Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Seguridad con carretillas elevadoras (AKA toros)

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Septiembre de 2007, 08:17:56 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Un documental pedagógico sobre seguridad laboral con carretillas elevadoras...

http://www.youtube.com/v/gLuBDUO1QtU
Así da gusto trabajar...  :evil: :roll: :-D

Umbopo

Jajajajaja.....  me parto.  Yo trabajo precisamente como conductor de carretillas elevadoras y veo eso todos los dias, decapitaciones, gente partida por la mitad....  yo de hecho cuando llego a casa parezco Ash después de protagonizar tres sagas de Posesión Infernal.  Ya mismo estoy mandando el video a mis compañeros del trabajo  :lol:

PD: A quien se le ocurre contratar a Sam Raimi para un video de seguridad en el trabajo?

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 08:34:27 PM
(...)

PD: A quien se le ocurre contratar a Sam Raimi para un video de seguridad en el trabajo?

Qué bueno :lol: Es que a mí también me ha recordado eso. El de la zona de contaminación acústica quitándose la manchita... :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Lo de la sierra mecánica cortando el palitroque del martillo y despues partiendo al tipo por la mitad es puro Raimi.

Paqui Dermo

muy didáctico  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

lástima que en el trabajo no podamos ver videos de youtube, este es muy bueno
:-D :-D :-D :-D :-D :-o :-D :-D

zopa

Anda que no me tuve que meter yo rollos sobre los toros, andamios y demás durante mi formación como Técnico en PRL....  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, pedazo de frikada. Y encima con esa musiquilla de la era del cine de destape español...

eldorado

Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 09:48:46 PM
Lo de la sierra mecánica cortando el palitroque del martillo y despues partiendo al tipo por la mitad es puro Raimi.

Ni que lo digas !! Yo me veo al hermano de Sam Raimi, Theodore en el papel del conductor de la carretilla ( con respecto por Bruce Campbell  :wink:  ).

Como me he reido con el video este. :-D :-D

PISUKE

No sabía lo que iba a ver, y me he pegado una panzada de reir que voy a tener agujetas una semana.

Astropop

jojojojoj, lo mejor el final, es Autobahn  :-D... diria que este video se puso por aqui hace bastante tiempo...

Lo de subirse en las palas lo veo demasiado a menudo donde trabajo, encima directamente sobre ellas, nada de palets. Tenemos jaula de seguridad pero como si estuviese de adorno, y para postre, las palas con su correspondiente capa de aceite  :evil: .... lo mejor es putear al torero ajustando el sensor del asiento a 120 kilos  :lol: