Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Definitivamente, Blade Runner lo mejor!

Iniciado por Orion, 05 de Agosto de 2005, 01:16:30 AM

« anterior - próximo »

Orion

Cita de: DeckardOrion... Ã,¿tu foto son los Dead Can Dance? Desde aquí parece ser que sí.

:roll:

Así es Deckard, es de un concierto en Italia del 2005.

Esperamos que se sigan oyendo a los muertos seguir bailando....

interesante lo dicho Audionaut.....
Habrá que meditarlo y recapacitarlo.......

Quizas el universo musical se esta agotando y esta perdiendo su coraje?

Gracias por los comentarios.
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Audionaut...creo que el mejor momento de muchos artistas pasó y poco de lo que se ofrece hoy en día merece la pena (actualmente hay tantos clichés en la música electrónica como en el rock)...

En cierta forma, a mí muchas veces también me ha vencido el desencanto y la tediosidad. La música electrónica actual poco o nada ofrece de interesante para mí y lo que se hizo en su, llamémosle "época dorada" lo tengo super-recontra-escuchado. Actualmente solo sigo la pista de conciertos viejos, discos inéditos, private-tapes y, sobretodo, de grabaciones de la parte más antigua de la música electrónica.

Yo creo que hay mucho por descubrir aún en este medio musical, hay muchas grabaciones sin descubrir y mucho material por catalogar. Si a ésto le unes que yo jamás fui (ni sigo siendo)

Debe existir muchoooo material de este tipo Martenot, el problema es encontrarlo, en la calle ya es algo practicamente imposible claro.

Yo ando buscando material electronico de los 70 y a excepcion de los 4 de siempre no encuentro nada y eso que existen bastantes trabajos y grupos que salieron por esas fechas.

Y ni emule, ni soulseek, ni tiendas de discos, ni bittorrent ni nada, se esfumaron con el tiempo.

8)

SyntheticMan

Cita de: Klang_WerkY ni emule, ni soulseek, ni tiendas de discos, ni bittorrent ni nada, se esfumaron con el tiempo.

...como lágrimas en la lluvia, me permito añadir  :D

Klang_Werk

Cita de: SyntheticMan
Cita de: Klang_WerkY ni emule, ni soulseek, ni tiendas de discos, ni bittorrent ni nada, se esfumaron con el tiempo.

...como lágrimas en la lluvia, me permito añadir  :D

Jeje, ahora solo falta que suene el End Title de Vangelis para que todo quede en su sitio.  8)

Martenot

Cita de: Klang_Werk
Debe existir muchoooo material de este tipo Martenot, el problema es encontrarlo, en la calle ya es algo practicamente imposible claro.

Yo ando buscando material electronico de los 70 y a excepcion de los 4 de siempre no encuentro nada y eso que existen bastantes trabajos y grupos que salieron por esas fechas.

Y ni emule, ni soulseek, ni tiendas de discos, ni bittorrent ni nada, se esfumaron con el tiempo.

8)

Pues yo sí estoy encontrando cosillas en los p2p. Sin ir más lejos ayer me pillé vía Emule un par de disquitos de Terry Riley y uno de Lamonte Young colaborando con otros.

También en Rotor se descuelgan últimamente con re-ediciones de viejas glorias de la electrónica. Actualmente son mis proveedores exclusivos.

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_Werk

8)

Pues yo sí estoy encontrando cosillas en los p2p. Sin ir más lejos ayer me pillé vía Emule un par de disquitos de Terry Riley y uno de Lamonte Young colaborando con otros.

También en Rotor se descuelgan últimamente con re-ediciones de viejas glorias de la electrónica. Actualmente son mis proveedores exclusivos.

Lo de Rotor sorprende, estaban mas especializados en tendencias de ahora, supongo que empezaran a traer todas esas reediciones de Schulze y similares.

Pues yo no encuentro nada de nada en los p2p. Joder igual lo que busco no existe y todo.  :?

el monje

Vangelis inspiradísimo, Ridley Scott y Harrison Ford ante sus mejores trabajos, las replicantes más sensuales que ha parido madre, que más se puede pedir para una obra maestra. Sólo la hubiera titulado como la novela " Sueñan los robots con ovejas eléctricas ?" Dios mío cuanta perfección. Joder y hay gente que no la entiende y no le gusta. Tierra trágame.
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: el monjeJoder y hay gente que no la entiende y no le gusta. Tierra trágame.

También hay gente que le gusta Bustamante, y no les gusta y no entienden a Rachmaninov. Ã,¿Qué se le va a hacer?

Saludos.