Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: RALF en 30 de Octubre de 2007, 02:22:39 PM
Cita de: Dzoolook en 29 de Octubre de 2007, 08:42:34 PM
http://www.myspace.com/claudesamard

Según dice Claude Samard en su blog ahora están trabajando en un -Oxygene Tour-

Veremos qué tan cierto sea y veremos si ahora Jarre se acuerda que allá, al otro lado del atlántico también hay gente que le quiere ver en vivo.

No Oxygen Tour. Only promotion concert for media (press and TV) in December.
Ottia puta!!  :-o Thanks Ralfete!!  :wink:

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Si de verdad hace una gira, tendremos que hacer como los fans más acérrimos, seguirle por unos cuantos conciertos por Europa, y así será mayor la posibilidad de que al menos uno no lo cancele. Guilleeeee prepara las maletas!

Respecto a lo de las distintas ediciones, me parece un lamentable sacadinero, tendría que sacar la mejor edición posible y ya está. Léase Téo&Téa y su amplia distribución de la edición CD+DVD :cry: :cry: :cry:  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Octubre de 2007, 11:40:47 PM

Respecto a lo de las distintas ediciones, me parece un lamentable sacadinero, tendría que sacar la mejor edición posible y ya está. Léase Téo&Téa y su amplia distribución de la edición CD+DVD :cry: :cry: :cry:  :-D :-D :-D
Suscribo estas palabras. Salvo para quien coleccione a Josmar, el resto de ediciones, en mi opinión, carecen de sentido.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2007, 08:47:21 PM
Cita de: David en 30 de Octubre de 2007, 05:13:49 PM
Si yo fuera los de la EMI el Jarrete iba a hacer una gira pero de las buenas, con una agenda de esas que hacen que el artista se replantée al final de la mísma si continuar con esto de la música o mandarlo todo al carajo. 

Un Tour de año y medio, con 3 o 4 conciertos semanales... se le iban a quitar hasta las ganas de follar al josmar este.

Qué mala leche, chiquillo.  :-D

Dejad en paz al pobre JARRE, que folletée a gusto, que aún nos queda la esperanza que a su edad Dios obre el milagro y le conceda un retoño, esperemos que genéticamente alejado de la hija petarda y el engendro de Tamaríz, que garantice la continuidad musical en el clan JARRE.

Jajaja excelentes posts David y ZZERO... me han hecho reir bastante...  :-D  :-D  :-D

RALF

New album of JMJ probably in next year!!

Interview with JMJ

http://muzyka.wp.pl/g,0,id,33658,w,wy,niusy.html

Internet Translation:

There was „ Teo&Tea, now from 1977 year re-edition mum < have > Oxygene. What further?

JMJ: It has reached I as magic be over these old instruments working one more time Oxygene. I would like in order to next album, which (who) will appear next year most probably, there was this mixture, that in electronic music classic, with ideas modern very.

GUILLEthnicolor

Cita de: RALF en 31 de Octubre de 2007, 12:51:42 PM

Interview with JMJ

http://muzyka.wp.pl/g,0,id,33658,w,wy,niusy.html

Internet Translation:

There was ,, Teo&Tea, now from 1977 year re-edition mum < have > Oxygene. What further?

JMJ: It has reached I as magic be over these old instruments working one more time Oxygene. I would like in order to next album, which (who) will appear next year most probably, there was this mixture, that in electronic music classic, with ideas modern very.

requetejodo!!!    :-o :-o :-o :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Xethis

Que tal muchachos? Tres discos "nuevos" en el arco de 1 año... Quién fué el que dijo que al Josmar se le habían ido las marras, las leches y todo lo demás...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: Xethis en 31 de Octubre de 2007, 01:35:20 PM

Que tal muchachos? Tres discos "nuevos" en el arco de 1 año... Quién fué el que dijo que al Josmar se le habían ido las marras, las leches y todo lo demás...?

El primero sacado de la Fucken Machine, el segundo reedición de Oxygene... a lo mejor el tercero es nuevo de verdad...

David

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2007, 08:47:21 PM
Cita de: David en 30 de Octubre de 2007, 05:13:49 PM
Si yo fuera los de la EMI el Jarrete iba a hacer una gira pero de las buenas, con una agenda de esas que hacen que el artista se replantée al final de la mísma si continuar con esto de la música o mandarlo todo al carajo. 

Un Tour de año y medio, con 3 o 4 conciertos semanales... se le iban a quitar hasta las ganas de follar al josmar este.

Qué mala leche, chiquillo.  :-D

Dejad en paz al pobre JARRE, que folletée a gusto, que aún nos queda la esperanza que a su edad Dios obre el milagro y le conceda un retoño, esperemos que genéticamente alejado de la hija petarda y el engendro de Tamaríz, que garantice la continuidad musical en el clan JARRE.

jojojojojo... esa sí es buena  :lol:

A este paso, o Jarre tiene un hijo rápido, o se queda sin colaborador artístico para sus futuros discos :-D

ZZERO

Es que luego decimos que JARRE es un bocazas, y el problema es que somos unos ilusos que no sabemos leer entre lkíneas.

Ahora sería un momento genial para inicra una encuesta: ¿sacará un disco con material nuevo (no plagiado/remasterizado/regrabado/inspirado en otra cosa) durante 2008?.

David

Yo no creo que Jarre saque un nuevo disco para el año que viene.
Fijaos en una cosa:

Jarre dice:
-"Al año que viene saldrá mi nuevo disco"

...y desde que lo dice, hasta que sale, pasan lo menos tres años...

Jarre dice:
-"lo más probable es que al año que viene saque nuevo disco".

...y desde que lo dice, hasta que salga, podemos esperar sentados...

La otra posibilidad es la de un disco "menor", y por tanto, batirá su propio récord de despidos, esta vez durando tan sólo un año en su nueva compañía. :-D

RALF

Xethis

No os da una una leve picazón saber que en una foto como esta no haya un mísero cable MIDI...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Una bonita foto, la diferencia entre la cacharrería analógica y la digital es como la que hay entre los efectos de la primera trilogía Star Wars y la segunda... lo antiguo llama poderosamente la atención por sus detallles caóticos, su aparente complejidad, su realismo, y lo digital pues parece de mentirijillas de lo aséptico que rsulta a la vista. Es la comparación que se me ha venido a la cabeza... También se me ha venido a la quijotera que el pelofregona que está en medio no tiene ni repajolera idea de qué hacer con lo que le rodea  :evil:

Dzoolook

¡ Qué ganas tengo de ver este concierto!!