Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Music of the Spheres

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 04:50:04 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 23 de Septiembre de 2007, 03:47:50 PM
Pues es cierto que podría ser una cancioncita del Earth's Moving o del Heaven's Open pero no le encuentro parecido con nada concreto de Oldfield...

Menos mal que algo de parecido en el estilo sí que puede haber :-D Yo, en concreto, tampoco le pillo nada; pero el caso es que me recuerda algo :roll: y, en su día, uno muy fan del Oldfield me lo comentó y me pareció acertado :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cronos

Oldfield...sigo sin poder 'tragar' su música...tan cansina, tan predecible...mejor omito comentarios.

Lo único que me gusta de este hombre, sólo Tubular Bells y Amarok, el resto, ni hablar...

Deckard

Cita de: Rael en 23 de Septiembre de 2007, 07:24:00 PM
Oldfield...sigo sin poder 'tragar' su música...tan cansina, tan predecible...mejor omito comentarios.

Lo único que me gusta de este hombre, sólo Tubular Bells y Amarok, el resto, ni hablar...

Para gustos los colores, por supuesto... pero... Mike Oldfield tiene poco de predecible... (hombre... si te refieres al Oldfield del Tr3s Lunas entonces sí te daría la razón).

Da

es sus años buenos era lo menos predecible del mundillo comercial, por eso lo seguimos.

Deckard

Cita de: Da en 24 de Septiembre de 2007, 12:08:29 PM

es sus años buenos era lo menos predecible del mundillo comercial, por eso lo seguimos.

Por ejemplo... seguro que nadie podría predecir que en el Music From The Balcony fueran a salir unos monos chillando...  :-D :-D :-D :-D

Epos

¿Que tiene de predecible sacar un disco con orquesta depués de un trabajo como Light & Shade?  :?

Venga ya que estás, dinos la predicción para el próximo disco. ¿Continuarán los chubascos? :-D

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 24 de Septiembre de 2007, 03:49:31 PMPor ejemplo... seguro que nadie podría predecir que en el Music From The Balcony fueran a salir unos monos chillando...  :-D :-D :-D :-D
¿Ah, pero eran monos...? Yo siempre había pensado que eran tomas de sonido rechazadas de las canciones de Oldfield en ese disco...  :-D :-D :-D

Raul Gonzalo

Es genial la diferencia de opiniones, pero pienso que es el mejor disco de Oldfield desde Amarok y lo unico salvable...     L&S, Tres Lunas, Tubular Bells 2 y 3, etc...  :-P

Entiendo que aqui hay muchos seguidores de musica mas "electronica" y que este disco a lo mejor no encaja mucho para el gusto de ellos...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Deckard

En el foro de www.mike-oldfield.es han puesto un video muy interesante sobre el "como se hizo" el MOTS.

http://p200server.us.es/mikeoldfield/detallevideo.asp?id=507

"es música clásica?"... a lo que Mike contesta... "es mi idea de música clásica" :-D

Deckard

Es emocionante ver a Mike haciendo un disco como este, después de años y años de sequía. Ya era hora.

Eypos

Yo siento mucho no poder ayudar, porqeu no conozco nada de Mike O.

Solo puedo decir que el tema Dear Jessie es del Album Like A Player del 89, que jamas la puedo escuchar entera al igual que el video que es horroroso y... que no entiendo como pudo meter ese tema tan ñoño dentro de un album donde morrea a un santo negro, quema cruces, se tapa las lonchas de mortadela con conos de Gaultier y se morrea con un sireno de cola larga VAMOS HOMBRE! o se es PUTA o no se es! las cosas por derecho COÑES!

Dear Jessie se la dedico a la hija de su productor Patrick Leonard, mas tarde hizo una version alternativa que salió a la luz hace poco, llamada Dear Lourdes y se la dedico a su propia hija.

MUAK!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2007, 11:53:00 PMSolo puedo decir que el tema Dear Jessie es del Album Like A Player del 89, que jamas la puedo escuchar entera al igual que el video que es horroroso y... que no entiendo como pudo meter ese tema tan ñoño dentro de un album donde morrea a un santo negro, quema cruces, se tapa las lonchas de mortadela con conos de Gaultier y se morrea con un sireno de cola larga VAMOS HOMBRE! o se es PUTA o no se es! las cosas por derecho COÑES!

Aggghhh, esta no es mi niña. Me la han cambiado en la Rendez los pelusos esos.  :-o

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 12:39:15 AM
Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2007, 11:53:00 PMSolo puedo decir que el tema Dear Jessie es del Album Like A Player del 89, que jamas la puedo escuchar entera al igual que el video que es horroroso y... que no entiendo como pudo meter ese tema tan ñoño dentro de un album donde morrea a un santo negro, quema cruces, se tapa las lonchas de mortadela con conos de Gaultier y se morrea con un sireno de cola larga VAMOS HOMBRE! o se es PUTA o no se es! las cosas por derecho COÑES!

Aggghhh, esta no es mi niña. Me la han cambiado en la Rendez los pelusos esos.  :-o

Jajajajjajajajjjajjajajajaa :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Pues eso, que parece ser que el lanzamiento queda aplazado para febrero del 2008; uno de los rumores más plausibles se debe al intento de Mike y Fanny por conciliar su vida laboral y familiar. Más información aquí:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/verfoto.asp?id=6745#footer

Pinchos.doc

Que va... Es que el otro día me llamo Mike preguntandome que qué le parecía el promo y tal y le dije que era un cagarro... Se me echó a llorar y le dije como mejorarlo...

Espero que me haga caso...
:-D :-D :evil: