Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla (Domingo, 7 de Octubre)

Iniciado por ZZERO, 28 de Septiembre de 2007, 02:48:01 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Joe, q envidia...

Seguro q lo pasais genial. Espero ver fotos del evento en cuestión.

ZZERO

saqman

Hola.

Lamento comunicar que nos va a ser imposible asistir. Con la de ganas que tenía de reunirme... en fin.

A la siguiente nos apuntamos fijo.

ZZERO

CompleXystems

Bueno pues Cipotrón y yo confirmamos asistencia. Victor, ya te llamo el Sábado y quedamos, ok?...

Cuchame...llevame a sitios guapos eh?...

Otra minirendez, jajaajaajajaajaj

Asi voy a tos laos!!!!!!!!!!!!!

ZZERO

Cita de: Complexystems en 03 de Octubre de 2007, 11:37:28 PM
Bueno pues Cipotrón y yo confirmamos asistencia. Victor, ya te llamo el Sábado y quedamos, ok?...

Oleeeeeee.  :-) :-) :-) :-)

Mr. Punch

Cita de: Saqman en 03 de Octubre de 2007, 06:38:27 PM
Hola.

Lamento comunicar que nos va a ser imposible asistir. Con la de ganas que tenía de reunirme... en fin.

A la siguiente nos apuntamos fijo.

jo, pues una lástima, yo también tenía ganas...

ZZERO

Aviso para navegantes, quien se quiera apuntar a unas birritas de la Santa Cruz del Campo aún está a tiempo.

PUNCH, AMELIA, COMPLEXDRIVE y señoras, ¿nos vemos entonces en la Feria o a la salida?.

Eypos

Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2007, 06:10:21 PM
Aviso para navegantes, quien se quiera apuntar a unas birritas de la Santa Cruz del Campo aún está a tiempo.

PUNCH, AMELIA, COMPLEXDRIVE y señoras, ¿nos vemos entonces en la Feria o a la salida?.

que poco queda!!!!

que nervios... Madonna, buena compañia, Madonna, cervessitas, Madonna, tapitas y mas MADONNA

:-D

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

CompleXystems

Ejem...ZZERO, yo voy solo, en cuanto deje el coche por donde hemos quedado te pego un toque, ok?...

Nos vemos amigo.

zopa

Me alegro de veros de nuevo, manque sea en fotos...  :wink: Aunque hay algunos tíos ahí que no conozco de nada... Quiénes son :?

Por cierto, compadrazo Berengario, cuántas etrellas de la Guía Punchelín le das a lo que te estabas papeando??  :-D :-D :wink:

Un abrazo a todos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El ilustre Berengario, haciendo honor al monje del que toma su nombre, se puso las botas el muy cabrón zampando un rato largo. Este tipo es un pozo sin fondo estomacal, y eso que venía medio almorzado y con poca ganita de comer. Ah, y el COMPLEXY tampoco le va a la zaga. A estos más cuanta trae comprarles un traje que invitarlos a cenar.

Y hablando de comer.... El próximo fin de semana barbacowww en la Atlantida con los compadres.  :-) :-) :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2007, 11:31:33 PM
El ilustre Berengario, haciendo honor al monje del que toma su nombre, se puso las botas el muy cabrón zampando un rato largo. Este tipo es un pozo sin fondo estomacal, y eso que venía medio almorzado y con poca ganita de comer. Ah, y el COMPLEXY tampoco le va a la zaga. A estos más cuanta trae comprarles un traje que invitarlos a cenar.

Y hablando de comer.... El próximo fin de semana barbacowww en la Atlantida con los compadres.  :-) :-) :-)
Ottia, Barbacoa!! El Berengario se pondrá como el Tenazas, con lo que le gusta la canne!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Saludossssss....

Bueno, pues aquí ya de vuelta de esta MiniRendez Sevillana deciros que a pesar de que no hemos sido muchos, hemos sido buenos, jajajajaaj, me lo he pasado muy bien, tanto con los presentes como con los no presentes :wink:, y hemos hablado sobre distintos temas, como la pasada grán Rendez, las que quedan por venir y del foro en general...

Nada más llegar a hispalis, nos bebimos la primera en este rinconcito, por lo visto sitio muy visitado por el famoso Risitas "Cuñaaaaaaaaao". Buenos vasazos de birra fresquita eh ZZERO!!!!

Ya en el centro estuvimos en la cervecería 100 montaditos, donde pedimos 98 tipos distintos de montaditos, jejejeejeje, es broma, pero calleron unos cuantos, aunque el que por poco se cae soy yo de esos taburetes de circo, jojojojojojo ya empezaban a hacer efecto las primeras cervecitas, el calor y el cachondeo...Como siempre no se como nos las apañamos, pero conseguimos que todo el garito estuviera pendiente a nosotros...será por esa risa de Eypos....lo bueno fue cuando me llamaron para recoger los montaditos.....!!!!!COMPLEXYYYYYYY!!!!!!....Ostias que susto!!!!

Justo enfrente, la nueva FNAC que acaban de abrir en Sevilla, una pena que estuviera cerrada, como veis adornada con fotos gigantes de mendas y mendonas conocidos...

Curiosamente esa cervecería estaba plagada de fotos de Cádiz de varias epocas, entre ellas esta vista desde la catedral que me gusto....ese CADIIIIIIIII OOOOEEEE!!!!!
Punch y Flunchi nos esperaban con unos amigos para seguir luchando contra el calor y el habrecilla con unas buenas cervecitas y ricas tapas que nos sentaron de miiieeeeeddoooooo!!!!!

Aquí no faltaron los comentarios sobre la próxima sede rendebusera, el analisis de nuevo de la pasada y los recuerdos de las OAMS del Viernes y el Sábado en Benicarló. Y vaya peasssssooo de calooooo!!!!!

Como veis el transeunte bípedo que nos hecho la foto no sabe lo que es un plano corto y a estas horas yo lo único que recorto es el camino a la cama pa irme a dormir, así que ahí nos teneis frente a la puerta de una iglesia molóna. Los trozos de pan que veis a la izquierda son las migas que Punch se sacudió de la camisa.....jojojojojojojo

No podía faltar la visitilla a la Giralda y alrededores, donde hacía un tiempo estupendo y había bastante gente. En esa parada empezamos con los ronazos cola y los guiskis a tutiplen, nos reimos como locos con nuestras paranoias y paso un tio con un caballo con bastante malas pulgas....a lo que este nos dijo....!!!!!eeeepa, que viene fernando alonso!!!!!.....jojojojojo, nos reimos tela.

Buscando un Pub cercano dimos con uno con sala VIP para nosotros solos, jajaajaajaj, un sitio muy chulo con una mesa grande y donde ya la risa de Eypos, los comentarios de ZZERO sobre no se que virgen y las anecdotas de trabajo de Punch casi acaban con todos de la risa.... Entre otros divertimentos como ponernos servilletas en la cabeza...le hice esta foto a Paco digna de personaje de comic....PACOTROOOOON...Que mal te he criado chacho.....jajajajaajja.

Ya rozando las 9 y con la bejiga empapada de rones y cervecitas hicimos camino hasta el coche, donde como macarrillas locuelos y con la radio a todo trapo, escuchamos un trocito del Forthcoming This Obscure Afternoon y nos despedimos de la peña.

Quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho de este día para mí algo especial y divertido, han sido unas horas felices e interesantes.

La próxima semana massssssssssss, esta vez.....en Cádiz  :wink:

Un Abrazo a todossssssss :-D

PD: Con ferias del disco como estasss......VOY A TOS LAOOOOSSSSS...porque yo lo unico que vi redondo eran los bordes de las birruquis, jajajajajaj :-D