Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Madeleine ¿que ha pasado aquí?

Iniciado por Paqui Dermo, 11 de Septiembre de 2007, 12:02:39 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Las noticias se suceden http://www.20minutos.es/noticia/273777/0/nuevas/pruebas/madeleine/
¿Será posible que exista un cinismo tan cruel?
Me parece que se está perdiendo el norte con estos temas, los padres de Madeleine con el Papa y con el apoyo de las autoridades...
Espero que al menos esto sirva de lección y que la gente se piense más las cosas antes de implicarse en una causa dudosa. Es como lo de Antonio Puerta, que ha sido un drama nacional de proporciones tremendas, cuando todos los días muere gente en  el tajo y no tiene ese reconocimiento. Lo de la niña es muy triste, pero este circo mediático que se ha creado va a untar de mierda a todos los que lo han promovido.

zopa

Pues sí, es triste lo de la desaparición y probable muerte de esta niña, una niña que debe tener la edad de mi sobrina o por ahí, pero estoy hasta la mismísima polla de tanta información sobre su desaparición, sobre las sospechas, sobre las no-sospechas, sobre la sangre que se encuentra, etcétera... La TV sabe qué es lo que vende y qué es lo que engancha a la gente: El morbo puro y duro y hacer de éste un espectáculo. Que se dejen de especulaciones y de informar cada minunto, que lo dejen ya hasta que se resuelva el caso y a tomar por culo ya todo esto. Qué cabreo me he pillao, Dios!!  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y lo peor está aún por llegar...

Recreaciones del drama para la TV y emisones en horario de tarde, exclusivas por entregas para las revistas, novelas y más novelas basadas en estas especulaciones... La cosa va para largo.

Wolworeta

Y nos quejábamos de lo de las niñas de AlcaÇer con tanta repercusión mediática :|

Como termine demostrándose que los padres montaron todo para salir de rositas... madre mía, cómo está el mundo.

Mientras, en algunas zonas de África, decenas de personas moribundas por culpa del SIDA son enterradas vivas para evitar contagios :oops: :oops: :oops:

( http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2007/08/ignorantes-estpidas-atrocidades-contra.html )

What a wonderful world :-P

Esto me ha recordado cierta película y cierta frase... "y ahora... imaginen que es blanca"
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

De casos como éste han habido a montones toda la vida y nunca se han divulgado tan masivamente. Y es que hoy en día lo que vende es el morbazo y cualquier excusa es buena para montar un circo. Y es que no es necesario tanto bombo ante una trama que está muy clara:

Fijo que los padres de la niña esa se la encontraron muerta porque se cayó mientras ellos cenaban y para no acabar en el trullo por padres negligentes, hacen desaparecer el cuerpo y montan la película de la desaparición no sólo para quitarse la mierda de encima sino también para sacar tajada del tema. De mientras, los polis pegotes de Portugal no hacen más que dar bandazos de ciego de un lado para otro y al final se les ocurre interrogar a los padres por separado durante un cojón de horas, tras lo cual tienen la genial idea de declararlos sospechosos y los dejan irse a su país. A partir de ahora, en cualquier momento se destapará la caja de los truenos y, o los padres confesarán, o aparecerá un inspector del Yard que coloque todas las piezas del puzzle y las haga públicas o vete tú a saber.

Lo que sí es seguro es que tendremos morbo Madeleine para largo y seguro que de ésto hacen más de una peli, porque ésta es una sociedad-basura que sólo sabe divertirse a base de circo.

Cronos

Desde que se conoció el caso he sostenido que los principales sospechosos de la desaparición de Maddie son sus propios padres.

Me parece un poco insólito que los padres sean tan irresponsables de irse a un restaurant a celebrar y querer dejar solos a Maddie, una pequeña de sólo cuatro años de edad junto con sus dos hermanos gemelos de dos.
¿Se imaginan algún terremoto o atisbo de incendio y los niños solos?. Quizá los tres hubieran muerto, pero a los padres poco y nada les importó, sino que su individualismo los llevó a: Salir...
Nunca han dicho que contrataron a una niñera para cuidarles aquella noche, y según apareció en la prensa, ellos dejaron 'durmiendo' a los niños antes de salir, pero...¿cómo hicieron que se durmieran?, ¿acaso Maddie se resistió a quedarse sola y se enfrentó con sus padres que terminaron por asesinarle casualmente?.
Tengo entendido que ambos son médicos, por lo tanto sabrían ocupar ciertas cosas (supongo) para silenciar un poco este crímen y así dilatar las posibles penas judiciales que sufrirían, no obstante, los elementos como el Peluche, la sangre cuya información determinó que es el ADN de Maddie y el famoso Auto indican que todo quedó entre ellos mismos. O Maddie fue asesinada casualmente por los padres a causa de que ella no quería quedarse sola, o bien, en ese momento en que sus progenitores no estaban en la habitación del Hotel, la pequeña se accidentó y murió y no han querido revelarlo para así evitar el juicio público.

Silik

Cómo no van a estar todos los días con el tema? Hombre, que la niña es rubia y tiene los ojos azules... Termine como termine esta historia, esos padres roñicas tendrían que ir al trullo por dejar sedados a unos críos para irse de juerga en vez de contratar a alguien con la de pasta que ganan los médicos...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Si es cierto que ellos estan involucrados, deben ser bastante idiotas.... o se creen de una especie superior... "bah, esto es Portugal y la policia es imbécil"...

Wolworeta

Cita de: Silik en 11 de Septiembre de 2007, 08:54:21 AM
Cómo no van a estar todos los días con el tema? Hombre, que la niña es rubia y tiene los ojos azules... Termine como termine esta historia, esos padres roñicas tendrían que ir al trullo por dejar sedados a unos críos para irse de juerga en vez de contratar a alguien con la de pasta que ganan los médicos...

Con médicos así no me extraña que los tengan que exportar :roll:

Bueno, estoy conforme también (sin que sirva de precedente :-D) con lo que indica Rael. Estamos hablando de gente con el suficiente poder adquisitivo como para poder permitirse dejar a los niños con canguro; o aguantarse y celebrar la cena otro día. Otra cosa es tener que ir a currar y que te falle la persona encargada de los niños :-P Aunque éstos, con las amistades que tenían, igual ya no se fiaban de los posibles cuidadores :?

En fin, el máximo responsable fue quien mató a la niña, no obstante. Y ciertas cosas pasan, se ponga el cuidado que se ponga :-P Aún recuerdo lo de AlcaÇer (se puso a parir a los padres), pero seguro que mucha gente tenemos en nuestro círculo casos de niños que se han quedado sin vigilancia un momento, unas horas... y afortunadamente no hemos tenido que ver cómo se juzgaba por irresponsabilidad a nadie :-P A mí en el pueblo se me ponen los pelos de punta viendo las manadadillas de críos yendo hacia la carretera a jugar y/o a esconderse por naves-casas abandonadas :| y algunos padres tan felices en el bar, por ejemplo; y con alguno dando vuelta de vez en cuando. Como no soy madre, igual por eso puedo hablar con más libertad (o superficialidad); pero creo que el abandono de niños está a la orden del día, en mayor o menor medida :-( Y si no pasan más cosas es porque debe haber un cupo al día :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Hoy en dia todo es televisado, asi que no es de extrañar que se haya montado todo eso por la niña...  ademas, la nena es guapa como ella sola y eso ayuda a reblandecer corazones (que cursi)...  con los niños desaparecidos aquí ha sido todo en menor escala.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 11 de Septiembre de 2007, 11:56:05 AM
Hoy en dia todo es televisado, asi que no es de extrañar que se haya montado todo eso por la niña...  ademas, la nena es guapa como ella sola y eso ayuda a reblandecer corazones (que cursi)...  con los niños desaparecidos aquí ha sido todo en menor escala.

Depende de a dónde apunta el foco. Por lo menos estas cosas sirven para hacer catarsis e indicar responsabilidades ajenas, sintiéndonos mejor porque a nosotros eso no nos pasa, que no somos tan irresponsables; oye, para demonizar al resto de la gente no está mal. Como ya le ha pasado a ésos, a mí no me pasa :-P

zopa

Yo, la verdad, es que sé muy poco de este caso, pero ahora mismo os leo y con asombro y acojone descubro que los padres se largaron de cena y dejaron a los críos solos durmiendo... Eso, como decís por aquí, me parece de una irresponsabilidad supina. Nadie quiere que ocurran las cosas, pero en qué cabeza cabe que esta gente se pire por ahí a cenar y dejen a los niños solos sin nadie que los vigile. La verdad es que no sé quién será el culpable ni nada de nada, pero desde luego y con este dato que leo, los padres ya tienen su parte de culpa, desde luego...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Es inevitable pensar en cómo sería la situación si la niña hubiese sido negra, con la barriga inflada y la boca rodeada de moscas... bueno, simplemente no habría situación...