Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmaradas frescas

Iniciado por zopa, 16 de Septiembre de 2007, 11:26:24 PM

« anterior - próximo »

Da

Josmar es discípulo de Dalí, menudo ejercicio de surrealismo, un concierto en playback, solo y sin público. Es como hacerse una paja pero en playback.

Mr. Punch

Cita de: Da en 18 de Septiembre de 2007, 04:03:48 PM
Josmar es discípulo de Dalí, menudo ejercicio de surrealismo, un concierto en playback, solo y sin público. Es como hacerse una paja pero en playback.

Será como un videoclip de los suyos añejos, haciendo Josmaradas con una cascada de teclados :-P Una idea poco atractiva que nada tiene que ver con la magnífica interpretación de Pink Floyd en Pompeta :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: Complexystems en 17 de Septiembre de 2007, 01:54:30 AM
Yo creo que lo que ha querido decir Josmar cronologicamente es lo siguiente
1º Que antes de que acabe 2007 va a sacar un disco que no le va a gustar a nadie
2º Como consecuencia de esto dará un concierto en francia, pero como no le gustará a nadie...
3º Tendrá que irse en 2008 a dar conciertos fuera de Francia que como tampoco le gustarán a nadie
4º Terminará tocando en los conciertos el solo.
Es que el frances es muy liosillo.... :evil:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA genial! casi lloro de la risa! JAJAJAJAJAJA  :lol:

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 02:58:52 PM
Con todos mis respetos, me suena a promesas electorales y a demencia seníl (especialmente por lo del concierto sin público y ÉL SOLO EN EL ESCENARIO).

Lo puede hacer en una isla desierta, o de nuevo en medio del Sahara, solito solito, y transmitirlo por Interné!!!!

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 02:58:52 PM
¿Un disco para antes de fin de año? Quizás eso fuera lo más creíble, porque hay constancia de que había material extra para el nuevo disco que luego fué llamado "Téo & Téa", y que quizás al ser tan diferente a lo que albergaban las tripas de la Roland MC 808  finalmente fué descartado.

Lo que yo no entendería es, si tenía algo con su sonido "clásico", para qué quemarse hasta cierto punto con el T&T y luego salir con una tontera de "ah!, ahora si va el bueno"... además se supone que esos descartes de T&T van por el mismo estilo de tal disco.


Umbopo

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 03:32:53 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Septiembre de 2007, 03:11:46 PM
Capaz que publica algo que tiene guardado hace rato, como ese fragmento que escuchamos hace tiempo en una sesión de grabación, bien distinto al T&T.

A eso me refería. Y un fragmento un poco más extenso de aquel que vimos en el video es el que espero poder mostrar a RIMBERT para ver qué nos cuenta sobre el mismo.

Creo que Rimbert va a ser objeto de un fuerte interrogatorio acerca de todos los misterios que rodean a Jarre.    :lol:


________________________

Escuchando Complexdrive: Imagine the Music

ZZERO

Entre ellos su camisón blanco.  :-P

zopa

Qué verdad es eso de "quien siembra vientos, recoge tempestades": El Josmar, por sus acciones bajunas, con promesas hueras y vácuas, sus proyectos inexistentes, su vagancia, etcétera, da como resultado que nos cachondeemos sin piedad y con toda razón, de sus delirantes "proyectos". Qué pena acabar así, que la gente que sigue tu trabajo, o lo ha seguido en un momento dado, se cachondee de ti nada más abrir la boca...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: LeMaitre en 18 de Septiembre de 2007, 06:53:03 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 02:58:52 PM
Con todos mis respetos, me suena a promesas electorales y a demencia seníl (especialmente por lo del concierto sin público y ÉL SOLO EN EL ESCENARIO).

Lo puede hacer en una isla desierta, o de nuevo en medio del Sahara, solito solito, y transmitirlo por Interné!!!!

También puede hacerlo en medio del campo con su piano... ¡después de arrearle una buena patada a un panal de avispas killers africanas. Ahí te aseguro que se queda solito en el concierto.  :evil:

zopa

Que lo haga en Albanella... No va ni su padre...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 18 de Septiembre de 2007, 09:50:04 PM
Cita de: LeMaitre en 18 de Septiembre de 2007, 06:53:03 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 02:58:52 PM
Con todos mis respetos, me suena a promesas electorales y a demencia seníl (especialmente por lo del concierto sin público y ÉL SOLO EN EL ESCENARIO).

Lo puede hacer en una isla desierta, o de nuevo en medio del Sahara, solito solito, y transmitirlo por Interné!!!!

También puede hacerlo en medio del campo con su piano... ¡después de arrearle una buena patada a un panal de avispas killers africanas. Ahí te aseguro que se queda solito en el concierto.  :evil:

Pero sería pianola, por aquello del playback!  :roll:

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2007, 09:53:42 PM
Que lo haga en Albanella... No va ni su padre...  :x

Ese creo que no ha ido a ninguno, y al paso que va así se queda. No en cambio la PEJOT, la tía, que no se pierde ni una juerga de su hijito.

rendez_jesus

Cita de: Mr. Punch en 18 de Septiembre de 2007, 05:32:32 PM
Cita de: Da en 18 de Septiembre de 2007, 04:03:48 PM
Josmar es discípulo de Dalí, menudo ejercicio de surrealismo, un concierto en playback, solo y sin público. Es como hacerse una paja pero en playback.

Será como un videoclip de los suyos añejos, haciendo Josmaradas con una cascada de teclados :-P Una idea poco atractiva que nada tiene que ver con la magnífica interpretación de Pink Floyd en Pompeta :-D

totalmente deacuerdo......comparar cualquier cosa que pudiera hacer Jarre en un concierto sin público ,con el concierto de los Floyd en Pompeya me suena a chiste..
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

¡¡Cuanta razón tienes Zopa! Es que a base de soltar por la boca proyectos no confirmados y chorradas varias, actualmente este tipo de anuncios lo menos que produce es un descojonamiento bastante generalizado de aquellos que aún estamos minimamente interesados en su ¿trabajo?  :evil:




Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2007, 09:49:13 PM
Qué verdad es eso de "quien siembra vientos, recoge tempestades": El Josmar, por sus acciones bajunas, con promesas hueras y vácuas, sus proyectos inexistentes, su vagancia, etcétera, da como resultado que nos cachondeemos sin piedad y con toda razón, de sus delirantes "proyectos". Qué pena acabar así, que la gente que sigue tu trabajo, o lo ha seguido en un momento dado, se cachondee de ti nada más abrir la boca...  :|

Dzoolook

Y entre esos proyectos, ¿dónde queda el supuespo DVD del Water For Life para Diciembre de este año?... y ¿donde queda la suspuesta autobiografìa tambien para navidades de este año?...

molossus

Videando la entrevista de josmar.Hace 30 tacos del oxygene.Si hace otro Oxygene,con o sin MC, va camino del Condorito.Uno tó pillao con las campanas Guturales y el otro con el deo tó pegao a un botón.

http://www.nostalgie.fr/radio/radio_interviews.php?id=11825
Mirando el mundo desde otra perspectiva