Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla (Domingo, 7 de Octubre)

Iniciado por ZZERO, 28 de Septiembre de 2007, 02:48:01 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

CHAVALES YO ME APUNTO A LA MINI DEL SÁBADO!! QUE YA HE COBRADO!! :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 08 de Octubre de 2007, 11:29:06 AM
CHAVALES YO ME APUNTO A LA MINI DEL SÁBADO!! QUE YA HE COBRADO!! :wink:

¡¡El ELECTROPOP invitaaaaaaa!!  :evil:

Muy buen reportaje gráfico de la mini-rendez, COMPLEXY. El rato pasado en el Sopa de Ganso fué genial, con las caretas a base de servilletas, el enecdorario laboral de los compadres y la risa de columpio de mi señora.  :-D

Eypos

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 02:02:08 PM
la risa de columpio de mi señora.  :-D

Ya os vale a todos!

Menos cachondeito a mi costa quiero, eh?

MUAK PARA TODOS!

Peasooooo de domingo, triunfe con Madonna  :mrgreen: y disfrute de la compañia, HAY QUE REPETIRLO....

Oye Jose Miguel, siento la patada voladora que te di JOJOJOJOJO, de verdad lo siento! No era mi intencion!  :oops:

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

CompleXystems

No pasa nada mujerrrrr...jajajajaja, ya te pillaré desprevenida....jejejejejejeej

Eypos

Cita de: Complexystems en 08 de Octubre de 2007, 04:26:14 PM
No pasa nada mujerrrrr...jajajajaja, ya te pillaré desprevenida....jejejejejejeej

MAMON miedo total!! a ver si me vas dar un OOOONNNDAAAAAA VITAAAAAAAAAALLLLLL en plan GOKU y VEGETA!

JOJOJOJOJOJO!!!!

Anda, si tu sabes que te quiero JODER! perdonamelo anda!  :roll:

Mr. Punch

Que panzá de reir más buena. Lo malo es que cuando os fuisteis Flunchita y yo continuamos, y hoy he llegado al trabajo, no con resaca, sino borrachuzo...

La próxima semana barbacoa en el chalé del chupasacapuntas :-D

¡Quiero más fotos y videos de la minirendez! :wink:

Eypos

HOSTIS verdad! el chupasacapuntas!!!

Pero con lo que mas me rei fue con complexy-de la cruz alli metidito en su hurna, ufff

Complexy, despues nos vemos en el MSN y me pasas las fotos y al menos el video que me grabó el mamoncete de Pacotron cuando el columpio jijiji!!!

Anda que flunchita y punch no tienen aguante JODEEERRRR!!!

MUAK!

MR.ELECTROPOP

CHICOS ID PREPARANDO 1 KG DE CANNE PA EL ELECTROPOP. QUE SI NO ES CAPA DE COMERSE HASTA A PUNCH!!! :-P

JAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!! :wink:PERO YA ME HAN PROPUESTO QUE COMPRAN EL TRAJE DE NOVIO ANTES QUE INVITARME A COMER :wink:

Mr. Punch

La verdad es que te has dejao de ir un poco, mi querido tocinote  :roll:

ZZERO

Alejandría

Acabo de ver las fotos. no sabía ni q las habíais puesto... Veo que lo habéis pasado fantástico y me habéis dado algo de envidia, pero poca, eh?¿
jajajjajjaaaaaaaaaaa :-D
Yo, aquí, de pilares, tomando alguna q otra copa...  :-D :-D :-D
Saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Por cierto, que a nivel discográfico jarrero pillé poco, sólo la primera edición alemana del "Rendez-Vous" tanto en CD como en vinilo por menos de 10 euros las dos. Está la cosa escasilla de rarezas de JARRE.

zopa

joooooojojojo, la foto del Pacotrón con la careta es para descojonarse vivo!!  :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)