachado tocando los VCS3. :-D

:-D :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook



ZZERO

Anda, es el antro de Bougival. Pobre SAMARD, que se prepare. La última persona que publicó fotos de ese caserón fué "puesta de patitas en la calle".

guillermo

Gracias Phaedrix por tu apreciación en Oxygène 3 de la posibilidad de hacer desaparcer del mapa al Theremin con el 5.1. Es algo que agradeceremos unos cuantos. No estaría mal reincorporarlo cuando por fin, algún día, aprenda a tocarlo. ¿Cómo no se da cuenta de que hace el ridículo tocando tan mal el Theremin?
Eso sí, en el concierto del 15 en Marigny me sorprendió mucho. Lo tocó mil veces mejor que en el DVD. Yo estaba justo delante de él en primera fila, y vi que puso todo su empeño. Le vi sufrir como nunca con el Theremin. Fue una buena noticia (ahora alguien dirá "pues era playback..."). Pues buen 2008.

Sigue Jean-Michel.

Umbopo

Por cierto, son alucinaciones mias o el theremin cambia de posición en Oxygene 3 varias veces ?!?!?!?!?!   :-o  :-(  :?  :-P

moisesdaniel

Depués de mucho resistirme (y también de esperar el Blade Runner Trilogy) el último día del año compré el disco (con su DVD 2d).

La verdad es que me ha gustado el conciertillo, molaba tela ver todos esos cacharros viejecillos apiñaos unos con otros y los 4 coleguitas dándole a los botones. Creo que ha sido mayor el placer tecnológico que el musical (joder, la música la escuché por primera vez siendo yo chiquitín, mi padre iba conduciendo y puso una cinta en el coche, era de noche y os puedo asegurar que me quedé impresionado con aquellos sonidos espectrales y espaciales, jeje, qué recuerdos).

Por cierto, por qué a Jarre Potter le da por ponerse un chándal para grabar el concierto??? y otra cosa más, con la poca iluminación que tenían, a qué coño viene tanta gafita de sol (también la llevaba Rimbert)????

El concierto es interesante, ya que al fín y al cabo se concentra en los hombres y en las máquinas, no hay público para distraerse, ni panorámicas para grabar.
La verdad es que me ha dado la sensación de ver a Jarre un poco inseguro tocando. O quizás era yo que estaba nervioso por si pulsaba la techa que no era, jajaja  :-D :-D :-D

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2008, 08:13:30 PM
Por cierto, por qué a Jarre Potter le da por ponerse un chándal para grabar el concierto???

Con chapa negra tapamarcas incluída.