Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

José Antonio Puerta

Iniciado por Equinoxe, 28 de Agosto de 2007, 08:55:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hablando en plata: La medalla al mérito en lo-que-sea es una mierda. ¿de qué sirve un reconocimiento póstumo que debería ser disfrutado por el beneficiado? De nada. Ahora renombrarán calles con su nombre, lo harán hijo predilecto y adoptívo de varias localidades y fundarán peñas honrándolo como titular. Paro la gloria dura un minuto, y tras e´l el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

zopa

Pues sí, me río yo también de todas las medallas póstumas: No sirven ya para una mierda, y para la familia seguro que menos. Pero para medalla, la que se intentan poner los politicastros de turno al conceder, valga la redundancia, estas medallas póstumas... Si es que para hacer el paripé, los ejpañoles semos lo más...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

No estoy seguro, pero normalmente este tipo de medallas a título postumo, suelen llevar una subvención para la familia.

Por lo menos en el ejército o por acciones de guerra y bla bla

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Agosto de 2007, 11:02:24 PM
No estoy seguro, pero normalmente este tipo de medallas a título postumo, suelen llevar una subvención para la familia.

Ah, pues no tenía ni idea, yo pensaba que era algo así simbólico, como poner calles y esas cosas...

Paqui Dermo

Es muy triste lo que le ha ocurrido a este chico, que por cierto se llamaba Antonio José Puerta, no se donde ha salido lo de Jose Antonio. No obstante, creo que el drama nacional que se ha montado me parece excesivo.

ZZERO

Pues sin ánimo de menospreciar la profesión futbolera me parece algo excesívo. La muerte de este jugador no se ha debido a una acción de guerra, paz, ayuda humanitaria... Vamos, que un sargento del ejercito del aire se muere de un infarto antes de subirse a un caza y a ese no le dan medalla alguna, fijo.

LO que pasa es lo que pasa, que cuando una tercera parte de la sociedad vive pendiente de un funeral pomposo los politicos aparecen como los directores de banco el día del Sorteo del Niño. Que los votos son los votos.

Wolworeta

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2007, 11:05:54 PM

Ah, pues no tenía ni idea, yo pensaba que era algo así simbólico, como poner calles y esas cosas...

Sí que suelen llevar "premio" en metálico, sí. Algo es algo.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Insisto, no deja de ser un mero "accidente laboral".

¿Por eso una medalla al mérito? Ah, claro, metió un gol que clasificó a su equipo blah blah blah. Era futbolista y su función consistía en marcar goles. ¿Y por eso le dan medalla al mérito?

Los albañiles construyen casas, los pilotos pilotan, los carteros reparten cartas..... hasta yo he hecho adelgazar a la gente (algunos más de 40 kilos). QUIERO MEDALLAS PARA TODOS!!!!!!!  :x :x

Rocaguinarda

Juan!!!!!

Toma medalla

GUILLEthnicolor

Cita de: Rocaguinarda en 31 de Agosto de 2007, 02:25:07 PM

Juan!!!!!

Toma medalla

JAJAJAJAJAJAJAJA , ESO QUE ES? ANTES O DESPUÉS DE IR AL NATURJAUS!???????????
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2007, 08:44:38 AM
Insisto, no deja de ser un mero "accidente laboral".

¿Por eso una medalla al mérito? Ah, claro, metió un gol que clasificó a su equipo blah blah blah. Era futbolista y su función consistía en marcar goles. ¿Y por eso le dan medalla al mérito?

Los albañiles construyen casas, los pilotos pilotan, los carteros reparten cartas..... hasta yo he hecho adelgazar a la gente (algunos más de 40 kilos). QUIERO MEDALLAS PARA TODOS!!!!!!!  :x :x

Pues como no sean las del mago Andreu... :-D

O las del Michael Jackson :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Rocaguinarda en 31 de Agosto de 2007, 02:25:07 PM

Juan!!!!!

Toma medalla

Cuñu, OZZY "EL TORO" OSBOURNE de reunión con los BLACK SABATH...

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2007, 08:44:38 AMhasta yo he hecho adelgazar a la gente (algunos más de 40 kilos). QUIERO MEDALLAS PARA TODOS!!!!!!!  :x :x

¡Que vivan los Naturjáus! Ayer mi señora y yo los defendimos contra un par de malandrines que renegaban de ellos.  :-D

zopa

Cita de: W en 31 de Agosto de 2007, 06:10:38 PM

Pues como no sean las del mago Andreu... :-D

Dónde parará el esperpento ese?? Y el mago ese que iba con una especie de vara que acababa en una calavera y decía "hula, hula"??  :?

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 10:42:44 PMY el mago ese que iba con una especie de vara que acababa en una calavera y decía "hula, hula"??  :?

Es es El Penumbra. Ayer mismo lo anunciaban junto a una caterva de frikis descoloridos como protagonistas de un programa de no-se-cuál cadena de TV.

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2007, 11:32:23 PM
Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 10:42:44 PMY el mago ese que iba con una especie de vara que acababa en una calavera y decía "hula, hula"??  :?

Es es El Penumbra. Ayer mismo lo anunciaban junto a una caterva de frikis descoloridos como protagonistas de un programa de no-se-cuál cadena de TV.
No, no... El Penumbra es Brian May... El que yo decía era un mago con bigote...