Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: David en 21 de Noviembre de 2007, 12:58:58 PM
Me parece magnífico que no se haya retocado. Jarre no es nada virtuoso a los teclados, eso ya lo sabemos. Pero me gusta así, con sus defectos y todo.

Tengo una "ligera sensación" de que, por primera vez en muchos años, Jarre va a sacar algo que me gusta. Esperemos...

Que, acaso "te gusta" ver a un músico que toca mal hasta sus propias composiciones?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Joooder, ¿y esta toma de "Oxygene 2" se supone que es la mejor que JARRE consiguió interpretar?.  :-o

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2007, 02:43:47 PM
Joooder, ¿y esta toma de "Oxygene 2" se supone que es la mejor que JARRE consiguió interpretar?.  :-o

Lamentable ZZERO, lamentable...  :|

OXYBOY 2

Me parece MARAVILLOSO,además que el sonido seguro que es en 5.1 y en youtube eso no se aprecia y parece como si los sonidos no encajan bien,pero es justo por ese motivo.
Muy de acuerdo con David. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eypos

Pero no entiendo como la gente puja tanto cuando aun quedan 3 dias!!!!!

Aun recuerdo el medio infarto que me dio una vez, pujando en un mano a mano con ZZERO para llevarme mas de 10 cintas-singles de Madonna en Ebay!!

UFF QUE SUBIDON!

Para cuando la proxima busqueda de material-madonnil zzero?
te reto  :evil:

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

DreaminG

Que pena que no pudiera estar en la rendez coa 2 para interpretar mi Oxigene 2 .... Ya que visto lo visto ....

Aun os la debo ;)

Un saludoooo  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

SyntheticMan

Visto lo visto, casi que prefería el playback de toda la vida...  :-D

En serio no os da verguenza ajena ese trailer?

ZZERO

Cita de: DreaminG en 21 de Noviembre de 2007, 06:06:39 PM
Que pena que no pudiera estar en la rendez coa 2 para interpretar mi Oxigene 2 .... Ya que visto lo visto ....

Es que no es de extrañar que RIMBERT gustara tanto de tu interpretación en la RV2007. Como tú mismo dices, visto lo visto... Oye, que habrá Rendez-Coa 3, y 4.. al ritmo que estamos vamos a tós láos.  :-D

Cita de: Eypos en 21 de Noviembre de 2007, 04:16:54 PMPara cuando la proxima busqueda de material-madonnil zzero?
te reto  :evil:

¿Esta noche?.  :-D

RALF

alpedue

Cita de: SyntheticMan en 21 de Noviembre de 2007, 06:54:16 PM
Visto lo visto, casi que prefería el playback de toda la vida...  :-D

En serio no os da verguenza ajena ese trailer?

Pues lamento decirte que en absoluto. Y creo que las críticas son injustas en este caso por dos motivos:
1) el desacompasado de oxygeneII es solo aparente y producto del 5.1 escuchado sin 5.1. Esto es tan evidente que me cuesta trabajo que alguien no se de cuenta.
2) es DIRECTO. Nunca habeis oido a un grupo de pop en directo??? La mayoría de los shows en directo adolecen de calidad.

Sea esto dicho al margen de que Jarre no sea un virtuoso al teclado. Esto es hasta cierto punto lógico. El piano exige horas de práctica diaria para mantener los dedos precisos y ágiles. Los teclistas tienden a usar el teclado de una forma utilitaria, para lo que lo necesitan, con lo cual van perdiendo habilidad. Sinceramente no veo a Jarre ni a Vangelis diciendo: "a ver, son las 6, tiempo para mis dos horas de interpretación diaria de los estudios de Chopin...".

Yo no valoro a Jean Michel Jarre como persona (porque no lo conozco) ni como intérprete en directo. Valoro su música y punto. Por eso se hizo famoso y es lo único que me mantendrá alerta por si le da por sacar un buen disco ya de una vez, porque desde Chronologie no lo ha hecho.
No obstante, y sin ser un fan del personaje, con quien no simpatizo en su militancia masónica ni sus ideas político-sociales por ejemplo, es el mejor compositor que yo he conocido al margen de los grandes clásicos, de quienes en cierto modo está a la altura.

:-P

Umbopo

De verdad, esto es la leche....  si publica un directo retocado la cantinela es "pues hubiera preferido un directo con sus fallos y eso" y ahora que publica un directo tal cual la canción es "pues hubiera preferido un play back".

La cosa es quejarse...   :lol:

Por cierto, este Rafl siempre a dos semanas por delante de todos los mortales...   :-P   curiosa la nota de Michel Granger, que dirá?

OXYBOY 2

Cita de: alpedue en 21 de Noviembre de 2007, 08:42:51 PM

Pues lamento decirte que en absoluto. Y creo que las críticas son injustas en este caso por dos motivos:
1) el desacompasado de oxygeneII es solo aparente y producto del 5.1 escuchado sin 5.1. Esto es tan evidente que me cuesta trabajo que alguien no se de cuenta.

:-P

Ejem... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2007, 09:01:04 PM
De verdad, esto es la leche....  si publica un directo retocado la cantinela es "pues hubiera preferido un directo con sus fallos y eso" y ahora que publica un directo tal cual la canción es "pues hubiera preferido un play back".

La cosa es quejarse...   :lol:

Por cierto, este Rafl siempre a dos semanas por delante de todos los mortales...   :-P   curiosa la nota de Michel Granger, que dirá?

Coñu!!! Por primera vez estamos de acuerdo en algo...

... pásatela tu primero. :-D

:-D