Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

David

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2008, 08:42:26 PM
Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2008, 08:13:30 PM
Por cierto, por qué a Jarre Potter le da por ponerse un chándal para grabar el concierto???

Con chapa negra tapamarcas incluída.

Jojojojojojo... Yo tengo una chaqueta de chándal igual, negra con cremallera y rayas amarillas. Pero en vez de traer 3 rayas, trae 2...

... y sí, pone ABIDAS. :-D

zopa

Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2008, 08:13:30 PM
D

Por cierto, por qué a Jarre Potter le da por ponerse un chándal para grabar el concierto??? y otra cosa más, con la poca iluminación que tenían, a qué coño viene tanta gafita de sol (también la llevaba Rimbert)????


Yo tampoco comprendo a la gente que se pone gafas de sol en sitios cerrados. Así que lo achaco a algún problema ocular, ya que, en el caso del Calatrava, llevaba las gafas de sol puestas en el restaurante de Benicarló y e incluso en el Auditori, que estaba más oscuro que el sobaco un grillo. Por divismo no creo que sea, porque al Calatrava en GomisTown no lo conocía ni su padre, así que debe tener algún tipo de historia en los ojos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yo creo que es pura pinta.

Edu Ortiz

En el caso de estos dos señores no se que será exactamente, pero en mi caso si que puedo deciros que en todos los conciertos que doy salgo con gaas de sol, ya que tengo un problema de fotofobia, no e smuy agudo pero lo suficiente para que si algun foco perdido me da en los ojos  me quedo cegato durante unos segunod y si te toca cambiar de esonido tienes que adivinar donde esta el botoncito.....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Yo creo que lo de las gafas de sol es porqué son aves nocturnas, la noche es su estado natural, y el tener que salir de día les obliga a proteger sus ojos.


Cambiando de tema, no se si se ha puesto por aquí, pero en la web oficial se habla de la creación de un canal de Jean Michel Jarre en youtube:

www.youtube.com/jeanmicheljarre

ZZERO

"Hay quien se pone unas gafas de sol/
por tener más carisma y sintomático misterio".

Eso lo cantaba BATTIATO.

PISCIS13

El maestro Battiato... ¡cuánta razón en sus palabras!...




Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 02:05:04 PM
"Hay quien se pone unas gafas de sol/
por tener más carisma y sintomático misterio".

Eso lo cantaba BATTIATO.

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 02:05:04 PM
"Hay quien se pone unas gafas de sol/
por tener más carisma y sintomático misterio".

Eso lo cantaba BATTIATO.

Muy bueno, pero le faltó decir que también hay quien se lo pone para que se le vean menos arrugas o por haber cogida una buena cogorza el día anterior, jaja  :-D :-D :-D
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

QUIMGAGARIN

Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2008, 08:13:30 PM

La verdad es que me ha dado la sensación de ver a Jarre un poco inseguro tocando. O quizás era yo que estaba nervioso por si pulsaba la techa que no era, jajaja  :-D :-D :-D

Saludos!

La verdad es que a mi también me pasa. Mirando este concierto, me pongo nervioso inconscientemente por si Jarre falla alguna nota. El Josmar transmite mucha inseguridad.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Enero de 2008, 05:49:42 PMMirando este concierto, me pongo nervioso inconscientemente por si Jarre falla alguna nota. El Josmar transmite mucha inseguridad.

Eso es porque lo vemos como un hijo dando sus primeros pasos. Parece que se va a pegar un talegazo en cuanto nos relajemos. Son las cosas de tenernos acostumbrados al playback.

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Enero de 2008, 05:49:42 PM
Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2008, 08:13:30 PM

La verdad es que me ha dado la sensación de ver a Jarre un poco inseguro tocando. O quizás era yo que estaba nervioso por si pulsaba la techa que no era, jajaja  :-D :-D :-D

Saludos!

La verdad es que a mi también me pasa. Mirando este concierto, me pongo nervioso inconscientemente por si Jarre falla alguna nota. El Josmar transmite mucha inseguridad.
Pues sí, ya somos tres. Ver este concierto es como ver una pinícula de Hitchcock: Suspense puro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Efectivamente, tenía esa sensación en el concierto, y cuando pasó lo del Oxygene 2 pensé que se iba todo a tomar por culo, pero consiguieron salir del atolladero como salen los verdaderos músicos, improvisando soluciones sobre la marcha, lo cual le da más valor si cabe. Jarre estaba tan alterado que cuando pilló el theremin en Oxigene 3 me parecía que le iba a meter un hostión.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Enero de 2008, 11:16:30 PM
Efectivamente, tenía esa sensación en el concierto, y cuando pasó lo del Oxygene 2 pensé que se iba todo a tomar por culo, pero consiguieron salir del atolladero como salen los verdaderos músicos, improvisando soluciones sobre la marcha, lo cual le da más valor si cabe. Jarre estaba tan alterado que cuando pilló el theremin en Oxigene 3 me parecía que le iba a meter un hostión.
Yo desde arriba no lo aprecié tan bien, pero sí que se le veía al Josmar pasar un rato malísimo con lo de Oxygene 2, e inmediatamente me acordé de los que nos pasó a los ZER en la Rendez de GomisTown durante Rendez Vous 2...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

¡Vaya sólo!  :-D :-D

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Enero de 2008, 11:31:16 PM
¡Vaya sólo!  :-D :-D
jojojojooooooojojojojo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)