Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Selección Española de Baloncesto

Iniciado por PISCIS13, 15 de Septiembre de 2007, 03:08:24 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Es cierto. Creo que Gasol llegó a fallar durante el partido siete u ocho tiros libres. Se le veía terriblemente cansado, y es que Pepu le ha utilizado muchísimos minutos a lo largo del torneo.

Tengo la sensación de que, excepto él y Calderón, el resto no han estado tan finos como durante el Mundial del año pasado. En resumidas cuentas, ha faltado aportación ofensiva de jugadores como Garbajosa o Navarro (ciertamente ambos salían de lesiones o estaban ligeramente "tocados"), así como de Rudy Fernández, Felipe Reyes y Carlos Jiménez.

En cualquier caso, es curioso como nos acostumbramos facilmente -yo el primero- a ciertos éxitos deportivos. Hace unos años haber llegado a la final de este Eurobasket se hubiera considerado un logro inigualable. Ahora, la decepción e incluso la sensación de fracaso ha sido enorme.

En fin, el equipo es francamente bueno, y estoy convencido de que el próximo año -en las Olimpiadas- volverá a rendir como todos esperamos y estará cerca de las medallas.

Cita de: Deckard en 18 de Septiembre de 2007, 01:51:40 PM
Yo ví la final, y la verdad es que Gasol falló numerosos tiros libres. Algo imperdonable para un crack como él.

De todas formas la selección de baloncesto actual es un poderoso equipo.