Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pet Shop Boys - Disco 4

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 05:20:39 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

En el primer álbum de Electronic, Neil está acreditado como co-autor, junto a Bernard Sumner y Johny Marr, el tema The Patience of a Saint. Y sí, también actúa de vocalista.

Que yo sepa, PSB no colaboraron en Republic de ninguna forma.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: David en 09 de Septiembre de 2007, 09:46:08 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Septiembre de 2007, 09:36:31 PM
No voy aportar nada al hilo, solo quiero hacer constatar que este grupo me parece el mas sobrevalorado de la historia de la música....  ya leísteis mi opinión sobre Fangoria, no?, pues esta va mas o menos en la misma línea.

:-P

Comparar a PSB con Fangoria es como comparar a Ommadawn con lo último de Oldfield. :-D

Pues ya me dirás que hacen compartiendo cabeza de cartel para un festival...  si es son tal para cual.

http://www.los40.com/articulo/noticias/Pet/Shop/Boys/Fangoria/compartiran/cartel/primer/festival/2007/l40actn01/20061130l40l40not_6/Tes/

:-D

Dios los cria y ellos se juntan   :-D  :-D

Astropop

Astropop

David

jajajajajaaaa...

Pet Shop Boys ha sido cabeza de cartel de muchísimos festivales. Si el festival es nacional, alguien españolito tendrá que aparecer en el cartel, digo yo. Si Azul y Negro llevan 20 años sin levantar cabeza, OBK es de lo más ñoño que hay, y Casal en paz descanse, lo único que queda es Fangoria :-D

everkindness

Pussyfooting para mí. Tenéis razón en lo de que PSB no colaboraron en el Republic. No sé por qué estaba convencido de ello... mil disculpas  :oops:

SyntheticMan

Hombre, es cierto que por la mula hay algunas canciones de New Order (Bizarre Love Triangle y Blue Monday, sobre todo) que se adjudican a los Pet Shop Boys (como el Tubular Bells de Jarre & Vangelis  :-D) pero, efectivamente, no hubo colaboración entre ellos.

Sí que creo que tuvieron un colaborador en común, que es Stephen Hague (tambien habitual de Peter Gabriel, si no recuerdo mal)

------
Escuchando:
Mike Oldfield - Music of the Spheres
------

David

Cita de: SyntheticMan en 11 de Septiembre de 2007, 05:47:37 PM
Sí que creo que tuvieron un colaborador en común, que es Stephen Hague (tambien habitual de Peter Gabriel, si no recuerdo mal)

Coñu!!! Stephen Hague también trabajó con OMD!!! :-o

SyntheticMan

Cita de: David en 11 de Septiembre de 2007, 06:05:15 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Septiembre de 2007, 05:47:37 PM

Coñu!!! Stephen Hague también trabajó con OMD!!! :-o

Hague tiene una larga lista de colaboraciones con grandes estrellas del pop/rock...

La lista es para echarse a temblar... un extracto:

Gordon Lightfoot, Rick Ocasek, OMD, Pet Shop Boys, New Order, The Communards / Jimmy Sommerville, Erasure, Sigue Sigue Sputnik, Pere Ubu, Siouxie & the Banshees, Electronic, Softcell / Marc Almond, K.D.Lang, Blur, Papa Wemba, The Pogues, Manic Street Preachers, Dusty Springfield, Hans Zimmer, James, Ace of base, Pretenders, Tom Jones, Peter Gabriel o A-Ha.

Es curioso... yo siempre pensé que las percusiones de Suburbia eran cosa de Stephen Hague, porque me recordaban mucho a las de Red Rain de Peter Gabriel y sabía que Hague había colaborado con Gabriel pero resulta que no en ese tema en concreto, que está producido por Daniel Lanois... En cualquier caso, son muy muy similares...

darkpadawan

[quote author=SyntheticMan link=topic=5731.msg103852#msg103852 en Hague
Es curioso... yo siempre pensé que las percusiones de Suburbia eran cosa de Stephen Hague, porque me recordaban mucho a las de Red Rain de Peter Gabriel y sabía que Hague había colaborado con Gabriel pero resulta que no en ese tema en concreto, que está producido por Daniel Lanois... En cualquier caso, son muy muy similares...
[/quote]

Vaya, y no sé por qué yo siempre había pensado que las percusiones de Suburbia eran obra de Bobby Orlando.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

SyntheticMan

Cita de: darkpadawan en 11 de Septiembre de 2007, 07:28:21 PM
[quote author=SyntheticMan link=topic=5731.msg103852#msg103852 en Hague

Vaya, y no sé por qué yo siempre había pensado que las percusiones de Suburbia eran obra de Bobby Orlando.
[/quote]

En realidad me refería a las percusiones de la versión single que, si no me equivoco, son de Julian Mendelssohn, el autor de la nueva mezcla. Bobby "O" aparece citado en los agradecimientos del LP y es una gran influencia para PSB pero no sé si toma parte activa en el disco. Habría que consultarlo con las autoridades Petshoboyeras del foro...  :-D

darkpadawan

Pues sí, que hablen las autoridades, así me confirman si Two divided by Zero y One more chance tienen mucha colaboración de Bobby, como siempre he creído.

bart_os

Aquí teneis la nueva versión de Integral que se incluye en Disco 4:

http://rapidshare.com/files/50818263/remix.rar.html

La clave es "immaculate".

JR

Varias cosillas:
Bobby O fue decisivo en el comienzo de los PSB, pero al comenzar la grabación de Please con Hague ya no apareció más. El suburbia que hay en el Please es una maqueta, ya que no les dio tiempo a rehacerlo con Hague.

Llevo 20 años de PSB....... , hay cosas que no me gustan nada y otras cosas increibles. Pero despues de tanto tiempo me quedé impactado al ver en directo (Berlin) El Acorazado de Potenkim. Directamente lo mejor que han hecho y supongo que harán. Agradezco esas críticas a la composición, ya que no consigo ser medianamente objetivo. Es el disco que más me gusta y cobra todo su sentido al verlo sincronizado con la película y la orquesta en un lado y ellos escondidos detrás de los teclado y pantallas.

Cojonudo lo de Vince Clark.

Un Saludo. JR

Umbopo

Cita de: JR en 12 de Septiembre de 2007, 10:02:05 AMLlevo 20 años de PSB....... , hay cosas que no me gustan nada y otras cosas increibles. Pero despues de tanto tiempo me quedé impactado al ver en directo (Berlin) El Acorazado de Potenkim. Directamente lo mejor que han hecho y supongo que harán. Agradezco esas críticas a la composición, ya que no consigo ser medianamente objetivo. Es el disco que más me gusta y cobra todo su sentido al verlo sincronizado con la película y la orquesta en un lado y ellos escondidos detrás de los teclado y pantallas.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=754.msg14892#msg14892

:-D