Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE Ficha por EMI

Iniciado por ZZERO, 01 de Octubre de 2007, 10:26:56 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 15 de Octubre de 2007, 02:44:55 PM
GRANGER está muerto no?
No... El que está muerto es Jarrita...

...

Musicalmente hablando, claro...  :-D :-D :-D
_________________________
Escuchando: Ha Ray Ha Ray, Sidi Mansour. Cheitha Rimitti.

zopa

#61
Creo que la presunta portada de Oxygene 3D o como la llaman en Polonia, Oxygene en tu salita de estar, no está pintada por Granger, ya que pone el símbolo de Copyright junto al nombre de Granger. Miradlo en esta versión agrandada de la presunta portada que nos deja el Ralf:

http://img98.imageshack.us/my.php?image=jarrejeanmichel4987sf5.jpg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2007, 11:36:07 PM
Creo que la presunta portada de Oxygene 3D o como la llaman en Polonia, Oxygene en tu salita de estar, no está pintada por Granger, ya que poner el símbolo de Copyright junto al nombre de Granger.
Esto te pasa por cenar mientras escribes en el foro, que te comes las palabras de las frases...  :-D :-D :-D Querías decir que poner el símbolo de copyright junto al nombre de Granger no significa que exactamente el diseño sea de Granger...

En un principio habría que saber qué derechos de autor posee Granger sobre la portada de Oxygene, si completos o conceptuales... Si los derechos son completos, Granger es el autor de esta nueva portada, puesto que tiene su 'copyright'... Si los derechos son solo conceptuales, alguien ha diseñado el mismo concepto del Oxygene original de Granger de forma un tanto diferente, pero el concepto de la pintura y su 'copyright' siguen siendo de Granger...

ZZERO

Si el título lleva esa coletillla es que el equipo de cratívos de EMI son unos putos cejisjuntos y viven en un cerrao rodeado de cabras.

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Octubre de 2007, 11:48:18 PM
Esto te pasa por cenar mientras escribes en el foro, que te comes las palabras de las frases...  :-D :-D :-D Querías decir que poner el símbolo de copyright junto al nombre de Granger no significa que exactamente el diseño sea de Granger...


[/quote]
Ñam, ñiam, glompf Más, ññiam, o menos eso quería, ñam, ñam, decir, sí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Pues parece que los de la EMI España al final sí que han respirado.

A ver qué depara todo esto, deseadnos suerte!  :-D

David

Cita de: Josmitar en 17 de Octubre de 2007, 09:10:35 PM
Pues parece que los de la EMI España al final sí que han respirado.

A ver qué depara todo esto, deseadnos suerte!  :-D

No jodas jefe que trabajas en la EMI...

Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Josmitar en 17 de Octubre de 2007, 09:10:35 PM
Pues parece que los de la EMI España al final sí que han respirado.

A ver qué depara todo esto, deseadnos suerte!  :-D
Oye... Si necesitais a un tipo para repartir leches tengo un amigo que cobra muy barato...

Y si no voy yo...

ZZERO

Suerte.  :-D

Siempre que nombro a esta compañia discográfica me acuerdo de aquella estrofa de la canción de BATTIATO "Vengo de la Isla de Sicilia/que no está lejos de África/tierra extranjera/ y canto para la EMI".  :evil:

ZoOlOoK

Pues sí, parece que han respirado...

A por ellos!!


zopa

Cita de: Josmitar en 17 de Octubre de 2007, 09:10:35 PM
Pues parece que los de la EMI España al final sí que han respirado.

A ver qué depara todo esto, deseadnos suerte!  :-D
Yuhuuuuuuuuu!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: Josmitar en 17 de Octubre de 2007, 09:10:35 PM
Pues parece que los de la EMI España al final sí que han respirado.

A ver qué depara todo esto, deseadnos suerte!  :-D

¿esto tiene que ver con El Secreto?   :roll: Que emoción, que intriga, que dolor de barriga...

zopa

Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2007, 11:32:36 PM
Cita de: Josmitar en 17 de Octubre de 2007, 09:10:35 PM
Pues parece que los de la EMI España al final sí que han respirado.

A ver qué depara todo esto, deseadnos suerte!  :-D

¿esto tiene que ver con El Secreto?   :roll: Que emoción, que intriga, que dolor de barriga...
Norl. El secreto era con respecto a los de Warner... Si te quieres enterar de qué iba el asunto, mándale un privado a los Jefes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Nono, si ya conozco El Secreto, mi pregunta era más bien por si se podia repescar el asunto cambiando Warner por EMI.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2007, 11:46:35 PM
Nono, si ya conozco El Secreto, mi pregunta era más bien por si se podia repescar el asunto cambiando Warner por EMI.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Estoy yo hoy más espeso de lo habitual...  :oops: :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)