El Chino, el Gafas y el Orejas, una experiencia inolvidable.

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2007, 06:20:25 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Sois unas máquinas de la risa, los dos. Complexy cuenta los chistes como nadie, ¡hasta los que no hacen gracia, leñe! Y Cyborg es la risa de tio. Un saludo de "The voice" jajjajajaja. ¡Nos vemos muchachos! :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Yo tengo que reconocer que me partí con los Complexys, que pechá de reír me pude dar no sólo el viernes, que fue el día de la OAM para mí, sino los tres días, por que es que los mu mamones tienen mucha gracia. Unos perfectísimos compañeros de OAMs, sin duda!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Un consejo: NUNCA, repito NUNCA los llevéis en coche por un sitio donde os conozcan...

:-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2007, 11:27:18 PM
Un consejo: NUNCA, repito NUNCA los llevéis en coche por un sitio donde os conozcan...

:-D :-D :-D :-D :-D

Ni a comprar pelucas en vuestro pueblo.  :evil:

CompleXystems

#19
Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2007, 11:27:18 PM
Un consejo: NUNCA, repito NUNCA los llevéis en coche por un sitio donde os conozcan...

:-D :-D :-D :-D :-D

jajajajajajajaja, ajajajajaajajajaja, Que bien haces en avisarlos Juan...que grande eres tio y que risas me pude pegar por el camino...y mira que era corto...pero que risa...con los niños sudamericanos......jojojojoo, la de la silla de ruedas.....

Esque todo vino por que Juan nos dijo que cenariamos en un sitio chulo y que el le había dicho al dueño.

"Tu por veinte euros les sacas lo que quieran...la bebida es aparte" , entonces yo dije "Pues que me saquen esta (señalando a ya sabeis donde)....y venga..." y Cipotrón que es un elemento al que he criado en la picardía estos últimos años dijo..."eso eso...y
la bebida aparte", jajajajajajajaajajajaajajajajajaajaja

Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajaja
Y luego pues nos ibamos metiendo con todo el mundo por las ventanillas ya se sabe

¡Pringao!

¡Vete a estudiar niño!

!SOPLANUCAS¡

Y a una pobre mujer...en silla de ruedas...joder ...jojojojojojo hay que ser cabron....jojojojo meta que no somos asi eh pero esque estabamos euforicos.....que tardaba en pasar por un paso de peatones creo....le dijimos

"Señoraaaaaa yaaaa, comprese una bicicletaaaa!!!!!", jojojojojo

Lo siento........pero es que me parto ajajajaajajajajaajajaajaajajaaj

Es broma eh....lo que paso no........jajajajajajajaja

Esque no tenemos verguenza ninguno de los dos...lo sé....

DreaminG

JAJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!

Y el grito que le pegaste al que estaba en la parada del taxi?????

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAA

Medio cuerpo fuera de la ventanilla con el brazo en altoooo JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Mira que te lo he repetio varias vecessss QUE GRANDE ERES !!!!!!!


Un abrazoooooo :D :D :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Cyborgdrive

Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2007, 12:59:35 AM
Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2007, 11:27:18 PM
Un consejo: NUNCA, repito NUNCA los llevéis en coche por un sitio donde os conozcan...

:-D :-D :-D :-D :-D

jajajajajajajaja, ajajajajaajajajaja, Que bien haces en avisarlos Juan...que grande eres tio y que risas me pude pegar por el camino...y mira que era corto...pero que risa...con los niños sudamericanos......jojojojoo, la de la silla de ruedas.....

Esque todo vino por que Juan nos dijo que cenariamos en un sitio chulo y que el le había dicho al dueño.

"Tu por veinte euros les sacas lo que quieran...la bebida es aparte" , entonces yo dije "Pues que me saquen esta (señalando a ya sabeis donde)....y venga..." y Cipotrón que es un elemento al que he criado en la picardía estos últimos años dijo..."eso eso...y
la bebida aparte", jajajajajajajaajajajaajajajajajaajaja

Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajaja
Y luego pues nos ibamos metiendo con todo el mundo por las ventanillas ya se sabe

¡Pringao!

¡Vete a estudiar niño!

!SOPLANUCAS¡

Y a una pobre mujer...en silla de ruedas...joder ...jojojojojojo hay que ser cabron....jojojojo meta que no somos asi eh pero esque estabamos euforicos.....que tardaba en pasar por un paso de peatones creo....le dijimos

"Señoraaaaaa yaaaa, comprese una bicicletaaaa!!!!!", jojojojojo

Lo siento........pero es que me parto ajajajaajajajajaajajaajaajajaaj

Es broma eh....lo que paso no........jajajajajajajaja

Esque no tenemos verguenza ninguno de los dos...lo sé....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, solo de recordarlo me parto, jajajajajaja. Leo esto en el trabajo, y mas de uno me mira con caras raras mientras me aguanto la risa, jajajajaja, qué bien lo pasamos!

CompleXystems

Pacotronnnnnn que estas currando menos que un enfermo de parkinson de robapanderetas...jajajajajaj!!!!!