Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

y si Jarre colaborara...?

Iniciado por rendez_jesus, 26 de Agosto de 2007, 08:41:27 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Si, la pista "Anthem" para el mundial 2002:

http://www.discogs.com/release/756732
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Invo

Pues hace tiempo, cuando uno aún era un ingenuo, mi sueño fue que Jarre y Oldfield grabasen un disco juntos o al menos compusiesen algún tema para algún disco de alguno de los dos pero a estas alturas  :evil: me parece que va a estar difícil.

Aunque por aproximación, creo que con Vangelis tampoco haría mal pareja :roll:.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 27 de Agosto de 2007, 03:48:33 PM
Me prendo con lo de Vangelis. La gran mayoría de nosotros ha soñado alguna vez con un encuentro creativo ente estos dos popes. De igual manera no creo que logren la misma compenetración que están logrando Serrat y Sabina, pro ejemplo. El momento ideal para una collab hubiera sido alrededor de 1990, que fue el momento en que sus obres llegaron a parecerse mas.

Ese fué un fuerte rumor previo al concierto de Akropolis.
Me hubiera gustado la colaboracion con Krafwerk en Metaporphoses.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mae

Cañita Brava! que toque con Cañita Brava!

Pinchos.doc

Llega Jarre a una gasolinera a repostar, va a llenar el depósito, se mira la cartera y... La encuentra vacía... Ni dinero en efectivo, ni tarjetas de crédito...

-Mira chaval- le dice Jarre al chaval que pone la gasolina,- que me he quedado sin dinero... Pero vamos, que yo soy Jarre, Jean Michel, el músico, seguro que me conoces...

El peón gasolinero le mira con el ceño fruncido y se va a hablar con el encargado de la gasolinera a ver como lo arreglan...

-Yo soy Jarre- le dice al encargado,- el del Oxygene...

-Mire, mire- le dice el encargado.- El otro día paso por aquí Ronaldo, quería gasolina, no podía pagar, sacó una pelota de fútbol, le dió 200 toques sin que se le cayera y le dije aquí al chaval "pon gasolina que es Ronaldo".

-Pero si yo soy Jarre, seguro que me conoce... El del Oxygene...

-Sí, sí, eso me parece muy bien. Pero hace dos semanas pasó por aquí Ian McKellen, no tenía dinero, pero nos recitó integramente MacBeth, y le dije al chaval "Por gasolina que es McKellen".

Jarre mira a su alrededor pensativo y le dice al encargado:

-Es que mire usted, yo no se hacer nada...

Y el encargado mira al chaval y le dice:

-Ponle la gasolina que es Jean Michel Ándre Jarre...

...

Moraleja: Si no sabes hacer nada no podrás colaborar con nadie, pero al menos podrás viajar gratis...
:-D :-D :-D

ZZERO

JAJAJAJAJJAJAA... Muy bueno, Muerte. Si no es un chiste y es fruto de tu invención te beso el culo.  :-D

zopa

En una rueda de prensa que ofreció Condorito hace unos años, no muchos, le insinuaron sobre colaborar con Josmar y él no lo descartó del todo, diciendo: "Y por qué no?? Mi francés no es malo del todo".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: SyntheticMan en 27 de Agosto de 2007, 04:52:27 PMXabier Bellenger, aunque este último no es músico sino antropólogo y suele asesorar sobre músicas e instrumentos tradicionales.

Xavier Bellenger no es antropólogo sino etnólogo, que es muy distinto. :wink:

darkpadawan

Cita de: zopa en 27 de Agosto de 2007, 11:11:35 PM
En una rueda de prensa que ofreció Condorito hace unos años, no muchos, le insinuaron sobre colaborar con Josmar y él no lo descartó del todo, diciendo: "Y por qué no?? Mi francés no es malo del todo".

Cuando quiere, Miguelín es un cachondo  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Cita de: darkpadawan en 28 de Agosto de 2007, 10:51:04 AM
Cita de: zopa en 27 de Agosto de 2007, 11:11:35 PM

Cuando quiere, Miguelín es un cachondo  :lol:

:lol: :lol: :lol: qué bueno
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Cita de: Doc Death en 27 de Agosto de 2007, 10:15:19 PM
Llega Jarre a una gasolinera a repostar, va a llenar el depósito, se mira la cartera y... La encuentra vacía... Ni dinero en efectivo, ni tarjetas de crédito...

-Mira chaval- le dice Jarre al chaval que pone la gasolina,- que me he quedado sin dinero... Pero vamos, que yo soy Jarre, Jean Michel, el músico, seguro que me conoces...

El peón gasolinero le mira con el ceño fruncido y se va a hablar con el encargado de la gasolinera a ver como lo arreglan...

-Yo soy Jarre- le dice al encargado,- el del Oxygene...

-Mire, mire- le dice el encargado.- El otro día paso por aquí Ronaldo, quería gasolina, no podía pagar, sacó una pelota de fútbol, le dió 200 toques sin que se le cayera y le dije aquí al chaval "pon gasolina que es Ronaldo".

-Pero si yo soy Jarre, seguro que me conoce... El del Oxygene...

-Sí, sí, eso me parece muy bien. Pero hace dos semanas pasó por aquí Ian McKellen, no tenía dinero, pero nos recitó integramente MacBeth, y le dije al chaval "Por gasolina que es McKellen".

Jarre mira a su alrededor pensativo y le dice al encargado:

-Es que mire usted, yo no se hacer nada...

Y el encargado mira al chaval y le dice:

-Ponle la gasolina que es Jean Michel Ándre Jarre...

...

Moraleja: Si no sabes hacer nada no podrás colaborar con nadie, pero al menos podrás viajar gratis...
:-D :-D :-D

Muy bueno el chiste....casi que se podria hacer un corto con el.......habrá que hacer un casting para buscar un clon del Jarrè.... :roll: :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

OXYBOY 2

Mmmmm....somos un poquito catastróficos con Jarre me parece.. :roll:
A ver,creo que cuando él quizo,sacó Zoolook y no me parece exactamente una mierda y tampoco he leido críticas por parte de Laurie Anderson,Marcus Miller y Belew...

Creo que depende de lo que quiera hacer él,porque yo sí que le veo capacidad,sobretodo a nivel compositivo;lo de tocar ya es otro cantar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2007, 02:50:02 PM
Mmmmm....somos un poquito catastróficos con Jarre me parece.. :roll:
A ver,creo que cuando él quizo,sacó Zoolook y no me parece exactamente una mierda y tampoco he leido críticas por parte de Laurie Anderson,Marcus Miller y Belew...

Estamos hablando del Jarre de ahora, no el del año 83. No es lo mismo... :wink:

CompleXystems

A mi me gustaría que Jarre colaborara con marcas de sintes...no sé...a ver...por ejemplo con ....Roland... y que Jarre compusiera pequeños fragmenos para sintes y sobre todo para cajas de ritmos...así estilo MC505, pero superior, con unos buenos sonidos de bajos, leads con delays descuantizados, y demás...

Seguro que sería la caña.... :evil:, jajajajajajajajajajajajaja

SPADEMAN

Yo todavía estoy esperando su colaboración con Underworld. En varias ocasiones ha dicho que los ingleses le estaban haciendo un remix y a estas alturas nada de nada!