Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya viene...

Iniciado por Eugenio Espejo, 05 de Septiembre de 2007, 05:36:21 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Reason 4, ya está casi aquí. Un contador en su pagina web nos anuncia la inminencia de su presencia en las tiendas... agua para los sedientos... :lol:

Retocaré los drums de los dos temas del proyecto con él, y sus sonidos y posibilidades serán una gran fuente de inspiración para los próximos temas.

http://www.propellerheads.se


Los que han probado la beta dicen, que, tal como ya ocurrió con Reason 3, en Reason 4, todo suena aún mejor... ¿Será cierto?

CompleXystems

Hazte tan solo una pregunta Eugenio...

¿No crees que estas tan obsesionado con esto del lanzamiento de Reason que crees que tu música también vendrá en el paquete que vas a comprar?...

Ese Thor, es un sinte, como cualquier otro, no es ni más ni menos que cualquier otro sintetizador de caracteristicas similares...pero tu música no está en Thor...esta en tu cabeza y para plasmarla, ese Thor, te va a servir tanto o tan poco como tu VSYNTH, el Maelstrom o cualquier otro sintetizador de ese estilo...

F.Crown

Cita de: Complexystems en 05 de Septiembre de 2007, 07:16:23 PM
Hazte tan solo una pregunta Eugenio...

¿No crees que estas tan obsesionado con esto del lanzamiento de Reason que crees que tu música también vendrá en el paquete que vas a comprar?...

Ese Thor, es un sinte, como cualquier otro, no es ni más ni menos que cualquier otro sintetizador de caracteristicas similares...pero tu música no está en Thor...esta en tu cabeza y para plasmarla, ese Thor, te va a servir tanto o tan poco como tu VSYNTH, el Maelstrom o cualquier otro sintetizador de ese estilo...

Estoy de Acuerdo  :-D

Pinchos.doc

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

...

Ya van siete años desde que lanzaste a bombo y platillo el 'Photo(shit)esis' y no has mejorado en absoluto a nivel creativo, solo el nivel de producción... Estás dando vueltas en círculos, con la vista puesta en querer ser Jarre y dándote de burces contra el muro de la frustración al ver que siempre terminas haciendo lo mismo... Por entonces recurriste al insulto personal de aquel que te criticaba tu trabajo musical, pensabas que era lo más cercano a Jarre que nunca se había hecho... Tengo la patata en mi huerto, no tengo reparos en enseñarla...

...

Ahora crees que la tecnología te va a conceder el milagro de que dejes de trabajar, de ser famoso en el mundo entero (un poquito menos que Jarre, eso sí, tú siempre tan humilde) y todo gracias a mejorar la producción una vez más, mientras los ritmos patatoides siguen repitiendose, las melodías empalagosas pringan todo de melaza de pobre calidad y tu ego se inflama y desinflama con una precisión que ni la de un pulstar, oye...

...

Antes las críticas las tomabas a mal, luego te la refinflaban. Ahora los elogios los tachas de falsos e hipócritas... Ya no tienes a nadie que te proporcione un juicio objetivo... Pero Reason 4 será milagroso... Te volvera 'El Elegido'...

Xethis

Cita de: Doc Death en 05 de Septiembre de 2007, 09:53:28 PM
Pero Reason 4 será milagroso... Te volvera 'El Elegido'...

Que, acaso ya no lo era...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Chicos, como es que aun no nos dimos cuenta! Eugenio trabaja para la Propellerhead como agente de publicidad encubierto, y se nos ha infiltrado en el foro para sacarnos información...!

Que no lo ha lograo, eh...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eugenio Espejo

#6
Anda! Cuanta cháchara, y yo sin darme cuenta!


bueno, sólo responderé un poco al primer post, porque el resto no tienen chicha.


Y el primero se limita a decir lo obvio. lo siento, pero es así, Es evidente lo que dices Complexy. Teniendo en cuenta quemi economía y tiempo no me permiten implicarme con una forma de trabajar más allá de Reason, es normal que me ilusione ante la perspectiva de nuevos elementos sonoros con los que trabajar. Anda, Complexy, que con este post te has columpiao un poquillo.... :wink: Esos egooos...


en cuanto a mi amigo Doc, que ya estaba deprimido porque dije que su post no tenía chicha, bueno, lo que pasa es que a mí, particularmente la música de PHOTOSYNTHESIS, me parece llena de muy interesantes promesas. A tí no, ahí cada uno tiene su visión, y nada nos hará cambiar. Yo no cambié, de hecho, pero tú sí. (Antes eras fan de Jarre).

Vale, que estaba grabada en tres días en un cuatro pistas de casi juguete sin ordenador ni sincronización, ni compresión ni nás de ná, pero bendita mi inocencia qe me hace como soy. Allí había una semilla de lo que hago ahora, y lógicamente, lo que hago ahora tiene que recordar a aquella semilla.

Y no voy de nada tío... tener sueños es el primer paso imprescindible para que se cumplan. lo más seguro es que no se cumplan, pero si no los tienes, ahí ya es 100% seguro que no. :-P


Post closed para mí, no voy a volver a entrar en él, porque me ha parecido de muy mal rollito, y no me apatece. :wink:

Cuando escuche vuestra música, Complexy, Xethis an cia, ya os diré, de momento no he encontrado el momento ni el lugar. No lo toméis a mal, porque antes o después surgirá el momento.

Por cierto Complexy, que irónico, ¿no? así que los instrumentos no te van ayudar... tío, llevo dos años haciendo música sólo con Reason 3, y tu no paras de buscar nuevos chismes, que me parece muy bien, oye, y ojo, que mi oferta sigue en pie, por mi parte.

Hasta siempre, en lo que respecta a este hilo.






SyntheticMan

Cita de: Eugenio Espejo en 07 de Septiembre de 2007, 08:16:04 PMYo no cambié, de hecho, pero tú sí. (Antes eras fan de Jarre).

Claro porque todos sabemos que Jarre está ahora (y en los últimos 15 años) al mismo nivel, si no a un nivel superior, que cuando compuso Oxygene o Equinoxe y somos los fans los que hemos cambiado, ¿a que sí, Doc?

Aunque vete tu a saber si el nivel de Jarre en Oxygene y en Teo y Tea es el mismo y lo que varía son las colaboraciones artísticas...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 07 de Septiembre de 2007, 08:16:04 PM

en cuanto a mi amigo Doc, que ya estaba deprimido porque dije que su post no tenía chicha, bueno, lo que pasa es que a mí, particularmente la música de PHOTOSYNTHESIS, me parece llena de muy interesantes promesas. A tí no, ahí cada uno tiene su visión, y nada nos hará cambiar. Yo no cambié, de hecho, pero tú sí. (Antes eras fan de Jarre).

Te es imposible olvidarme, vivo en tus peores pesadillas y estoy enquistado en tu mente en un lado al que no quieres mirar pero que un día tendrás que mirar. Te lo aseguro que terminarás mirando...  :evil: :evil: :evil:

Por otro lado indicarte que también fui fan de Oldfield, de Vangelis, de Tangerine Dream... Pero un día de das cuenta que el fervor es tan inútil como un clavo sin punta y que lo único que hace es estrecharte las miras... Desde ese momento dejas de ser fan de nadie, solo valoras el trabajo, la genialidad, la técnica... Un universo entero de música explota a tu alrededor, te quedas extasiado y finalmente te preguntas con amargura '¿por qué no podré vivir lo suficiente para poder escucharlo todo?'. Esto es algo que tu jamás podrás experimentar hasta que no mires hacia el lado ese que no te atreves a mirar, porque supondría el fin de tu inflamado ego y recibirías tal lección de humildad que no serías capaz de volver a querer hacer música nunca...

CompleXystems

Eugenio, yo no digo que los instrumentos no te vayan a ayudar, pero efectivamente son eso "instrumentos". Piensa...de que te sirve tener la mejor colección de sonidos que hayas imaginado en Reason, en Z3TA, en V Synth, en donde quieras si luego eres el que tiene que hacer que esos sonidos hablen y cuenten algo...

Creeme que yo no tengo nada en contra de tí ni de tu música, ni mucho menos, todo lo contrario, me gusta que haya más músicos en este foro y que muestren sus ideas y que las compartan con los demás...pero sigo pensando que la función de un músico no es hablar de su música, sino componerla y mostrarla a los demás, si esos demás quieren saber...entonces sí es cuando se puede ahondar en uno u otro aspecto, pero en principio hay que quedar al margen.

Lo que ocurre aquí es que tu te adelantas a los acontecimientos y hablas de tu música demasiado antes de presentarla...es como si te cuentan una pelicula antes de verla, además desde un punto de vista subjetivo, porque a ti la música te dará a pensar en los rascacielos de Madrid, pero yo que vivo en Cádiz a lo mejor me hace pensar en los chiringuitos de la playa...en fin...

El músico debe mantenerse lo más al margen posible de hablar sobre su música, y menos aún cuando no tiene un proyecto concreto que presentar a los demás.

Hazme caso por enesima vez....planteate un proyecto acabalo, muestralo y mantente al margen...deja que seamos los oyentes los que decidamos...

Un saludo y por supuesto que el proyecto sigue adelante :wink: