Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Rendez en los Medios de Comunicación

Iniciado por Juan, 06 de Septiembre de 2007, 12:21:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Qué putada, las fotos de los artículos ya no se ven. ¿Alguien los guardó y sería tan amable de subirlos al Imageshak o algo?.

zopa

Ah, pues sí!! Creía que era el ordenata del cyber, pero ya veo que no veis las fotos ninguno...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ya está, no se me estreséis, anda que suficiente lo estoy yo!  :-)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A ver novedades:
De momento mañana tenemos entrevista con la Cadena COPE y entrevista con Radio9 (la radio autonómica).

Además, una cadena de televisión local ya ha anunciado que estará en el concierto para hacer un reportaje sobre el mismo.

Y bueno, seguramente más medios...

:-)

ZZERO

Cita de: Juan en 20 de Septiembre de 2007, 04:14:19 PMAdemás, una cadena de televisión local ya ha anunciado que estará en el concierto para hacer un reportaje sobre el mismo.

:-o Grábalo todo JUAN.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

nazzn

Desconozco si algun dia se veran esas imágenes en la tele local, pero hay un documento gráfico que muestra cómo nuestro amigo Juan tuvo que afrontar una corta pero dura entrevista explicando de que va esa movida llamada RENDEZ.

Juan

Artículo en el LEVANTE de hoy:

Y hoy han emitido en TV uno de los reportajes que nos hicieron. Aparece mi entrevista y luego un laaaaaaaaaaargo fragmento de uno de los temas de ZER (creo que el de Kraftwerk). Ha quedado muy muy chulo!!!!!

Paqui Dermo

ZZERO

Peaso artículo. Tío, arrambla con todos los Levantes que veas por ahí, en las peluquerías, bares y Naturjaus que conozcas... Uno pal RAUL sí o sí.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Yo al final no conseguí un ejemplar del Levante de Castellón, el único kiosko que encontré por el camino hacia la parada de autobús resulta que tenía agotado el periódico  :cry:
Gracias por postearlo aquí Juan  :wink:

Juan

Sincronic

" ... Económicamente el encuentro, apoyado logísticamente por el Ayuntamiento de Benicarló, ha servido para llenar practicamente uno de los hoteles de la localidad y animado los pubs del recinto portuario. ... "

No te digo !!!!

No, si ahora tocará sacar a concurso público la celebración de la Rendez !!!

Ale !!!!  Ayuntamientos de toa España, estamos abiertos a todas las ofertas posibles.  :roll: