Es dificil saber por donde empezar... el principio parece lo más adecuado...pero creo que hay momentos de esta Rendez, (realmente la primera, pues en Cádiz, solo estuvimos en el concierto y poco mas) dignos de mención.
La mañana del Viernes cuando se presento el grán Juan y nos realizaron la entrevista para la Radio...nos reimos much verdad Juan...que timidez eh?..jajajajajajaj
Cuando fuimos a comprar las pelucas, jajajajaajaj, pobre Juan, espero que no te echen de Benicarló macho...se llevo el repaso hasta la de la silla de ruedas, jajajajajajaja, frase magnifica de Pacotrón... (por veinte euros te sacan lo que quieras...la bebida es aparte)...jajajaajaj...me parto.....
El reencuentro con Pacus, con Ever, con ZZero y Patri, Dreaming, alomejo2, Paquidermo, punch, zopa y sus chicas...que bueno...
Mi agradecimiento a Raul por dejarnos su controlador Axiom49...muchas gracias compadre...ya sabes lo que te dije...

La cena del Viernes con Marta, Nuria, Johnatan, Cyborg y Korel Draw fue magnifica...que pecha de reir.....además hemos conocido a una fan de Royksopp, si señor, la chica de los zapatos.

....se me viene otra gran frase de la Rendez....( ¡ Así vamo a tos laos!!!!), jajajaja
Cada momento sacabamos algo de su contexto y nos partiamos de risa Paco y yo y por lo visto contagiabamos eso a los demás...verdad Pacus?

, jajajajaja
La OAM del Viernes memorable.....OHHHHHH que me rei.... Paloma...entonces las camisetas las repone la limpiadora en la nevera no?, jajajajajajajajaj...me parto
Y el amigo Punch con el extintor colocandolo en su sitio mientras corriamos por el pasillo todos a las 6 de la mañana con los cajones de las mesitas de noche llenas de todo lo que hubiera con arcol, jajajajajajajaque cubatazos zoponeros....jajajajaj y que frases tan míticas eh Pacus?....jajajajajaja, esque me parto...jajaajajaj
El momento de conocer a los foreros que no conocía por la mañana en la puerta del AUDITORI.......Juan pishaaaaaa devolver ya la O, cojones...jajajajajaj.
El almuerzo fue algo más serio...bueno, según se mire porque yo me partí el pecho con Lesoleil, Alejandría, Nuria y Marta.... Paco y yo casi nos emocionamos cuando nos trajeron los DVD para firmar...muchas gracias, espero que los disfruteis todos, ya nos direis cual es el que menos os disgusta!!!!

Las conversaciones con Rimbert y compañía fueron muy muy interesantes, porque fueron bastante generales no pretendí agobiarles con el tema Jarre, hablamos de sintes, de música, de Internet, de derechos de autores, de conciertos, jajajaaj, muy guay el tio ha sido uno más y ella es una tia bastante curtida en lo relacionado al panorama musical.....no desvelaremos sus secretos sobre sus autenticos gustos musicales...verdad Cyborg....... Dirigiendome a Rimbert: "because the music today...(aparece un plato combinado de huevos, beicon y tela de patatas)....dios cojones como te vas a poner....", jajajajajaja, cipotrón se partía de risa....jajajajaj
El concierto magnífico, un poco largo se me hizo en alguna ocasión, pero fue genial temas como Cameron de los ZER o el Rendez Vous 4 final....increibles...Dreaming...que decir de este tio...que es un mounstruo y que me encanto OXYGENE 2, para mí lo mejor de su actuación....y nosotros...pues que me cago en la madre que pario al Windows Vista a toda su familia de Microsoft...y que lo pasamos en grande en el escenario...con ese pelo largo....jajajajaajajaja,.....por lo visto a la peña se le hizo corto...y sobre todo los grandes comentarios de ZZERO que me encantaron y nos guiaban a través de lo acontecido en el Foro en los ultimos 12 meses....
La noche del Sábado me lo pasé de miedo, jajajajaajaj, la señorita Alejandría rodeo dos veces la discoteca de Benicarló llamando a las puertas para que le abrieran, luego penso que era mejor hacer un puente a un yate o subir por la azotea y abrirnos desde dentro, jajajajajajaja, que bueno....los bailes y por supuesto la cancion del Calcetín, que me alegro os haya gustado y la del boli bic....jajajajaja
"BIC naranja escribe naranja....Bic normal escribe subnormal.....jajajajajajajaj"
Y como mucha peña me pedia la letra del calcetin pues aqui la pongo...
"Tengo la picha como un calcetín, hace mucho tiempo que la tengo asín" y se hace un gesto con el brazo por encima de la cabeza.jajajajaaj....ya lo vereis en las fotos....
La OAM del Sábado fue otro puntazo...que risa dios mio....con el folla mesitas de noche,,,,jojojojojojojojo, Pacus, Alomejo2,Paco Dreaming, Paquí Dermo, Alejandría, Lesoleil, el señor Victor, Paloma, Flunchita y por supuesto Patri....se partían el pecho, nos hartamos de reir con los chistes y hubo un momento en el que pense que la Patri se nos iba....jajajajaajaaj....a Peñiscola....a Peñiscola el domingo iba a ir mi abuelo a saltos...vaya resacon....jajajaajaajaj en 3 dias dormimos 8 horas....jajajaajaj.vamos, dos dias empalmaos...jajajaajajaja
En fin que puedo decir....que recuerdos...en mi vida imagine que lo iba a pasar tan bien y que iba a ser todo tan especial....
Un gran abrazo a todos, a todos, a pesar de los que me he dejado por aquí...incluso en la despedida nos partimos paco y yo con el Flashhhhhhhh, cada vez que salía un coche, jajajaajajajaa..por cierto a mi tambien se me escapo alguna lagrimilla eh?...
Me siento orgullosos de pertenecer a esta comunidad y de tener amigos como vosotros, de reirme con vosotros y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, vuestras palabras, vuestros acercamientos....
Por supuesto un saludo grandisimo a mi Partner In Crime Cyborgdrive, sin él esto no hubiese sido Igual.
HASTA LA PROXIMA AMIGOS.....SEGUIMOS POR AQUIIIIIIIII....UN ABRAZO A TODOS

Pronto tendreis un pequeño video de nuestra camara y esta noche el Single de This Obscure Afternoon....sisi si si si si ...uhn poco mas abajo en otras musicas.....