Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Air en La Riviera (Madrid), 1 de Diciembre...

Iniciado por LeSoleil, 11 de Septiembre de 2007, 12:58:31 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pues eso, aviso para navegantes.

El dúo francés volverá a España para ofrecer un directo en Madrid el 31 de noviembre y en Barcelona el 1 de diciembre (Sala Razzmatazz).

Sobra decir que esta vez es la definitiva... ya habrán venido como 6 veces a España y nunca pude acudir a un concierto, pero de ésta no pasa. Las entradas ya se encuentran a la venta en ticktackticket.com y con eso y mis billetitos de avión, velada con los Air al canto...

Se unirá un coleguilla mío de Tenerife, otro fan de Air. Por supuesto si alguien más está interesado podemos organizar una quedada para ir todos juntos al concierto.  :wink:

Edito para corregir un fallo mío... el 30 de noviembre tocarán en Barcelona, y al día siguiente en Madrid, no al revés como había anunciado...

J.J.

Echaré cuentas, y si salen, igual me apunto.   :-D
Aunque en Summercase este verano, como que los vi un poco "flojillos" y "escasos" :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Joder Adri. Sería una oportunidad de puta madre para conocernos, pero me va a ser imposible pues ando un poco escaso de pelas. Bueno, ya me contarás qué tal y, por supuesto, quiero una crónica al dia siguiente con fotitos incluídas.

Un abrazo de otro fan de Air  :wink:

LeSoleil

Cita de: David en 11 de Septiembre de 2007, 11:22:37 AM
Joder Adri. Sería una oportunidad de puta madre para conocernos, pero me va a ser imposible pues ando un poco escaso de pelas. Bueno, ya me contarás qué tal y, por supuesto, quiero una crónica al dia siguiente con fotitos incluídas.

Un abrazo de otro fan de Air  :wink:

Bueeeno, bueeeno... que tampoco es tanto hombre... 28€ la entrada+bus+1 noche en un Hostal... no esta algo que no se pueda ahorrar de aquí a 3 meses...  :wink:

Ojalá pudieras acudir, pero bueno... a ver si suena la flauta.

nreska

Yo no me pienso perder el concierto en Razzmatazz a pesar de los 30 eurazos que cuesta.  :-D

De esta semana no pasa ir a por la entrada al fnac...
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 11 de Septiembre de 2007, 12:58:31 AM

Edito para corregir un fallo mío... el 30 de noviembre tocarán en Barcelona, y al día siguiente en Madrid, no al revés como había anunciado...

Vale, me apunto...  ahora entiendo porque no lo hice cuando diste las fechas...  aparte del fallo al escribirlo (luego lo corregiste) a mi los viernes me pilla fatal, pedir un día en mi curro es practicamente imposible a no ser por causa mayor.  Ahora sabiendo que es un Sabado pues no hay problema.

nreska

¿Al final cuántos iréis al n en Madrid? ¿Alguien? ¿Nadie?  :-D

Yo acabo de regresar del de Razzmatazz...y la verdad...para tratarse de este local...¡suenan increíble!

Sigo pensando que Air en directo son sobrenaturales. ¡Qué maña gastan el Juan Benito con los tecladillos y el Colate en el bajo! Los tres muchachos que les acompañan tampoco son mancos  :mrgreen:

Edito para destacar Kelly watch the stars, Alone in Kyoto y Mer du Japon. Y Electronic Perfomers y Sexy Boy y un tema cuyo nombre desconozco de las Vírgenes Suicidas....¡son unos cracks! (aunque no hayan tocado Photograph  :-( )
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

ZZERO

O el concierto ha durado poco o vives encima de la Razzmatazz.  :-D

nreska

Jejje, pues un poco de todo  :-D

Ha empezado a un horario razonable pa las personas decentes, de orden y bien: las nueve y media . Y ha terminado sobre las once. Vamos, entre hora veinte y hora y media de duración.

Además, el Razzmatazz me queda a 25 minutejos en metro, y como iba sola y cargada con libro y apuntes...pos me he vuelto nada más acabar.  :mrgreen:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

LeSoleil

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como se puede apreciar por mi emoticón, al final (otra vez) no he podido asistir a los conciertos...

nreska, no sabía que te gustaban los Air... qué envidia, cuando empiece a ver fotos y vídeos de los conciertos, sé que me morderé los puños...  :?

nreska

Halaaaa! Si yo también estaba a dos metros!!!!  :-o

En concreto a dos metros del Juan Benito (todo lo cerca que pude utilizando la técnica "déjame pasar, que he ido al lavabo y mis colegas están en primera fila") Segunda fila escorada a la izquierda para ser más exactos. Estarías donde el Colate, digo yo. Porque...¡anda que no verte, con tu estatura!  :lol:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

David

Cita de: LeSoleil en 01 de Diciembre de 2007, 12:53:14 AM
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como se puede apreciar por mi emoticón, al final (otra vez) no he podido asistir a los conciertos...

nreska, no sabía que te gustaban los Air... qué envidia, cuando empiece a ver fotos y vídeos de los conciertos, sé que me morderé los puños...  :?

Joder Adri, lo siento mucho  :|

Al final me voy a tener que poner serio. Para la próxima visita de Air nos vamos a coger a las novietas, nos vamos a ir a la ciudad del concierto por la mañana, visitamos su casco antiguo, invitamos a nuestras chicas a una buena comindola y cena, vemos el concierto y luego nos vamos de marcha para, a las y pico, acabar dormiditos en un buen hotel.

Y espero no tenerme que poner serio :x, amigo Adri... entre otras cosas porque no tengo un puñetero duro  :-D

Venga ánimo, Air es un grupo en plena forma, no tardará en venir. :wink: