Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUE TAL LA RENDEZ!!!....

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Septiembre de 2007, 04:53:08 AM

« anterior - próximo »

Juan

Víctor, amigo, un reportaje genial. La última foto me ha hecho saltar las lágrimas....  :cry:

ZZERO

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2007, 11:59:47 PM
Víctor, amigo, un reportaje genial. La última foto me ha hecho saltar las lágrimas....  :cry:

Todo se pega, hasta la tendencia lacrimógena de nuestras señoras esposas.

Me alegro que te haya gustado, pisha.

MR.ELECTROPOP

DIOOOOO PISHA LA PENULTIMA FOTO SE PARECE EL CALATRAVA A NUESTRO QUERIDISIMO PERSONAJE DESPARECIDO EL FARY... :-D

Palopío

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 11:47:50 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:40:09 PM
Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 11:21:46 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D

Mejor un "O Superman"  :lol:

¿GÑÉ? No pidais tanto a una rubia que no damos para tanto...  :| Mi no comprender...

En la próxima Rendez se podría hacer un homenaje a Laurie...  es una chica Jarre (como las chicas Almodovar) y ya que te has ganado el puesto...  pues el tema emblema de Laurie, aunque es complicaillo llevarlo al escenario me imagino...  bueno, echale un vistazo (lo tienes en youtube) y nos cuentas si te atreves a interpretarlo en la rendez del 2008.

Joe, anda que no pido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................       :lol:

En el caso que te refieras a "O Superman", ahí hay mucha letra. SI con unas cuantas frases casi me muero de vergüenza, ya no se si tengo que subir ahí y soltar esa parrafada de 9 minutos...  :oops:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ghostgoblins64

Que buena crónica Víctor, es evidente que lo pasaron de maravilla en esta Rendez, estoy leyendo todos los temas y tengo la impresión de que fué la mejor   :-o

Estoy las fotos, pero no se corten y suban algún pack de unos cuantos gigas con imágenes   :-D :-D

CompleXystems

Amigo Victor, tu reportaje ha sido mágico, muchas gracias por tomarte la molestia y esa última foto...bufffff, los pelos como escarpias.....

Un gran abrazo amigo y otra vez más gracias por tu apoyo de nuevo, mil gracias.

Eypos

No podeis imaginar el chocazo que me di contra el cristal del coche de RAUL al lanzar la foto de Benicarló.

Raul mil gracias por el gran favor de llevarnos a Valencia, peazo de coche que calza, hasta me quede dormida un ratito, maldito pito del navegador de los cohones!. ERES UN SOLETE!

Muak.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

everkindness

Qué buena la crónica Víctor, eres un cronista de lujo (y un grandísimo presentador de eventos también  :wink: )

P.D.- Ya sé que era Karel, pero es que es clavao al teclista de Genesis :lol: (pedazo de teclista y compositor por otra parte).

everkindness

Aquí va un análisis de la foto del naturCar con la cacharrería evacuada del Auditori el domingo por la mañana:

nreska

¡Ayyy, lo que me he llegado a reir este fin de semana! Y eso que fui la más sosa del mundo a dormir a la hora de los lunnis... Que sepáis que lo menos tengo dos arrugas nuevas en los ojos de tanto "jajaja" ya pasaré la factura de las cremas reparadoras a los responsables del foro.  :-D

Que me lo he pasado muy bien, que sois geniales, que me vi el concierto entero y disfruté como una enana (martirizando a mi bro al preguntar cuales eran títulos de los temas de jarre que sonaban) y que siento haberme despedido a la francesa de casi todo el personal (tengo los modales no sé muy bien donde  :oops: ) pero doy por hecho que nos volveremos a ver en persona y por el foro.  :mrgreen:

Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Paqui Dermo

cierto es que el sábado te fuiste tan pronto al hotel que no pudiste ver la festuki en el puerto de Benicarló. En la rendez hay que cumplir hasta el final!  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Septiembre de 2007, 11:28:05 AM
cierto es que el sábado te fuiste tan pronto al hotel que no pudiste ver la festuki en el puerto de Benicarló. En la rendez hay que cumplir hasta el final!  :wink:

borrachuzossssssss :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

para ti también hay, Rajaooo!  :-D :-D

ZZERO

Cita de: everkindness en 25 de Septiembre de 2007, 07:50:59 AM
Qué buena la crónica Víctor, eres un cronista de lujo (y un grandísimo presentador de eventos también  :wink: )

El mérito es vuestro, que me inspiráis mazo.  :-D

MR.ELECTROPOP

JODER EVER SE SE PARECE AL COCHE DEL REGRESO AL FUTURO DE JOSMAR!!! :-o