Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla (Domingo, 7 de Octubre)

Iniciado por ZZERO, 28 de Septiembre de 2007, 02:48:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues ahí está casi toda la información. La próxima Feria del Disco de Sevilla se celebrará comoe s habitual el DOmingo 7 de Octubre entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde en el patio de la Facultad de Bellas Artes.

Como siempre invito a todos los compadres hispalenses o que en estos días visiten la ciudad a quedar para tomar unas Cruzcampo (JUAN, se sienteeee) y algo de tapeo, y como no a vernos en la propia Feria. MI señora y yo estaremos puntuales en la entrada a la hora de apertura de puertas.

Mr. Punch

La Feria del Disco es ya una clásica mini-rendez, estaremos ahí :roll:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 28 de Septiembre de 2007, 02:49:49 PM
La Feria del Disco es ya una clásica mini-rendez, estaremos ahí :roll:

Oleeeeee. Pues ya nos llamamos a lo largo de la semana que viene.

Eypos

SIIII BIENNNN!!!!!!

(se me hace la boca agua con tan solo pensar la de discos de Madonna que encontraré  :lol:)

Mr. Punch, Flunchi, Saqman, Berni, Angel, Antonio, Luis.... y los de siempre y muchos mas.

ESOS GADITANOS QUE SE APUNTEN COÑO!

(Flunchi dile a Migue que no se la pierda este año, anda!)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

Eso, Rendez Jesus y Madjares, apuntaos si veis esto!!!
Y saqman y Bernie!!! A estos los puedo llamar si no se pasan por el foro.

Intentaremos lo de Migue :wink:

zopa

Compadres, si encontráis algo fantáaaaaaaaastico de Queen o del Josmar, acordaros de este zopón.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 03:46:52 AM
Compadres, si encontráis algo fantáaaaaaaaastico de Queen o del Josmar, acordaros de este zopón.  :wink:

A ver si te encuentro el single de The Show Must Go On :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 29 de Septiembre de 2007, 08:13:27 PM
Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 03:46:52 AM
Compadres, si encontráis algo fantáaaaaaaaastico de Queen o del Josmar, acordaros de este zopón.  :wink:

A ver si te encuentro el single de The Show Must Go On :lol:
jojojojojojojo, qué jachondón!!  :-D A ver si es verdad, compadre, que ese no lo tengo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Ole esa feria. Tenía ganas de reunirnos, aunque pensaba hacerlo en Noviembre ya.

Nosotros intentaremos asistir. Lo que pasa es que estamos hasta arriba de cosas que hacer y detalles que ultimar, y no damos abasto. Intentaremos sacar un rato, y de paso devolver a Zzero esos pedaso-de-consiertos de Battiato.

A propósito, Punchi, que Berni es sin "e" (Bernie con "e" es un nombre masculino).

PD: Madjares y Rendez-Jesús ¡¡¡Dad señales de vida, coño!!!
PPD: ¿Qué fue de Aramburu? Hace aaaaaños que no le veo.

ZZERO

Cita de: Saqman en 01 de Octubre de 2007, 10:02:22 AMNosotros intentaremos asistir. Lo que pasa es que estamos hasta arriba de cosas que hacer y detalles que ultimar, y no damos abasto. Intentaremos sacar un rato, y de paso devolver a Zzero esos pedaso-de-consiertos de Battiato.

Venga, que el tiempo vuela.  Pero vamos, para tomar una cervecilla no se invierte tanto, así que animaros y nos vemos por la cacho feria esta llena de discos de JOAN BAEZ. :wink:

Cita de: Saqman en 01 de Octubre de 2007, 10:02:22 AMPD: Madjares y Rendez-Jesús ¡¡¡Dad señales de vida, coño!!!
PPD: ¿Qué fue de Aramburu? Hace aaaaaños que no le veo.

Pues JESÚS ya está avisado, y su asistencia depende del turno de trabajo. A ÁNGEL le debo una llamada, pero por mi novia que habló con él por el MSN se que está bien el tío. A ver si se apunta.

CompleXystems

ZZERO, que te gustan esas ferias del disco eh?..a mi tambien me molan, eso de buscar entre discos y discos... a lo mejor me apunto y me llevo a cipotrón a ver que vemos por ahí, aunque principalmente me ha convencido el tema de la cerveza....jejejejejeje

De todos modos, o mi me gusta una música demasiado rara o en estas ferias siempre llevan los mismos discos,porque al final no encuentro nada macho.

En fin, si voy te pego un toque, ok?. Un saludo amigo;-)

ZZERO

Cita de: Complexystems en 02 de Octubre de 2007, 02:24:29 AMEn fin, si voy te pego un toque, ok?. Un saludo amigo;-)

POs claro, pisha. Venid, que cae en Domingo y echamos la tarde de tapeo.

ZZERO

Ya de paso recuerod con imagenes el encuentro en una de las Ferias del Disco sevillanas del pasado año...


Bebiendo...


Comiendo...


"Algunos" aún comiendo...


Bebiendo.

Como veréis las Ferias del Disco son muy atractívas.  :-D

Eypos

Uych que buenos estan los revueltos del LIZARRAN de jamon y piquillos.

Al verlo en la carta de la segunda foto me ha entrado un JAMBRE que pa qué!

Shikillo no os lo penseis! y no hagais planes para el domingo!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Posiblemente ÁNGEL ARAMBURU (que hoy celebra su onomástica) se apunte a la fiesta post-Feria del Disco.