Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 19 de Octubre de 2007, 01:02:26 PM
http://www.fan.pl/shopping/pe.php?id=1179958&qu=JARRE

Que raro lo de -Capitol Records-.

Capitol Records es un sello perteneciente a EMI desde 1957. Lo compró para entrar en el mercado norteamericano sin tener que depender de acuerdos con RCA o Columbia como hasta entonces. También Parlophone, HMV, Harvest o Columbia Gramaphone son sellos de EMI, quienes poseen una importante parte de Crysalis o Virgin.

Al margen de esto, llevan casi un año en tratos para comprar Warner Music Group, lo que les convertiría en el mayor sello por encima de Sony. La respuesta de Warner fue una contraoferta contestando que eran ellos los que querían comprar EMI  :-D.

Las cosas están más o menos paradas en este sentido...

Y no, no soy un friki de la historia de los sellos musicales... esta info está sacada de la Wiki inglesa...  :wink:

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 19 de Octubre de 2007, 02:20:20 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Octubre de 2007, 01:02:26 PM
http://www.fan.pl/shopping/pe.php?id=1179958&qu=JARRE

Que raro lo de -Capitol Records-.

Capitol Records es un sello perteneciente a EMI desde 1957. Lo compró para entrar en el mercado norteamericano sin tener que depender de acuerdos con RCA o Columbia como hasta entonces. También Parlophone, HMV, Harvest o Columbia Gramaphone son sellos de EMI, quienes poseen una importante parte de Crysalis o Virgin.

Al margen de esto, llevan casi un año en tratos para comprar Warner Music Group, lo que les convertiría en el mayor sello por encima de Sony. La respuesta de Warner fue una contraoferta contestando que eran ellos los que querían comprar EMI  :-D.

Las cosas están más o menos paradas en este sentido...

Y no, no soy un friki de la historia de los sellos musicales... esta info está sacada de la Wiki inglesa...  :wink:

Leches, si EMI compra Warner, Jarrita volveria a verse con sus antiguos jefes (si estos no fueran 'depurados') :evil:

ZZERO

Lo que sería digno de ver a DREYFUS comprando EMI. Pagaría por ver el careto estirado de JARRE al enterarse de la noticia.  :evil:

Eugenio Espejo

#138
Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2007, 10:44:28 AM
Ahora que las he visto juntas, y comparando una portada con la otra, me he dado cuenta, que las dos portadas, tanto la de 1976 como la de 2007, son feas de cojones ¿Que ostien tiene que ver el oxígeno con una calavera en descomposición?...
por favor, que alguno de los frikis que pululan por este foro, me lo digaaaaaaa XD


Bueno, phaedrax, al margen de lo que ha respondido acertadamente el replicante, es también la portada como una metáfora misma de la vida en la Tierra, más allá de la mera acción perjudicial del hombre sobre ella.

El oxígeno es un gas corrosivo y venenoso desde una perspectiva química y neutral, si dejamos de lado el hecho evidente de que su alto poder de combustión es vital para quemar los alimentos que consumimos generando energía para nuestros cuerpos.

El hierro, como todos sabemos, un metal muy poderoso, se oxida y corroe a una velocidad sorprendente dentro de sistemas ricos en oxígeno, y el oxígeno y su poder corruptor son los principales agentes causantes del envejecimiento humano. La Naturaleza fue tan lista, y algo jodida, como para hacer de ese veneno algo indispensable para nuestra vida.

Así que lo que nos da la vida nos condena a no vivir largamente.

Y estoy hablando de química. Nunca he querido hacer una metáfora sobre la vida y obra de Jarre y su repercusión en nosotros.  :-)

Véanse: Radicales libres. (Estos radicales... ya se sabe... A verver mucho zumo de tomate y zamparse tabletas de chocolate, para minimizar sus efectos).

En fin, que, ya fuera de forma intencionada o no, la portada de Granger define perfectamente todo esto, aún sin neceidad a aludir a la acción del hombre sobre el deterioro del planeta, que, evidentemente, existe.


En cuanto a el nuevo subtítulo de este disco aniversario, coincido con lo expresado por el Dr. Zooquete. A mí me gusta. De hecho casi parece el típico título made in myself... :-D




Alicate

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Octubre de 2007, 05:32:04 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2007, 10:44:28 AM
Ahora que las he visto juntas, y comparando una portada con la otra, me he dado cuenta, que las dos portadas, tanto la de 1976 como la de 2007, son feas de cojones ¿Que ostien tiene que ver el oxígeno con una calavera en descomposición?...
por favor, que alguno de los frikis que pululan por este foro, me lo digaaaaaaa XD


Bueno, phaedrax, al margen de lo que ha respondido acertadamente el replicante, es también la portada como una metáfora misma de la vida en la Tierra, más allá de la mera acción perjudicial del hombre sobre ella.

El oxígeno es un gas corrosivo y venenoso desde una perspectiva química y neutral, si dejamos de lado el hecho evidente de que su alto poder de combustión es vital para quemar los alimentos que consumimos generando energía para nuestros cuerpos.

El hierro, como todos sabemos, un metal muy poderoso, se oxida y corroe a una velocidad sorprendente dentro de sistemas ricos en oxígeno, y el oxígeno y su poder corruptor son los principales agentes causantes del envejecimiento humano. La Naturaleza fue tan lista, y algo jodida, como para hacer de ese veneno algo indispensable para nuestra vida.

Así que lo que nos da la vida nos condena a no vivir largamente.

Y estoy hablando de química. Nunca he querido hacer una metáfora sobre la vida y obra de Jarre y su repercusión en nosotros.  :-)

Véanse: Radicales libres. (Estos radicales... ya se sabe... A verver mucho zumo de tomate y zamparse tabletas de chocolate, para minimizar sus efectos).

En fin, que, ya fuera de forma intencionada o no, la portada de Granger define perfectamente todo esto, aún sin neceidad a aludir a la acción del hombre sobre el deterioro del planeta, que, evidentemente, existe.


En cuanto a el nuevo subtítulo de este disco aniversario, coincido con lo expresado por el Dr. Zooquete. A mí me gusta. De hecho casi parece el típico título made in myself... :-D






Xethis

#140
Copypasteo la info de dos sitios:

http://www.jeanmicheljarre.dk/news.htm

"OXYGENE – Live in your living room" comes in a package comprised of:
CD with a new super-stereo recording of the original score.
DVD with sensational STEREOSCOPIC 3D video of the live performance also available in 2D.
5.1 surround sound or Dolby Digital & DVD bonus."

http://www.emigroup.com/Press/2007/press87.htm

Formats & catalogue numbers:
CD album:  5141362
CD + DVD 2D edition:  5141372
CD + DVD 3D + 3D Glasses Limited Edition: 5141392


Traduciendo:
1 - El audio del CD no es el del vivo de Alfacam.
2 - El DVD viene en 2D y en 3D (y esto fue, seguramente, oyendo el reclamo de Zzero, a quien no le interesaba el vídeo en 3D...) :wink:
3 - VIENE CON... 3D GLASSES!!!  8-)

... vamos a morir todos, verdad...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ummo

no se me ocurre otra palabra que 'sinverguenza'

Umbopo

Lo mejor de todo esto es que de nuevo podremos escuchar perlas como esta en las tiendas de discos:

- Mira, esto es la regrabación de un disco de hace 30 años.
- Eso es imposible, hace 30 años no había discos.


Tan real como la vida misma.

:lol:

Ñáñaro

Eps, y pensando a favor de Jarrita ¿no podría ser el audio del CD y del DVD diferente? Es decir, el del DVD en directo y el CD otra regrabación. Total, si podían hacer todas las tomas que hicieran falta alguna saldría decente, digo yo...

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2007, 08:54:35 PM
Eps, y pensando a favor de Jarrita ¿no podría ser el audio del CD y del DVD diferente? Es decir, el del DVD en directo y el CD otra regrabación. Total, si podían hacer todas las tomas que hicieran falta alguna saldría decente, digo yo...

Y que acabo de escribir, 3 posts mas arriba?

Cita de: Xethis en 19 de Octubre de 2007, 07:23:59 PM
Traduciendo:
1 - El audio del CD no es el del vivo de Alfacam.
2 - El DVD viene en 2D y en 3D (y esto fue, seguramente, oyendo el reclamo de Zzero, a quien no le interesaba el vídeo en 3D...) :wink:
3 - VIENE CON... 3D GLASSES!!!  8-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Octubre de 2007, 05:32:04 PMY estoy hablando de química. Nunca he querido hacer una metáfora sobre la vida y obra de Jarre y su repercusión en nosotros.  :-)

No es algo nuevo. Aquí con el "Aero" sacamos diversas teorías sobre la repercusión de los gases nobles, y algunos innnobles, en nuestras vidas.

Ánimo, ESPEJO, ahora a por los alcalinotérrreos.  :-D

ZZERO

Alucinante, se van a editar tres ediciones distintas de este mismo truño.

Ñáñaro

Cita de: Xethis en 19 de Octubre de 2007, 09:35:05 PM
Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2007, 08:54:35 PM
Eps, y pensando a favor de Jarrita ¿no podría ser el audio del CD y del DVD diferente? Es decir, el del DVD en directo y el CD otra regrabación. Total, si podían hacer todas las tomas que hicieran falta alguna saldría decente, digo yo...

Y que acabo de escribir, 3 posts mas arriba?

Cita de: Xethis en 19 de Octubre de 2007, 07:23:59 PM
Traduciendo:
1 - El audio del CD no es el del vivo de Alfacam.
2 - El DVD viene en 2D y en 3D (y esto fue, seguramente, oyendo el reclamo de Zzero, a quien no le interesaba el vídeo en 3D...) :wink:
3 - VIENE CON... 3D GLASSES!!!  8-)


Chacho cierto. De hecho te estaba respondiendo a ti, pero no se como lo he leido que entendia que todo el audio (tanto DVD como CD era nuevo). Eso de trabajar y leer el foro a la vez me está dejando tonto, voy a tener que dejar de trabajar...  :-P :-D

Juan

Ya comenté varias pàginas atrás que se trata de una especie de "timo" y que el sonido va a diferir más bien poco del original salvo los típicos ruiditos "made in" Josmar y alguna que otra transición.

Además el 5.1 es como el Téo&Téa y no como el de AERO, es decir no se trata de música concebida expresamente para 5.1, sino música "embutida" en 5.1.

Y lo de las gafas.... oye, suerte que vienen 2 pares por DVD!  :-P

RALF

Jean Michel Jarre - Pigeons

http://rapidshare.com/fil...igeons.mp3.html

MASTER IS ONLY ONE!!

JMJ!!