Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

24

Iniciado por GUILLEthnicolor, 13 de Septiembre de 2007, 01:08:05 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

para los seguidores de la serie

Hoy jueves a las 0:15 en Antena Gromenaguer, la sexta temporada de la serie protagonizada por el incombustible y con batería eterna en el móvil Jack Bauer!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

La verdad es que si los personajes pararan para mear, cagar, comer, cargar el móvil, dormir la siesta y esas cosas, sería muy realista pero un poco coñazo :roll:

Yo solo he visto la primera temporada, y me pareció muy buena serie, si bien pienso que flaquea en la segunda mitad de la temporada (del 13 al 24). Tengo que ver la segunda, que la tengo bajada, a ver qué tal.

Paqui Dermo

A mi la segunda me pareció incluso mejor que la 1ª temporada. ¡Cuanta traición!

ahora me falta ver la tercera y cuarta. Es una putada lo del horario, tendré que grabarla en cochambroso vhs.

La verdad es que engancha bastante.

darkpadawan

Yo soy fan de Jack y, aunque Antonia3 vuelve a las andadas, programaré el vídeo y a otra cosa. Eso sí, se van a jorobar porque así los anuncios los pasaré con el avance rápido. Tengo las cinco temporadas en dvd, y aunque de esta sexta ya he leído que no es gran cosa, dudo mucho que sea peor que Hermanos y detectives, Escenas de matrimonios, Quart, la familia Mata o el enésimo gran hermano de las narices  :evil:

-1000 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.