Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nunca la ví...

Iniciado por David, 13 de Septiembre de 2007, 10:39:36 AM

« anterior - próximo »

David

...y ayer en Youtube me lo encontré. Ya se que alguna vez pusísteis un enlace con su contenido, pero nunca llegué a ver la entrevista de Jarre en "Lo+Plus".

Muy emotivo dado los últimos acontecimientos que nos ha hecho vivir Josmar.
Brillante Jarre con sus paranoias al comparar la música con la pintura y la escultura, los sintes analógicos y el estraviarius de la música (jajajaja), cuando le entregan el magazine de Fairlightjarre y le dice el presentador: "estos saben más de tí que tu mísmo", cuando el presentador pone la cassette de Musis For Supermarket y suena la parte 1, o cuando hacen sonar la alarma del reloj Swach y dice Jarre: "eso es más difícil de lo que parece".

Muy muy muy buena, una lástima que mintiera con algo así como "para Septiembre tengo pensado dar conciertos en las ciudades más importantes: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla incluso algunas zonas del norte como Galicia". Pero bueno, es Josmar y siempre una trola tiene que soltar.

Memorable Jarre. :wink:

darkpadawan

Yo sí la ví, y mi por entonces odio cerval por el tal Máximo Pradera se acrecentó hasta límites insospechados  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Que tiempos aquellos del Fairlight de papel, incluso por esas fechas todavia Jarre estaba mas o menos en todo lo alto, el Oxygene 7-13 fue muy bien recibido....  la entrevista dentro de lo que cabe esperar en un medio como la televisión muy buena.

L a v ou

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2007, 11:21:46 AM
Que tiempos aquellos del Fairlight de papel, incluso por esas fechas todavia Jarre estaba mas o menos en todo lo alto, el Oxygene 7-13 fue muy bien recibido....  la entrevista dentro de lo que cabe esperar en un medio como la televisión muy buena.

....y no olvidarse de ese traductor tan malo que aún esta en busca y captura  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Roger

Citar..y no olvidarse de ese traductor tan malo que aún esta en busca y captura

tiene cojones el traductor... pa suicidarse vamos
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

David

Es que Jarre habla muy rápido  :-D.
Además, ¿el traductor no era ese tipo que hacía bromas a otros famosos haciéndose pasar por periodista novato torpón?

F.Crown

Muy bueno lo de MFS!!  :-o

http://es.youtube.com/watch?v=qZAWqSa4yHw

LASTIMA QUE EL TRADUCTOR SEA TAN PESIMO!!  :|

F.Crown

y vaya cara que pone Josmar  :-D

casi se atraganta con la bebida, no se lo esperaba  :evil:

zopa

Yo también odio a Máximo Pradera, a saber dónde para ese tipo... Y fue una entrevista muy entrañable para mí, que entonces no había internet ni nada, y para oír unas palabras del Josmar había que esperar, literalmente, años.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

A Máximo Pradera lo empecé a odiar hacia el final de su etapa de Lo+Plus, antes me molaba (infeliz que era uno...) Y debe estar retirado, intentando gastarse los tropecientosmilmillones de pelas que le dió Antena3 por hacer 3 programas de aquel latenight malísimo.

ZZERO

Joder, qué bueno. Esos son los videos que yo subí a internet hace ya unos buenos pocos de años. Los he reconocido por el pequeño desfase que tienen entre imagen y sonido. Además también encontré este:

http://es.youtube.com/watch?v=5Gfto_W9zxE&mode=related&search=

La entrevista es bien buena, en primer lugar porque ya llevaban una base informatíva interesante que les pasó nuestro Master, y luego porque el aire desenfadado da lugar a preguntas poco usuales. Siempre que sale el tema de la entrevista en Lo+Plus digo lo mismo: Hay un momento en el que casi se desvela la identidad del poseedor del "Music For Supermarkets" peroooo... el cabronazo del MÁXIMO desvió la conversación a otros derroteros. Una pena.

Qué tiempos...  :roll:

David

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2007, 11:41:50 PM
Hay un momento en el que casi se desvela la identidad del poseedor del "Music For Supermarkets" peroooo... el cabronazo del MÁXIMO desvió la conversación a otros derroteros. Una pena.

¿Y no será Máximo el que lo tiene? :evil:
En esa entrevista se ve a un Jarre en plena forma, muy centrado en su trabajo (buen disco y buena gira) y en explicar de todo cuanto le preguntan. Una pena lo del hombre este, pues aún podía haber seguido dándonos buenas cosillas aunque no gustasen a todo el mundo, pero que al menos fueran aceptables (léase MOTS de Oldfield entre líneas, que a mí no me gusta pero que tiene encandilada a la peña :wink:)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2007, 11:41:50 PMSiempre que sale el tema de la entrevista en Lo+Plus digo lo mismo: Hay un momento en el que casi se desvela la identidad del poseedor del "Music For Supermarkets" peroooo... el cabronazo del MÁXIMO desvió la conversación a otros derroteros. Una pena.

Bah, pero si Jarre hubiera tenido oportunidad de hablar sobre el comprador del MFS seguro que habría contado la misma historia de siempre...  Lo + Plus no hubiera sido la excepción.

Umbopo

Esto, no me había fijado hasta ahora, pero Jarre tarda unos segundos en reconocer la Obertura de MFS  :-o

ZZERO

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:49:50 PM
Esto, no me había fijado hasta ahora, pero Jarre tarda unos segundos en reconocer la Obertura de MFS  :-o

No te extrañe. Si el que le traducía las preguntillas de PRADERA y SCHWARTZ era el mismo que nos "hacía entender" lo que JARRE respondía el pobre estaría más bien desorientado.