Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: Josmitar en 17 de Noviembre de 2007, 12:18:14 PM
http://www.youtube.com/watch?v=yeNJLbrZf9k

Gracias por el link.

Aparte de repetir lo de la comparación entre instrumentos analógicos y Stradivarius, yo me quedaría con sus últimas palabras en las que afirma que lanzará un nuevo album de estudio el próximo año haciendo uso de alguno de esos instrumentos. :-o :-o :-o No puedo creerlo!!! Ya no sabe qué hacer para que nos olvidemos cuanto antes del "TEO & TEA". Lo que es irreprochable es que el hombre se está esforzando para conseguirlo.
Además, confirma la fecha del 3 de Diciembre como oficial para el lanzamiento del Oxygene 3D.

CitizenErased

Cita de: David en 17 de Noviembre de 2007, 12:44:20 PM
Cita de: viper en 17 de Noviembre de 2007, 12:43:24 PM
lo ha dicho unas tr3s veces  :-D

pprrrrffjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaaaaaaa.... :lol:

I can't believe it ... madre mía ... se repite incluso en eso :evil: :-D :evil: :-D

Anda que la explicación de porque lo graba otra vez ...
Ummmmmmmmmmm ... y dice que todo se hizo en una toma ... será mentirosillo :evil: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

SyntheticMan

Un comentario, casi al margen del tema, que me viene a la cabeza al oir lo del retraso del lanzamiento...

Vamos a ver, ya sabemos todos que los directivos de las discográficas, muy inteligentes no son... sabemos también que no se enteran de la misa la media pero no os parece ya algo excesivo que, quemados como parecen estar con el tema de las descargas de música en internet, decidan lanzar un disco en fechas distintas en todo el mundo???

Digo yo que, si lanzandolo simultaneamente, muchos potenciales consumidores lo van a bajar antes de comprarlo, sabiendo que en Francia el disco va a estar en las tiendas una semana antes que en el resto de países (en el mejor de los casos), cuantos más van a descargarse el disco antes... lanzandolo a la vez, al menos te puedes plantear comprartelo cuando salga pero es que de esta manera no puedes comprarlo, aunque quieras, el día 26 pero sí lo vas a tener disponible en la red...

Decididamente son gilipollas... para una ocasión en que aún no se ha filtrado el disco a dos semanas vista del lanzamiento...

------
Escuchando:
Jethro Tull - This Was
------

Sabreman

Cita de: LeMaitre en 16 de Noviembre de 2007, 09:57:57 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2007, 03:30:07 PM
Hace poco tuvimos la visita en el Foro de uno de los miembros de la Coral de Sevilla que participó en el concierto de La Cartuja y comentó que estaban más preocupados por que usaran las linternas que en lo que debían cantar. Auque ensayaron lo suyo parece que apenas se les oía.

En la grabación se oye claramente que no cantan en vivo, se oye hasta como la "voz" choir de algún casio barato de pronto.

De hecho al final del Chronologie 6 del video del concierto de Barcelona, se escucha hasta el loop, en el sample de coro.

#DIV/0

Cita de: SyntheticMan en 17 de Noviembre de 2007, 06:06:34 PM
Un comentario, casi al margen del tema, que me viene a la cabeza al oir lo del retraso del lanzamiento...

Vamos a ver, ya sabemos todos que los directivos de las discográficas, muy inteligentes no son... sabemos también que no se enteran de la misa la media pero no os parece ya algo excesivo que, quemados como parecen estar con el tema de las descargas de música en internet, decidan lanzar un disco en fechas distintas en todo el mundo???

Digo yo que, si lanzandolo simultaneamente, muchos potenciales consumidores lo van a bajar antes de comprarlo, sabiendo que en Francia el disco va a estar en las tiendas una semana antes que en el resto de países (en el mejor de los casos), cuantos más van a descargarse el disco antes... lanzandolo a la vez, al menos te puedes plantear comprartelo cuando salga pero es que de esta manera no puedes comprarlo, aunque quieras, el día 26 pero sí lo vas a tener disponible en la red...

Decididamente son gilipollas... para una ocasión en que aún no se ha filtrado el disco a dos semanas vista del lanzamiento...

------
Escuchando:
Jethro Tull - This Was
------

Quizas el asunto como lo planteas seria mas grave si es que fuera un album completamente nuevo.. pero vamos.. es OXYGENE!!! un album que ha estado en el mercado desde hace 30 años y en la red desde que esta nacio... o sea, segun mi logica, el personaje que va a descargar el disco y no comprarlo no creo que le de por descargarlo denuevo. Si al final, lo que vamos a comprar este nuevo oxygene somos los fanaticos, porque el simple mortal no lo comprara mucho. Me parece que el impacto de lanzarlo con 2 semanas de diferencia no va a ser mucho.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Volviendo al tema del post, este extracto del prelude no suena mal pero tampoco dice mucho... parece claramente lo que es: un preludio. La pena es que ya conocemos lo que viene detras  :-D

Me ha recordado bastante a determinados fragmentos de Ricochet... los previos al estallido de las mejores secuencias del disco...

Mae

Retraso real o "provocado"?

:-D :-D :-D :-D :-D

cosmic sound

Cita de: Josmitar en 17 de Noviembre de 2007, 10:29:52 PM
Retraso real o "provocado"?

:-D :-D :-D :-D :-D

jajajajajajaja, Oxygene 3 D diciembre... jajajaj :lol:   :lol:  :lol:

Nemo

Este tema "Preview" me gusta mucho.

zoquetacos

Me ha encantado el prelude...

Sobre la entrevista... habla de lo mismo que ha estado diciendo en los últimos interviews hechos a él, sacando a relucir su famosa analogía con Stradivarius o Les Paul...

Se destaca que habla sobre el concierto de Houston y del fallo del Challenger haciendo el espectáculo de Houston en tributo al astronauta...

Tal vez lo más aportante de esta entrevista como bien ya decía Pepe es que habla de un posible nuevo album de estudio el próximo año con el uso de uno o varios de estos instrumentos del Oxygene in your living room...

Salu2