Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un relatillo

Iniciado por Eugenio Espejo, 23 de Septiembre de 2007, 05:04:25 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 05:40:20 PM
Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 05:36:38 PM
Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 05:08:18 PM
El mio esta firmado por dos: elliot troppo y Paeolo, el elfo pajillero....  me ha tocado la doble  :lol:
jojojojojojo!! Esa edición es limitadísima, ponla en Ebay!!  :-D

Jajajajajajjaaa, no tiene precio, ademas, tambien esta firmada por "Chinchetiser"   :-D
Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 05:42:16 PM
Y el mío está firmado por el Calatrava dos veces, una con los labios y otra con un boli dorado...  :-D

Me suenan, me suenan esas firmas.

Habrá que escanear un cartel para ver todas esas firmas.

Por lo pronto, yo ya he estado buscando por el foro los relatos de Paeolo, el elfo pajillero, pero no encuentro nada, no pensaba que fuera tan antíguo

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Septiembre de 2007, 05:57:56 PM

Por lo pronto, yo ya he estado buscando por el foro los relatos de Paeolo, el elfo pajillero, pero no encuentro nada, no pensaba que fuera tan antíguo
Tú lo has querido, Paquillo...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/182/182952/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 06:02:46 PMTú lo has querido, Paquillo...

Yo me pregunto que dosis de frikismo sería necesaria para poder continuar el cuento sin perder la vida en el intento...

...

Aquí los habemos muy frikis... Pero no ha habido aun quien...  8-) 8-) 8-)

Mr. Punch

Hay perlas entre los carteles, para que los afortunados se lleven una edición limitada cual consumidor de chocolatinas Charly Wonka con el ticket dorado. La más cotizada se la agenció el maestro Raúl :-D

Paqui, a ver si tienes huevos de leerte las andanzas de Paeolo, tú mismo :wink:

Juan

Lo de los Posters y lo del concurso de imitadores creo que fue lo más friki friki frikaaaaaardo de toa la Rendez....  :-D :-D :-D

Qué de posters edicion limitada que rulan por ahí!!!

Si es que han sido tantas cosas......

Juan

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 06:02:46 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Septiembre de 2007, 05:57:56 PM

Tú lo has querido, Paquillo...

Cita de: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2007, 06:06:41 PM
Hay perlas entre los carteles, para que los afortunados se lleven una edición limitada cual consumidor de chocolatinas Charly Wonka con el ticket dorado. La más cotizada se la agenció el maestro Raúl :-D

Paqui, a ver si tienes huevos de leerte las andanzas de Paeolo, tú mismo :wink:

no puedo no puedo
no aguanto más de cinco líneas
¡cuanto adjetivo pretencioso!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

CompleXystems

el de mandingo me toco a miiiiiiiiiiiii, jajajajajajaaj

este lo pongo en ebay seguro.... :-D

zopa

jo, qué suerte, Complexy, ése sí que es edición para coleccionistas... El concurso de imitadores quizá fue una de las frikadas con las que más me he reído en la vida... La verdad es que el domingo fue pródigo en risas: Casi me da algo en la terracilla esa con la postura "crossing", con las firmas en los carteles, con el camarero del Rosi diciéndome que quién era el tío ese mayor que estaba firmando autógrafos, con el Frikondo o Frikardo de ternera que me jamé en el restaurante... Que gran Rendez!!  :-D :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2007, 07:36:39 PM
Lo de los Posters...

... fué un esfuerzo titánico eso de firmar tantos carteles. Pero sin lugar a dudas ahora resulta reconfortante mirar el dorso de ese pedazo de cartél realizado por el gran compadrazo PACUS (¿este tío no ha hecho más que trabajar en la Rendez?: Cartel, camisetas, grabación en video, en audio en el portatil...) y ver esas firmas con.... ¡Cuñu, me ha tocado un PUNCH explosívo, un CALATRAVA con los morros cerrados y un ELLIOT TROPO divino de la muerte!.

Hiperfrikipower.  :-D

zopa

Exacto, hay tres tipos de firma del Calatrava en el poster, a saber:

- La de los morros cerrados.
- La de los morros abiertos
- La verdadera, en boli dorado

:-D

Umbopo

Ya sabeis, deberes para la próxima Rendez, un boli dorado de agitar antes de usar para dejar constancia de nuestro paso en todo papel que caiga en nuestras manos.   :lol:   

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Septiembre de 2007, 10:57:22 PM
Ya sabeis, deberes para la próxima Rendez, un boli dorado de agitar antes de usar para dejar constancia de nuestro paso en todo papel que caiga en nuestras manos.   :lol:   

Lo que hace la experiencia. Siempre que iba de rueda de prensa o concierto en mi curro en la radio no faltaban bolis de esos. Y la cantidad que he regalado y otros que los artistas se los han quedado: ISMAEL SERRANO, JAVIER VARGAS, BATTIATO, ROBBIE WILLIAMS (este se largó corriendo con mi boli en la mano)...

zopa

Pues yo era la primera vez en mi puta vida que veía un boli de esos...

Por cierto, alguien se ha leído el relato de Paeolo??  :?

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2007, 11:23:05 PM

Pues son la ostia de prácticos, para firmar CDs, fotos... Llevaba otro de tinta plata, pero ese ya era muy finoli.

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2007, 11:23:05 PMPor cierto, alguien se ha leído el relato de Paeolo??  :?

¿Aparte del prpio autor dices?....  :?

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 11:27:22 PM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2007, 11:23:05 PM

Pues son la ostia de prácticos, para firmar CDs, fotos... Llevaba otro de tinta plata, pero ese ya era muy finoli.

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2007, 11:23:05 PMPor cierto, alguien se ha leído el relato de Paeolo??  :?

¿Aparte del prpio autor dices?....  :?
Tú crees que el propio autor lo ha leído??  :?