Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

David

No es por joder la marrana, pero creo que las pistas que va a ejecutar Josmar en los conciertos de París van a ser en playback, ojalá me equivoque y podáis disfrutar de un gran recital de sonido en directo, pero yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.

Por cierto, creo que el tipo del vídeo que he puesto más arriba es brasileño. El tipo es la leche, IMPRESIONANTE interpretación!!! :roll:

DreaminG

La verdad es que suena bien el m3 y el radias y la version esta muy bien.

En el directo que hice cometi fallos.... y bastantes ..... Pero lo que quise es tocar lo principal con el logico riesgo de los fallos que puedas tener a causa de nervios y demas. No soy un músico profesional que cada 3 dias me subo a un escenario a tocar..... Me subo de año en año y toco para mis amigos que organizan las rendez, para los asistentes y para tambien los que suben al escenario..... Pero en ese año, en el tiempo que tengo libre si ensayo... Y bastante.... Pero yo no soy el autor de la canción y bajo mi punto de vista deberia de esforzarse ya que con empeño y ensayos se puede conseguir (joder, lo he conseguido yo y no soy ni DIOS ni tengo unas manos precisas). Coincido con todo lo que habeis comentado positiva y negativamente como de que deberia de dejar a los músicos tocar y el dirigir a esos musicos en vez de hacer un playback tan descarado, com el hecho de oir los instrumentos analogicos que hizo a ese disco y a su compositor ser el mejor disco de la historia con sus fallos y demas ya que es absoluto directo todo. Por eso digo como el post anterior viendo este video "oficial" que realmente la produccion como siempre sera brutal, la actuacionnnnnnn ;) ..... visto lo visto .....

Dentro de poco subire en youtube y el la seccion de videos de mi soundclick mi oxigene 2 ya que he realizado pruebas una webcam y un soft de captura tanto de audio como video que la prueba ha salido muy bien. Aunque lo mismo me espero a que salga el o los dvds de la rendez 2007 ya que el audio esta sacado directamente de la mesa de mezclas. Ahi oireis todos mis gazapos.... fallos y demas. Pero me esforcé lo maximo posible para que saliera lo mejor posible.

Un saludooooo ;)  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: SyntheticMan en 22 de Noviembre de 2007, 12:19:22 PM

Y os aseguro que cuando se ha hablado de que la gente preferiría un directo "con sus fallos y todo eso", yo no entendía por "fallos" el desastre interpretativo al que asistimos en estos 6 minutos de trailer. Un fallo es algo puntual que se puede producir 3 o 4 veces en hora y media de concierto y aún así, sería reprochable. Lo de estos 6 minutos es un despropósito.

Hombre, yo creo que aquí exageras un poco, compadre. En todo caso los "fallos" más vistosos están en la melodía de Oxygene 2. Y habiéndolo visto un montón de veces, percibo que a mí no me chirría tanto la interpretación del Josmar (repito que no la veo tan sumamente horrorosa, al contrario, la veo  correcta para que la ejecute un tío bastante inepto a la hora de interpretar) como la elección del sonido para esa melodía, que, la verdad, no me suena demasiado bien. En el resto de esos seis minutos sólo veo un fallejo más durante la interpretación de Oxygene 4 (sí, ya sé, que la podría interpretar un chimpancé hasta arriba de maría) y tampoco veo que este trailer esté plagado de despropósitos, en mi opinión, claro. Además, creo que por primera vez en su vida, Josmar está siendo humilde y eso, para mí, ya es mucho.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, he aquí las fotos promocionales que se ha hecho el Josmar para este Oxygene; horrorosas, como costumbre:

http://www.jeanmicheljarre.dk/news.htm
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2007, 07:16:19 PM
Por cierto, he aquí las fotos promocionales que se ha hecho el Josmar para este Oxygene; horrorosas, como costumbre:

http://www.jeanmicheljarre.dk/news.htm

Horribles... si tan siquiera no tuviera el pelo fregona... no sé por qué le gusta...

zoquetacos

Por cierto sorprende el aspecto del Josmar... es increible como ha envejecido del 2002 para acá... en el concierto de Dinamarca tenía un aspecto muy maduro pero juvenil a la vez y desde China ha desmejorado bastante... tal vez sea por el pelote o el botox no le ha funcionado muy bien ultimamente...

L a v ou

Cita de: zoquetacos en 22 de Noviembre de 2007, 08:00:22 PM
Por cierto sorprende el aspecto del Josmar... es increible como ha envejecido del 2002 para acá... en el concierto de Dinamarca tenía un aspecto muy maduro pero juvenil a la vez y desde China ha desmejorado bastante... tal vez sea por el pelote o el botox no le ha funcionado muy bien ultimamente...

Si, tienes razon, basta ver la foto que usas de nick del concierto de Aalborg donde usaba su flequillo setentero la mar de chulo, y compararla con el pelo mocho-fregona de ahora,.... se creerá modelno?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

cosmic sound

PISCIS13

Nemo

Una cosa admirable de este foro es el sentido del humor de la gente.
Jajajaja.

cosmic sound

jajajajajaa  :-D

--------------------
Teasing Oxygene3D

ZZERO

¿Qué hace CAMILO SESTO dentro de un huevo?.

Viper

Nemo

Es verdad que Jarre se parece cada vez más a Camilo Sesto, aunque no sé si también le han crecido las orejas hasta ese tamaño.

De todas formas, Jarre siempre tuvo un gusto un tanto chocante para las greñas. Se dejaba el pelamen largo por detrás, o se hacía aquél corte cursi de principios de los 80... pero este look tremendo que se cascó para el nuevo milenio... uy, uy... Tiene un aspecto rarísimo.

Sus uniformes en los conciertos fueron finos. En China llevaba un smokin blanco horripilante. En Houston tenía un pase, pero no se lavaba la cabeza desde hacía semanas y esas hombreras ochenteras... Pero lo mejor estaba por venir: las botas y la chaqueta con faldones de Londres y La Defense...

El chandal de este nuevo "concierto íntimo" me parece estupendo, para variar.

Roger

Y aqui parece que se le han hinchao los mofletes (o las pelotas) de porsar en la foto.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (