Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Muchachada Nui

Iniciado por Palopío, 19 de Septiembre de 2007, 04:30:04 PM

« anterior - próximo »

Palopío

¡Tengo unas ganas de que empiece este programa...! :-) Por eso abro este post antes que se estrene, para que nadie se me adelante, aunque seguro que tampoco hay muchos "chananteros" por aquí...

Esta noche: ¡MUCHACHADA NUIIIII! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

SyntheticMan

Tengo mucha curiosidad aunque no estoy muy seguro de que en la 2 vayan a hacer las mismas cosas que en Paramount Comedy. De momento parece que repiten personajes y secciones con los nombres cambiados... lo que más me ha llamado la atención es el serial sobre la vida de Rappel en plan Smallville, narrando cómo obtuvo sus poderes, su infancia y todo eso... de puro surrealista puede estar muy bien...

En unas horas saldremos de dudas...  :-D

GUILLEthnicolor

VICENTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Yo también tengo curiosidad, pardiez! :-D

everkindness

Nanoman

Me gustaba más el nombre de "La hora Chanante", pero bueno. Que sea sólo el nombre lo que sea peor. Bueno, y ya puestos a pedir, a ver si es un poco menos cutre; a pesar de que era parte de su encanto, había momentos en los que el programa era realmente cutre...

zopa

Yo voy a ver si el sueño no me puede y resisto para verlo... También tengo gran curiosidad, como gran chanantista que soy...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

¿Veremos por fin algún día el 'testimoño' de Jarrita?

...

Yo es que lo estoy deseando...  :-D :evil: :evil:

SyntheticMan

Cita de: Nanoman en 19 de Septiembre de 2007, 09:03:40 PM
Me gustaba más el nombre de "La hora Chanante", pero bueno. Que sea sólo el nombre lo que sea peor. Bueno, y ya puestos a pedir, a ver si es un poco menos cutre; a pesar de que era parte de su encanto, había momentos en los que el programa era realmente cutre...

Precisamente este domingo en Informe Semanal, entrevistaban a Joaquín Reyes y decía que la gente le para por la calle y le dice que no pierdan el toque cutre de LHC en su Muchachada Nui y el se queda sorprendido y les dice que no era cutre aposta... que ellos lo hacían lo mejor que podían...  :-D

Palopío

Bueno, pues ya lo he visto. Y tengo que decir que es igualico a la Hora Chanante, sólo que "El Gañán" ahora se llama Marcial, que "Retrospecter" ahora se llama "Tiempos viejunos" y que los "Testimonios" ahora son "Celebrities". Bono: clavao :lol: .

Por cierto, Ever, el que has puesto en tu foto no es vicentín, es "Striguelññrrrltltqqgrrroaaar", del sketch de "Mis amigos" en la "Hora Chanante presentada por Bjork". :-D

Soy muy friki, jeje. :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

everkindness

Cita de: Paloma en 20 de Septiembre de 2007, 12:19:25 AM

Por cierto, Ever, el que has puesto en tu foto no es vicentín, es "Striguelññrrrltltqqgrrroaaar", del sketch de "Mis amigos" en la "Hora Chanante presentada por Bjork". :-D

Ya lo sé  :-D
Es el "Vicentín marciano", ya que el actor que encarna ambos personajes es el mismo, y es el que les da a ambos esa sonrisa tan irresistible  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

GUILLEthnicolor

NO SOY PAQUIRRIN, SOY KIKO, COPOOOOOOOOOOOOOOOON :mrgreen: :-D

APAREJADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

SyntheticMan

No decepcionan... es LHC con otro nombre. Lo de Bono algo más largo de lo normal en "Testimonios". Para mí, chapeau. Veremos en adelante...

Umbopo

A que hora y que día ponen La Hora Chanante?

Gracias