Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Winona Ryder

Iniciado por Heliosongs, 07 de Agosto de 2005, 06:25:53 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Alguien sabe de alguna película en la que esté trabajando para estrenarse dentro de poco?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Deckard

Cita de: HeliosongsAlguien sabe de alguna película en la que esté trabajando para estrenarse dentro de poco?

Creo que va a protagonizar una película de esas de robos de guante blanco.  :roll:  :mrgreen:

Aliado Estratégico

No se que esta haciendo pero me gusta esa mujer. :D ...a lo mejor esta robando en alguna tienda de rodeo drive :lol:

Silik

Cita de: Deckard
Cita de: HeliosongsAlguien sabe de alguna película en la que esté trabajando para estrenarse dentro de poco?

Creo que va a protagonizar una película de esas de robos de guante blanco.  :roll:  :mrgreen:

Ocean's en Nueva York?  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Precisamente hace un rato he estado mirando "Great Ball Of Fire". definitivamente solo me gusta su interpretación en "Bram Stoker's Dracula". desde "Lucas" a "Manostijeras" pasabdo por "Bitelchus" me aburre. No le veo capacidad interpretatíva.

Heliosongs

Yo en EDUARDO MANOSTIJERAS la adoro, pero es porque estoy enamorado de todo en esa película.

Me enamoré de ella con 13 años cuando la vi en BITELCHÚS, donde también me encanta, aunque la peli está descatalogada. :(  

(y Mars attack, y Blade Runner...en fin...)

Me gusta mucho también en el último y mejor, junto al primero, ALIEN, y está muy correcta en DRÁCULA.

Pero me quedo con KIM... la mirada a EDUARDO cuando este esta cuidando las rosas compungido es la expresión del AMOR puro.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Deckard

Cita de: Heliosongs

Me gusta mucho también en el último y mejor, junto al primero, ALIEN, y está muy correcta en DRÁCULA.

Ã,¿De veras piensas eso de Alien Resurreción?

Umbopo

Si que lo piensa, y si tu no lo ves asi es que definitivamente no tienes ni puñetera idea de cine...  asi de claro.

:lol:

Deckard

Cita de: Umbopo

Si que lo piensa, y si tu no lo ves asi es que definitivamente no tienes ni puñetera idea de cine...  asi de claro.

:lol:

Posiblemente...  :shock:   :lol: